Contenido reciente de ParachutesYellow

1. ParachutesYellow

No puedo tenerla:

Gracias por pasarte, un saludo cordial para ti también :)
  2. ParachutesYellow

No puedo tenerla:

Un disparo frío, dirigido hacia mí pecho, a través de mi vista, desde la silueta que veo. Y me ha tumbado, me ha paralizado este cuerpo que poseo, en esta vida sin colores vivos, ha resaltado entre todo lo demás, desde mi punto de vista marchito. Como un ataque al corazón, estoy echado a la...
  3. ParachutesYellow

Sueño:

Así es amigo. Gracias por pasarte por aquí, Un saludo cordial para ti :D
  4. ParachutesYellow

Sueño:

Toda la noche, a través de este sueño, del cual no puedo despertar, incluso cuando estoy despierto, yo sentí que me convertía en un hombre nuevo, y no puedo detenerlo, no puedo parar de soñar. Y en este consciente sueño, mi mundo está en llamas, y tú eres la chispa, que comenzó este incendio...
  5. ParachutesYellow

Déjame ir:

Escucha, por favor, dejame intentar confesarte algo algo que me está haciendo daño, y es que recuperé el corazón luego de haberlo perdido por un tiempo, y pude ver en lo que me convertí. Desagradable e imperdonable, me he corrompido el alma totalmente. Soy prisionero de un pensamiento, y no...
  6. ParachutesYellow

Enamorado

Creo que me he enamorado, porque al mirar en tu dirección, siento como una gran fuerza de atracción, me empuja directamente hacia ti, como un cometa a un planeta. Oh, estoy anonadado, después de tantas vueltas que has dado, al fin me has atrapado. ¿Que puedo hacer? ¿Cuales son mis opciones...
  7. ParachutesYellow

Adiós a todo el mundo

Era mi momento de abrir las alas, estaba intentando ser libre por primera vez, así que comencé a repetir las palabras, que mi corazón estaba dictando, yo solo comencé a ser honesto conmigo mismo, pero entonces, toda esa gente que yo quería, ellos simplemente soltaron mi mano, y se fueron para...
  8. ParachutesYellow

Los redimidos - gnostico

Bello poema, un saludo cordial para ti :)
  9. ParachutesYellow

Luchador

Cuando el rostro falso se te caiga en pedazos, y solo quede un gesto sincero que te delata. Cuando eres observado por un par de ojos curiosos, y sabes que están viendo a través de ti. Cuando las luces se apagan fuera, y estás atrapado en una pequeña habitación, tratando de avivar la última...
  10. ParachutesYellow

Luchador

Cuando el rostro falso se te caiga en pedazos, y solo quede un gesto sincero que te delata. Cuando eres observado por un par de ojos curiosos, y sabes que están viendo a través de ti. Cuando las luces se apagan fuera, y estás atrapado en una pequeña habitación, tratando de avivar la última...
  11. ParachutesYellow

Máscara

Gracias por pasarte por mis letras. Un saludo para ti :)
  12. ParachutesYellow

Máscara

Detrás de mí, está lo que suelo ser, una máscara cambiante, que evita verse como realmente es. siempre se adelanta, sobre mis pasos con rapidez, cuando están a punto, de ver a través de mi, Y me convierto completamente, en una personalidad, que no quiero ser, solo para ocultar, lo que...
  13. ParachutesYellow

Ya casi no te escucho

Ya casi no te escucho, tu voz se desvanece como el humo, y me hace mucho daño, me lastima el corazón. Siento cómo se va, una parte de mi, contigo, y se queda lo que está roto atrás, conmigo, Oh, ¿Por qué te fuiste?, dejaste un veneno en mi sistema, fue matandome por dentro, hasta no dejar...
  14. ParachutesYellow

Cuando tu te vayas:

Hoy el día estaba triste por la tormenta que se avecinaba, y yo sentí a traves de mi como su mano estaba a punto de soltar la mia. Asi que la miré directamente a los ojos y le dije: "Cuando tú te vayas y me dejes a la deriva en un oceano turbulento sobre un bote lleno de agujeros cuestionandome...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás