Contenido reciente de Obscurial

1. Obscurial

Disparo

Miré a los dientes del lobo, después sonó el disparo y una bandada de pájaros de mi mente salieron volando.
  2. Obscurial

Echo de menos sus uñas

Echo de menos sus uñas en mi espalda profundizando en mis entrañas y adentrándose en lo más profundo de mi ser como si fuesen clavos de acero perforando mi alma.
  3. Obscurial

Árbol armado

En el bosque un unicornio embistió a un árbol armado y la muerte de la criatura por la incisión del cuerno en su cráneo quedo tallada en el tronco del árbol que al sentir el impacto se asustó y disparo a las gentes del bosque. Y hubo ríos de sangre que desembocaron en otros ríos como raíces del...
  4. Obscurial

Pinturas rupestres

La gélida brisa eriza la dermis de la tundra al alba. El aullar de una loba en lo alto de un precipicio de piedra advierte a todos que silencioso como el vahó condensado en la niebla gélida resurgirá la bestia en su guerra. El silencio precede a los disparos, balas de piedra arrojadas por...
  5. Obscurial

Como esperan las rosas

Todas las noches me espera como esperan las rosas. Desnuda y en silencio, con sus aguijones bien afilados.
  6. Obscurial

Agua de rosas blancas

Quien fuese lágrimas para llenarlas del bálsamo cristalino que se acumula en tus globos oculares antes de caer por tus mejillas. Agua de rosas blancas que son blancas porque se desangraron al enredarse con sus propias espinas.
  7. Obscurial

Último beso

La vi mancharse sus colmillos con mi sangre antes de acariciarme y quedarme dormido y desde entonces no amanece si sus labios no me besan.
  8. Obscurial

Baño de sangre

Tú toda bañada en pétalos de sangre sostienes mi alma entre tus uñas mientras se difumina tu siniestra sonrisa y mi corazón se estruja al sentir el tacto de tus caricias hambrientas de desgarrador dolor.
  9. Obscurial

Loco en la oscuridad

Muchas gracias. Estaba buscando un sitio para desarrollar mi prosa y compartirla con la gente, y también para leer la de otros autores, y pues descubrí este foro que me encantó asique me verás más por aquí.
  10. Obscurial

Beso para matarme

Antes de irse me dio un beso para matarme y me dijo: "si fueses mi amor, arderías por siempre".
  11. Obscurial

Loco en la oscuridad

Contemplo la luna hasta que me aburro, no puedo convertirme en lobo pero me estoy volviendo loco en la oscuridad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás