Contenido reciente de Monchix

1. M

Te escribo... Te llamo...

Gracias por tu comentario y pasar a leerme.
  2. M

Ya casi me ahogo...

Gracias por tus comentarios. Tengo que desempolvar mi vieja libreta y compartir algunos poemas nuevos ¿cierto? Y comenzar con mi nueva libreta... pero la que me han regalado no me gusta... creo que compraré otra, no sé... ¿o quién me regala una?
  3. M

Sólo yo me dejo querer...

En realidad sólo yo me dejo querer.
  4. M

Los Maestros nunca...

De eso se trata... de despedazar algo que no podría ser alterado jamás... pero en la poesía todo es posible... hasta "despedazar el Infierno"...
  5. M

Los Maestros nunca...

Gracias por tus comentarios que me animan a seguir retomando la escritura de mis versos, algo que tengo medio abandonado (y no desde ayer precisamente). En el grupo de poesía en el que participaba muchos años atrás decían que yo era un alma en perpetúa lucha... y que mis poemas no era más que...
  6. M

Ora. Llora.

Jajaja... creo que ser poeta... siempre es ser principiante... y sentir que son las palabras las que juegan con uno (y no al revés). Gracias por tu comentarios.
  7. M

Una nación en marcha...

Gracias por tus comentarios. Y por ese beso que ahí te regreso.
  8. M

El poeta... El poeta...

Gracias por tus comentarios. En realidad este poema es real. Un día salí del trabajo y tirada en la calle había una chica rubia, hermosa, tirada en la calle... comiendo un banano. Me encantan los bananos. El contraste era muy extraño...
  9. M

Son libres...

Universo... El Único Verso (Dios).
  10. M

Dejando rastros de amor...

Gracias por tus comentarios. Sabes que son siempre bienvenidos.
  11. M

Y los días pasan y nada cambia...

Gracias por tu comentario. Hacía rato no pasaba por el foro y tampoco he estado muy activo escribiendo...
  12. M

Y una noche de fieras enfurecidas

Gracias por seguirme... me acaban de dar un premio por mis 100 "me gusta". Gracias a todos/as.
  13. M

Y una noche de fieras enfurecidas

Y una noche de fieras enfurecidas los niños treparon a los pechos de sus madres mientras las vírgenes brillaban como luciérnagas a la orilla del río de la vida cruda y fría que los acompaña, manadas de mentiras cabalgan por sus mejillas junto a sus lágrimas amargas, Ana, lo más chiquilla...
  14. M

Y los días pasan y nada cambia...

Y los días pasan y nada cambia. Sólo tu voz quebrantada por la desesperanza. Menos días. Más mentiras. Palabras que se desvanecen tras el cotidiano devenir de los sueños. Ella me habla. Ella no sabe nada.
  15. M

Dejando rastros de amor...

Dejando rastros de amor en el rostro del dolor, nubes de alquitrán besan tu voz, un sueño alocado de huida una amiga que me escucha cada tarde en la colina, la necesidad de escapar de tu maldita vida, una fatiga que besa tus heridas, la mordida asesina. Dejando rastros de amor sobre tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás