Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Qué vetusto el artesonado, las vidrieras poseídas
por la claridad de la mañana, un acento de bocas
carmesí y un racimo de hombros como árboles
mustios en el bosque ancestral de la cultura...
Hace mucho, demasiado tiempo
en el último bastión que inútilmente pretende devorar el olvido
tu sonrisa fue un hallazgo
una perla
un fragmento de la luna
el remanso en la vorágine
música...
Aunque no sea su verdadero nombre
la voy a llamar Margarita.
Es por lo de los pétalos,
ya sabéis, sí, no, sí, no.
O bien a medias: sí pero no, no pero sí.
Lo imprevisible tiene su gracia y...
Me ha gustado como en breves líneas ha demostrado el ímpetu de aquellos que en la tercera edad, aún luchan por tener esa fuerza y esas ansias de joven, cuando a pesar de caminar arrastrando los...
No es fácil, en efecto, mantener un espíritu joven cuando los años acumulados y la dificultad para encontrar motivaciones de vida son una realidad. Se ve de cerca el final y ante ello es humano...
Lo importante de crecer en años es seguir participando de la vida. Uno de los mayores logros siento que es mantener joven el espíritu. Y no es nada fácil.
Siempre es un gusto leerte.
Un abrazo.
Una cifra que revela la magnitud de la crisis alimentaria mundial y la falta de acceso a recursos básicos.
Este número no es solo una estadística, representa vidas truncadas por la pobreza, la...
Estimado amigo, nos regalas un poema de intensa imaginería surrealista, donde memoria y tiempo se funden en símbolos abismales. La voz transita entre luz y ceniza, explorando identidad, pérdida y...
Arrastra los pies al caminar.
Se esfuerza en ir erguido
porque el orgullo es algo
que no envejece.
Ante el ventanal mira el jardín con ojos de ausencia.
Es como si aún pudiera ver el...
Semillas caducas de otros tiempos que aún comparten su pasada gloria tanto como sus pecados nacionales (como el de poner a caldo); y su dios las protege y las perdona; y no es el mismo que el de...
El poema es una ficción ya que no tengo Instagram, es obvio que no me gusta lo que allí se pone en general. No obstante vivimos en libertad, ¿no?, así que cada cuál exprese lo que es su vida de la...
Nunca he tenido instagram, imagino que es parecido a facebook y demás escaparates,
pero los influencers y el resto de felicísimos de la muerte andan por todas partes,
es un virus;) dejas de ver...
Andas afilado, amigo Ramón, y te ha quedado algo novedoso, diferente y provocador. Me ha gustado una barbaridad la ironía sutil, y no tan sutil en ese final. Antes nos preguntábamos si existía el...
Veo muy mal de cerca.
Seis dioptrías en el ojo izquierdo
y diez en el derecho.
Mis gafas
-como se suele decir-
son de culo de vaso.
Si estoy contigo
y te muestras cariñosa
no me las...