Última actividad de penabad57

• P
    Gracias, Alde, por leer y comentar. Un saludo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Unos momentos de contemplación con Me gusta Me gusta.
    A veces así es la lucha por la supervivencia. Un comportamiento salvaje y desesperado. Así se vive hoy en medio de un mundo bárbaro y hostil. Saludos
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Veneno con Me gusta Me gusta.
    Es la era de la falsedad en todos los espacios y por eso la sinceridad adquiere tanto valor. Muchas gracias por tu tiempo, un abrazo y muy feliz fin de semana,
  • P
    penabad57 ha respondido al tema La lluvia de ayer:.
    Muy bonito este poema de amor bajo la lluvia. En Galicia como llueve mucho tenemos más oportunidades;). Me alegra leerte de nuevo. Un abrazo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema La lluvia de ayer: con Me gusta Me gusta.
    es igual a la lluvia de hoy es tan igual que no sabría en cuál de las dos me estoy lloviendo. Será qué el agua es siempre la misma. Sé que llovió ayer, y sé que llueve hoy, pero mañana talvez si...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Tu apariencia.
    Gracias, Alde. Un saludo cordial.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tu apariencia con Me gusta Me gusta.
    Un deseo despojado de adornos o pretensiones. Vale más la pureza del alma y los sentimientos. Saludos
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Veneno con Me gusta Me gusta.
    Se trata de un lenguaje imperativo demandante de miradas desbordado de energía exagerado, teatral, de un siglo añejo. No es lo mismo conmover, movilizar, que causar pena exacerbar la...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Veneno.
    La última estrofa del poema lo dice todo. La verdad no está de moda, ni lo auténtico tampoco. Muy buen poema que he disfrutado. Un abrazo.
  • P
    Entrechocan sus alas y picos en combate voraz. Sólo por unos restos de pan duro. Parece que para ellas no hubiera mañana ni día venidero. Alguna sangra, alguna se encrespa, alguna huye...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Paisaje de río.
    Gracias, Alde, por tu lectura y amable comentario. Un saludo cordial.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Paisaje de río con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como los ecos de cantos monásticos y el trabajo agrícola se funden en una atmósfera de calma atemporal. Saludos
  • P
    Un silencio de pizarra acoge la quietud del río y es un rostro ajado el perfil de las laderas, la piel pétrea y el fruto de la vid como zarcillos de un verde en flor, esta luz gris de nube...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Tu apariencia.
    Gracias, Maramin, por la lectura y el comentario. Un saludo cordial.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Tu apariencia con Me gusta Me gusta.
    Sencillamente ella misma tal como Dios la trajo al mundo paran echarla en tus brazos...Buen poema.
  • P
    penabad57 ha publicado el tema Tu apariencia en Poemas de Amor.
    Te prefiero en carne viva, sin ningún abalorio, pura en tu sentir, un alma que no esconde bajo las palabras un vislumbre de falsedad, ausente de ornatos, sin el carmín que maquille tu boca, ni...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Un reproche a mi autoestima.
    Gracias, Alde, por leer y comentar. Un saludo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Un reproche a mi autoestima con Me gusta Me gusta.
    Una decepción ante la falta de orgullo y fuerza en una persona a la que esperaba ver prosperar y enfrentar los desafíos de la vida con valentía y determinación. Muchas veces nos pasa. Saludos
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Bajo mi techo con Me gusta Me gusta.
    El xilofón de chapa y lluvia custodia tu sueño donde otrora hubo nanas y nos une en un abrazo que se burla de las puertas, pues, cerradas, ¡no separan! Son meras válvulas de un mismo corazón que...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Bajo mi techo.
    Buenos versos. Un gusto leerlos. Saludos cordiales.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Metáforas rotas con Me gusta Me gusta.
    Los cerebros empañados no se arreglan con colirio. El rosal de la entrada debió de abrir su regalo fucsia ayer, a la sombra. Veo pasar el envoltorio arrugado, rodando sobre el viento. La corona...
  • P
    De seguro la vista será la misma... El tiempo seco y mustio. Rodeado de vida que no germina, aunque lucha por ser. Tantas verdades mezcladas en el polvo del viento, siguiendo la tonada que no se...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Residencia de ancianos.
    Agradezco tu visita y las palabras que dedicas al poema. Un saludo cordial.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Gabr/el en el tema Residencia de ancianos con Me gusta Me gusta.
    El tiempo siendo vigía de el silencio plasmado con esa autoridad que dan los años. Ese momento en que observas ensimismado a un ser. Es como si de pronto se tuviera la edad justa del silencio o la...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Quemaduras.
    Gracias, Juan José, por leer y por el amable comentario. Un saludo cordial.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Quemaduras con Me gusta Me gusta.
    Gran poema, es verdad: el amor, cuando hiere, no solo deja cicatrices; se convierte en un incendio que nos devora desde dentro dejandonos unicamente habitando entre escombros de lo que fue
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Arroyo o beso con Me gusta Me gusta.
    ARROYO O BESO Cruza mi sueño el arroyo claroscuro fruto de la noche beso violento o reproche nauta fugaz entre escollos líquida flecha hacia el lloro Cascada horizontal canción...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Arroyo o beso.
    Este arroyo que acompaña al sueño es muy hermoso. Felicidades y un abrazo, Miguel.
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Un reproche a mi autoestima.
    Gracias, Cecy, por asomarte a esta ventana y por el amable comentario que me ha gustado. Un abrazo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Un reproche a mi autoestima con Me gusta Me gusta.
    En momentos muy puntuales de la vida, circunstancias que nos recuerdan nuestro valor, la autoestima se manifiesta. Es excelente tu manera de perfilarla como entidad. Todo lo tuyo es calidad...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás