oirasor akire
Puntos de reacción
51

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

4.949 Lecturas
53 Comentarios
7 Poemas
3 Prosas
    • oirasor akire
      oirasor akire ha respondido al tema Tu voz.
      Gracias por leerme
    • oirasor akire
      oirasor akire ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Tu voz con Me gusta Me gusta.
      Excelente poema. Un gusto pasar. Saludos
    • oirasor akire
      oirasor akire ha respondido al tema Entre tus brazos.
      Nunca mejor descrito... El corazón fundido ... Con esa emoción única y verdadera
    • oirasor akire
      oirasor akire ha respondido al tema Entre tus brazos.
      Gracias compañera por leerme
    • oirasor akire
      oirasor akire ha respondido al tema Habitas.
      Así mismo .. Un recuerdo que revive sensaciones , y destaca en medio del día a día
    • oirasor akire
      oirasor akire ha publicado el tema Habitas en Prosa: Amor.
      Cuando te pienso retumban en mi tus palabras como ecos dominantes que transgrede todo cause de esta paradoja. Cuando te miro en mi mente dormida... Tus manos me recorren y tú abrazo me acoge...
    • oirasor akire
      oirasor akire ha publicado el tema Entre tus brazos en Prosa: Amor.
      Despertar entre tus brazos , con tu corazón dormido , latiendo suavemente junto al mío, escuchar muy bajito ese suave respirar y no soltarte en un abrazo de esos que te llenan solo con sentirlo ...
    • oirasor akire
      oirasor akire ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema Día D con Me gusta Me gusta.
      Ya hoy nos saludamos, es un avance. Saludos. Un placer recibirte por acá.
    • oirasor akire
      oirasor akire ha respondido al tema Colapso.
      sabiendo que al mirarte te destruyo y que al dejar de mirarte dejo de existir yo también. DOLOR Y SUFRIMIENTO, AGOBIO, SORPRESA todo y nada
    • oirasor akire
      oirasor akire ha respondido al tema Cinco minutos.
      pero el amor es eterno en cinco minutos.... me encantó...
    • oirasor akire
      oirasor akire ha respondido al tema Pasos..
      por mas momentos juntos
    • oirasor akire
      oirasor akire ha respondido al tema Día D.
      hermoso.... como se siente esas ganas de pasar el tiempo con la persona amada... el recuerdo, la añoranza...
    • oirasor akire
      oirasor akire ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema Día D con Me gusta Me gusta.
      Se sospecha que no te olvido, se dice que te sueño sin cesar y que a cada estrella fugaz le pido un segundo más para poderte mirar. Se cuenta que mi vida necesita tu nombre para lograr...
    • oirasor akire
      oirasor akire ha respondido al tema Extraño.
      Siiii, de esas cosas que solo se viven y no se piensan
    • oirasor akire
      oirasor akire ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Extraño con Me gusta Me gusta.
      Un bonito deseo de volver a robarle un beso, a leer sus caricias y a verle sonreír. Saludos
    • oirasor akire
      oirasor akire ha publicado el tema Extraño en Poemas de Amor.
      Extraño perderme un poco Entre tanta sapiens y rutina Extraño flotar en tu voz Cuando te escucho medio dormida Extraño derretirme en tu calor cuando nos damos el abrazo anhelado Extraño hundirme...
    • oirasor akire
      oirasor akire ha respondido al tema Tu voz.
      gracias por leerme, es hermoso cuando se siente calma y quietud con el enmarañado de pasiones a la vez, confianza extrema y realidad. saludos de vuelta
    • oirasor akire
      oirasor akire ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tu voz con Me gusta Me gusta.
      La ansiedad se desvanece, la mente se estabiliza, el corazón se calma y el cuerpo respira libremente. Saludos
    • oirasor akire
      oirasor akire ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Casualidad... con Me gusta Me gusta.
      ¡Oh, que casualidad, la luna en el cielo!. Las estrellas por encima de las nubes. El sol, callado... La noche sube a mi cabeza silenciosa. Parece que tenemos un sentimiento mutuo... un...
    • oirasor akire
      oirasor akire ha respondido al tema Abrazo.
      Gracias por pasarte x mis líneas ...
    • oirasor akire
      oirasor akire ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Abrazo con Me gusta Me gusta.
      Bien por el abrazo, por todos los abrazos, saludos cordiales.
    • oirasor akire
      oirasor akire ha publicado el tema Abrazo en Poemas de Amor.
      Y entonces te miro... Abrazos se aproximan Tu pecho y el mío Mi rostro en tu hombro Tu calor suavecito Calando en mi ser... Un beso en el cuello... Un beso en los labios Y un te quiero...
    • oirasor akire
      oirasor akire ha publicado el tema Tu voz en Poemas de Amor.
      Estrujanse mis carnes Con los huesos en este dolor que causa mi propia luz. . Elevando energía desgastando el fuego en mi. Intento ver el momento De emitir mi voz potente de combate , De...
    • oirasor akire
      oirasor akire ha respondido al tema Y así fue .....
      Gracias x pasarte por aquí .. recordar algunas cosas escritas renueva los sentidos y rememora momentos que tuvieron su lugar y su tiempo y son tan vigentes aún en los recuerdos
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás