• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Newton Vega

1. Newton Vega

Estupidocracia ...

Lo leo CHEROS y me motiva a no caer en esa estupidez. Saludos
  2. Newton Vega

Haiku---

Breve pero muy elocuente, como tiene que ser...Tributos a MATSUO BASHO .
  3. Newton Vega

Un murmullo

La primavera así descrita, adquiere mas belleza y subyuga con su encanto, sobretodo a los que no la conocemos como tal por razón de nuestro clima tropical, solo conocemos la estación de lluvias y de sol abrazador. Bien logrado Poeta. saludos cordiales. :):):)
  4. Newton Vega

Extraño extraviado

:) Excelente, agradable lectura, gracias por compartir.
  5. Newton Vega

Regresaron las estrellas

Son bellas todas ellas en tanto nos traigan esperanza e ilusión....Un saludo desde Perú.
  6. Newton Vega

Espejismo

Porque no especifica taxativamente cual es la infracción, porque al ver otros trabajos de este foro, están centrados como el mio, con el título donde yo pongo también, coloreados también, algunos con vídeos musicales cosa que no hago, centrados también, es decir hago lo que los demás hacen pero...
  7. Newton Vega

Estamos en pleno invierno

Con estos cambios tan marcados en el clima del planeta, uno nunca sabe. Saludos poeta.
  8. Newton Vega

Espejismo

ESPEJISMO. Miraba ansiosa a la luna Desde la vieja glorieta Instalada en la Caleta De la remansa laguna En esa estancia montuna Sentía se muy distinta Pues la luz de luna quinta retrataba a la mozuela Como en mágica acuarela Sin lápiz, papel ni tinta.
  9. Newton Vega

Fuimos...

ESTIMADOS POETAS DE ESTE FORO, PODRÍA ALGUIEN DECIRME COMO SE REALIZA LA PUBLICACIÓN DE UN POEMA????, NO ESTOY ENTERADO DE LOS CAMBIOS EFECTUADOS POR LO QUE LES PIDO DE FAVOR ME ENSEÑEN A HACERLO. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
  10. Newton Vega

Mi madre

ADOPOS agradezco tus palabras de aliento, sin duda tu mision en la tierra es el de consolar a quienes por una u otra razón, padecen aflicciones tan arraigadas que por lo general nos quiebran el alma.
  11. Newton Vega

Mi madre

Gracias LUZYABSENTA por tu paciencia al leerme repetidas veces, la vida y sus quehaceres me han alejado de este foro, de mi familia, de mis amigos, de mi ciudad, de mi región de mi país, pero en fin lo sufro con humildad y buen animo por que se que el motivo lo justifica. Te saludo...
  12. Newton Vega

Fulge en tu mano la luna. Décimas.

Excelentes décimas amigo Maktu...lo musicalizamos, un saludo.
  13. Newton Vega

Hada Margarita

Habló la niña que vive en ti Edith Elvira y lo hizo con anhelos , con añoranzas, con fé, pero sobretodo con esa ternura telurica con que todo niño nos sorprende a veces. felicitaciones, me gustó y gracias por compartirnoslo. Te saludo desde el Perú mi patria amada.
  14. Newton Vega

Todo el peso de la ley

Muy oportuna tu denuncia y comprensible tu protesta e indignación amigo Ruben Edgardo y asi mismito lo dijo el gran Simon Bolivar " maldito el soldado que apunta tu fusil contra su propio pueblo " parafraseandolo: maldito el soldado que usa sus pesada botas para oprimir y humillar a su propia...
  15. Newton Vega

Cuanto te olvide

Esto esta como para musicalizarlo amigo Ramipoeta en ritmo de esos encantadores pasillos que tanto me gusta escuchar. Como decimos aca en el Perú mi patria amada cuando algo te sale excelente, "la chuntaste".....buena amigo felicitaciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás