Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La primavera así descrita, adquiere mas belleza y subyuga con su encanto, sobretodo a los que no la conocemos como tal por razón de nuestro clima tropical, solo conocemos la estación de lluvias y de sol abrazador. Bien logrado Poeta. saludos cordiales. :):):)
Porque no especifica taxativamente cual es la infracción, porque al ver otros trabajos de este foro, están centrados como el mio, con el título donde yo pongo también, coloreados también, algunos con vídeos musicales cosa que no hago, centrados también, es decir hago lo que los demás hacen pero...
ESPEJISMO.
Miraba ansiosa a la luna
Desde la vieja glorieta
Instalada en la Caleta
De la remansa laguna
En esa estancia montuna
Sentía se muy distinta
Pues la luz de luna quinta
retrataba a la mozuela
Como en mágica acuarela
Sin lápiz, papel ni tinta.
ESTIMADOS POETAS DE ESTE FORO, PODRÍA ALGUIEN DECIRME COMO SE REALIZA LA PUBLICACIÓN DE UN POEMA????, NO ESTOY ENTERADO DE LOS CAMBIOS EFECTUADOS POR LO QUE LES PIDO DE FAVOR ME ENSEÑEN A HACERLO.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
ADOPOS agradezco tus palabras de aliento, sin duda tu mision en la tierra es el de consolar a quienes por una u otra razón, padecen aflicciones tan arraigadas que por lo general nos quiebran el alma.
Gracias LUZYABSENTA por tu paciencia al leerme repetidas veces, la vida y sus quehaceres me han alejado de este foro, de mi familia, de mis amigos, de mi ciudad, de mi región de mi país, pero en fin lo sufro con humildad y buen animo por que se que el motivo lo justifica.
Te saludo...
Habló la niña que vive en ti Edith Elvira y lo hizo con anhelos , con añoranzas, con fé, pero sobretodo con esa ternura telurica con que todo niño nos sorprende a veces. felicitaciones, me gustó y gracias por compartirnoslo. Te saludo desde el Perú mi patria amada.
Muy oportuna tu denuncia y comprensible tu protesta e indignación amigo Ruben Edgardo y asi mismito lo dijo el gran Simon Bolivar " maldito el soldado que apunta tu fusil contra su propio pueblo " parafraseandolo: maldito el soldado que usa sus pesada botas para oprimir y humillar a su propia...
Esto esta como para musicalizarlo amigo Ramipoeta en ritmo de esos encantadores pasillos que tanto me gusta escuchar. Como decimos aca en el Perú mi patria amada cuando algo te sale excelente, "la chuntaste".....buena amigo felicitaciones.