Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Echo de menos sus uñas en mi espalda profundizando en mis entrañas y adentrándose en lo más profundo de mi ser como si fuesen clavos de acero perforando mi alma.
En el bosque un unicornio embistió a un árbol armado y la muerte de la criatura por la incisión del cuerno en su cráneo quedo tallada en el tronco del árbol que al sentir el impacto se asustó y disparo a las gentes del bosque. Y hubo ríos de sangre que desembocaron en otros ríos como raíces del...
La gélida brisa eriza la dermis de la tundra al alba. El aullar de una loba en lo alto de un precipicio de piedra advierte a todos que silencioso como el vahó condensado en la niebla gélida resurgirá la bestia en su guerra.
El silencio precede a los disparos, balas de piedra arrojadas por...
Quien fuese lágrimas para llenarlas del bálsamo cristalino que se acumula en tus globos oculares antes de caer por tus mejillas. Agua de rosas blancas que son blancas porque se desangraron al enredarse con sus propias espinas.
Tú toda bañada en pétalos de sangre sostienes mi alma entre tus uñas mientras se difumina tu siniestra sonrisa y mi corazón se estruja al sentir el tacto de tus caricias hambrientas de desgarrador dolor.
Muchas gracias. Estaba buscando un sitio para desarrollar mi prosa y compartirla con la gente, y también para leer la de otros autores, y pues descubrí este foro que me encantó asique me verás más por aquí.