Última actividad de penabad57

• P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Por nuestra gran amistad con Me gusta Me gusta.
    Fragmeto de una carta rimada de 10 000 versos, que le enviara a mi gran amigo uruguayo. Del cual tuve la oportunidad de volver a compartir su lectura e intercambiamos ideas, años después. Que...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Cinco minutos.
    Aunque no tienen una correspondencia exacta tu poema me ha hecho evocar recuerdos propios. Excelente como retratas esa estampa vivida y como la engarzas con su marco temporal. Felicidades y un abrazo.
  • P
    Gracias, Alde, por el rescate de este poema. Un saludo cordial.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Noche de amigos en Santiago de Compostela con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como revela una corriente de pensamientos personales. Hay un trasfondo de melancolía y camaradería. Saludos
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Narración de lo fugaz.
    Gracias, Miguel, por leer y por la amabilidad de tus palabras. Un abrazo, amigo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Narración de lo fugaz con Me gusta Me gusta.
    Querido Penaba57: Otro de esos tus poemas en tono mayor que yo califico, sin temor a la exageración, comp grandiosos. Por su forma y su riqueza expresiva. Un depurado surrealismo en las formas...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Quemaduras.
    Gracias, Miguel, por tu visita y las generosas palabras que dedicas al poema. Un fuerte abrazo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Quemaduras con Me gusta Me gusta.
    Un poema luminoso con la luz oscura del pesimismo. El trasunto amoroso (ay, el amor, esa tan dulce muerte...) impregna todos estos magníficos versos. Un lenguaje triste, con la pálida melancolía...
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Mirarte con Me gusta Me gusta.
    Aquí y ahora, en esta casa extraña que parece esculpida diseñada por la gracia de alguna divinidad ensoñación de ventanales amplios teatro de olas refugio de roca aromada de musgos y sal...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Mirarte.
    Es un poema que sublima el amor. Escribes con una enorme sensibilidad y belleza. No puedo sino felicitarte por tu creatividad y por el buen hacer que caracteriza tu obra. Un abrazo.
  • P
    Yo esperaba que crecieras segura de ti entre las olas del mar de la vida. Creí que poblarías mi sangre con la altivez de quien se enfrenta una y mil veces al destino que le tocó en suerte...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema El desagradecido.
    Gracias, Zulma, por la visita y el comentario que dejas. Un saludo cordial.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema El desagradecido con Me gusta Me gusta.
    Creo que lo tuyo fue un acto de libertad... Y eso también es amor. Saludos.
  • P
    Gracias por leer y por el comentario. Un saludo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El desagradecido con Me gusta Me gusta.
    Para mi, un acto de amor. Saludos
  • P
    Gracias, Rosario. Un abrazo para ti.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema El desagradecido con Me gusta Me gusta.
    Tienen tus poemas mucho de realistas, compañero, aunque toda tu poesía me gusta, lleve el traje que lleve. Un placer, Ramón, un abrazo.
  • P
    penabad57 ha respondido al tema La memoria del deseo.
    Gracias, Alde, por tu visita y palabras. Un saludo cordial.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La memoria del deseo con Me gusta Me gusta.
    Recuerdos de un gran amor. Se puede percibir esa intensidad del recuerdo. Saludos
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Residencia de ancianos.
    Coincido contigo en tus preferencias sobre este asunto. Gracias, Rosario, por leer y comentar. Un abrazo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Residencia de ancianos con Me gusta Me gusta.
    Pues a viejos, si uno no se muere antes, llegaremos todos y estaría bien que a algun@s les sirviese de espejo cualquier familiar o conocido con edad avanzada y comprender mejor las necesidades...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema La memoria del deseo.
    Gracias, Cecy, por pasarte por aquí y comentar tan amablemente este poema. Un abrazo, amiga.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema La memoria del deseo con Me gusta Me gusta.
    La delicadeza y el significado de estas líneas que cito, me llevan a elogiar en este caso la finura que tiene la obra. Me encanta leer lo que se dice sin decir. Un abrazo y que tengas una...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Lo sabes.
    Agradezco la visita y el comentario que dejas. Un saludo cordial.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Gabr/el en el tema Lo sabes con Me gusta Me gusta.
    La desolación es como un puente hacia aquella existencia en este poema queda La edad como un descubrimiento y quiebre.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Magalí con Me gusta Me gusta.
    creo que estoy curado de tu nombre de todo lo que atañe a tu embeleso del breve inquilinato de tu abrazo y los gastos comunes del olvido la lluvia se ha mezclado con aceite el timbre está...
  • P
    Con qué orgullo frotas tus mejillas donde el rímel es un río negro que mana llanto. Te han herido tantas veces que ya el dolor es tu patria. No hay futuro en el abismo sin orden de un...
  • P
    penabad57 ha publicado el tema La memoria del deseo en Poemas de Amor.
    Hay rutas a las que no quiero volver. Son pasos de fulgor y aliento de un verano. Quieto, en la hora vasta en que se pronuncian los cristales veo tu cicatriz perderse. Imagino el mar en el azul de...
  • P
    Gracias, Maramin. Un saludo cordial.
  • P
    Mucho estudiar para conseguir un buen examen, pasa el tiempo y al final se queda en el olvido. Excelente poema nos compartes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás