Última actividad de penabad57

• P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Lo perdido con Me gusta Me gusta.
    Todo llega a su fin, inevitable decadencia y el vacío que deja la partida. Saludos
  • P
    penabad57 ha respondido al tema La música de Adela.
    Gracias, Luciana, por la lectura y el amable comentario. Los recibirá Adela de tu parte. Un saludo cordial
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La música de Adela con Me gusta Me gusta.
    La música de piano, que lindo. Me encantó tu poema. Saludos a Adela.
  • P
    En lo sinuoso y en el atrevimiento se mide el temple de la incertidumbre; nunca sabrás de la sílaba donde crecen los istmos del frenesí, tampoco de la savia que en el corazón del árbol fluye...
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Protector con Me gusta Me gusta.
    Creo que nuestro espacio vive y late en nuestra misma sintonía de amor a través de los años compartidos. Siempre es un honor que visites mis letras, muchas gracias por tu tiempo. Un abrazo.
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Protector.
    Qué hermoso poema. Tan ganas de habitar ese jardín donde el amor plantó sus raíces. Unos versos de gran sensibilidad que me han encantado. Un abrazo.
  • P
    Te regalé muchos ramos de rosas rojas. Y un vestido de Armani. Y un fin de semana en Londres. Y unos pendientes estilo art noveau -de oro y piedra preciosas-. Pero aunque los...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Los desayunos sin Sol.
    También hay que escribir sobre lo cotidiano, la poesía está en cualquier cosa hasta en las cosas rutinarias. Muchas gracias, Cecy, por leer y comentar. Un abrazo para ti.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Los desayunos sin Sol con Me gusta Me gusta.
    Los detalles cotidianos sí tienen una magia muy especial y la forma en la que escribiste este poema la deja ver. Siempre será un gusto leerte y seguir admirando tu inagotable inspiración. Un abrazo.
  • P
    Te agradezco, Rosario, tu visita y palabras. Si tuviera que elegir prefiero a las palomas. Un abrazo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema La música de Adela con Me gusta Me gusta.
    Cómo me gustan estos poemas, compañero, te quedan genial. Yo no tengo a nadie por encima, en mi piso, pero escucho ruidos y creo que son palomas, creo...Un abrazo, Ramón. Algo pasó al comentar...
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Ventanas de luz con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, que tengas un lindo día.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema De lo bueno y de lo malo. con Me gusta Me gusta.
    Seguro que oyendo al Sabina surgió este poema, hace tiempo, aislado entre montañas (salvo los fines de semana de visitas). Muy agradecido, compañero, desde los llanos de momento. Un abrazo.
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Imágenes del solo.
    Enhorabuena por la distinción a tu poema. Un abrazo.
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Ventanas de luz.
    Enhorabuena por la distinción a tu poema. Un abrazo.
  • P
    Una fotografía en la playa de Benidorm dónde se ve cómo resaltan mis abdominales. Otra fotografía en el monte haciendo senderismo con ropa de marca. Mis vacaciones en Hololulu, fijaros...
  • P
    Gracias, Alde, por tus palabras. Un abrazo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La música de Adela con Me gusta Me gusta.
    La esencia de los días y la vida, en pocas líneas. Saludos
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Felicidades, y gracias por no morirte con Me gusta Me gusta.
    Hay sitios de mi cuerpo donde pesas menos, pero no en las manos. Los ojos han aprendido a mirarte de memoria, pero mis manos, mis brazos, todavía se confunden porque ocupas nada y abarcas mucho...
  • P
    Creo que todos tenemos recuerdos, buenos y malos, de nuestros vecinos. Lo que ocurre es que a mí Adela, con lo excelente persona que era, casi me hizo odiar el piano. En venganza a veces poníamos...
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La música de Adela con Me gusta Me gusta.
    Recuerdo al vecino que vivía debajo de nuestro domicilio familiar, ... creo que es lo más parecido a un santo que he conocido nunca, hay que ver lo que aguantó el pobre durante años :oops...
  • P
    Gracias, Maramin, por la visita y el comentario que dejas. Un saludo cordial.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema La música de Adela con Me gusta Me gusta.
    Costumbrismo, detalles del día a día inspirando tu poesía.
  • P
    penabad57 ha publicado el tema Los ancianos en Poemas Generales.
    Uno le da de comer a los pájaros, otro-y es un tópico-mira una obra en construcción, otro más anda sin rumbo absorto en sus recuerdos. Y aunque no se han visto anteriormente ni han hablado...
  • P
    Naciste con el boom del ladrillo fuera de la ciudad intramuros y en ti se construyó con libertad el futuro hipotecado de unos y la codicia de otros... Ya no recuerdo si te conté alguna vez que...
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Destruida con Me gusta Me gusta.
    La ciudad se acomoda a la noche como en tus manos el llanto y la mejilla. Todo ocurre más lento; puedes escuchar como tu corazón lanza sus petardos en un aire de estuco y grenetina de sabor...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Destruida.
    Unos versos muy tristes pero de gran belleza. Siempre un placer acercarme a tu ventana. Abrazos.
  • P
    Gracias, Miguel, por leer y dejar tu comentario en el poema. Un abrazo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema La música de Adela con Me gusta Me gusta.
    Un magnífico flash que se demora y diluye en el tiempo, al que desmenuza en instantes emocionados. Aquellas casas antiguas, aquellas señoras que tocaban el piano, aquellos pisos bulliciosos...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Amigas hasta la muerte.
    Uff..creo que no me atrevo a decirles nada. Gracias, Rosario. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás