Contenido reciente de OdichNietzche.

1. O

Señas

Puedo lograr voltear al cielo y llegarme a preguntar cuando mi vida logrará cambiar hace falta una seña para entender al mudo Nadie entendíe a este corazón que yo sé que a dejado de palpitar no puedo lograr perdonar por más veces que me han hecho llorar es más grande la rabia Y si un día...
  2. O

Fuera de lo común

Este sentimiento que me carcome Cómo gusanos desintegrando a un muerto es una ironía ya que estoy vivo pero tan jodido Evita tratarme de conocerme tanto Los amigos no son para siempre como la vida algún día todo tiene que terminar Estoy tan confundido no sé qué hacer con mi vida no se subir...
  3. O

Si veo hacia la oscuridad es por mi bien

En donde la tinuidad de esta oscuridad me llegase a pesar , Puedo llorar aún ahogandame En mis pensamientos de suicidio De qué sirve querer volver a nacer Si ya estoy más cerca de la muerte No quiero que piensen que fui un cobarde pero que más da Si quise ver hacia la oscuridad fue porque me...
  4. O

Escusas

Son solo escusas aquellos que me tendieron la mano y desde hace tiempo olía a mierda creí que eran mis amig@s cuántos veces me dijeron que no me dejarían solo y mírame estoy hecho una mierda pero cuando eres bueno solo eres basura vi el camino de la oscuridad desde que me jodieron pero no me...
  5. O

Alegoria

Que más da un ser incomprendido y no poder dar más de lo que fuiste hecho para esta vida y no poder solo por no querer ya que una vida de mierda habrío muchas heridas soy como una pintura alegoria fui hecho para un propósito pero nadie entendió me dieron la espalda incluso aquellos que llame...
  6. O

Las verdades se quedan en silencio para dar lugar a las mentiras

Cómo evadir el tema de no molestar aquel que no a sido amado y aún así el creyendo poder amar ver a quienes quieres y decir estoy bien cuando en verdad estás mal desde niño tuve una vida jodida como cuando lo que más duele es el ardor por no soltar lo que sientes guardar todo ese rencor toda esa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás