Última actividad de pepesori

• pepesori
    pepesori ha respondido al tema Agradeceré.
    Qué bien pensada eres y eso te honra, ya me han escrito para decirme que los poemas religiosos los ponen bajo llave, y que hago muy mal escribiendo mi queja en clásica, mi página no me permite...
  • pepesori
    Agradeceré a la persona o moderador del foro que ha censurado mi soneto a la Virgen sin contar conmigo ni darme las explicaciones pertinentes que por favor lo retire también de allá donde lo haya...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema ¡Aguanta, no te vayas.
    Hermoso y emotivo soneto a tu padre Rezaré por tus deseos Bernardo un abrazo Pepe
  • pepesori
    Elocuentes se muestran los primores que penden de tu manto y su fineza. Madre de Dios y a la mayor, Alteza, qué en la Gloria enciendes sus colores. Y por Amor, también los pecadores, exaltamos...
  • pepesori
    Yo siempre oí por Granada que la paloma vieja hace el mejor caldo de cocido,que nadie se confunda. O sea que puede que tengas razón jajaja Un abrazo y una felicitación por trabajado soneto Pepe
  • pepesori
    El viejo halcón caza palomas, no pichones (En respuesta al poema de mi querido amigo Salva “Las gafas del halcón”) Por supuesto que no me he jubilado y no uso los dichos reactores, sino alas de...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Dos xanas*.
    Acepto ese achuchón sin condiciones previas. Violento, vertiginoso, enérgico, furioso. Todo menos tierno. Otro de vuelta con la misma intensidad, mi querido amigo Jajaja, creo que muchos se van a...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Peregrino.
    Perfecta y valiente tu expresión en este claro soneto contra el aborto Abrazo Pepe
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema En la estancia sombría con Me gusta Me gusta.
    En la estancia sombría, donde el silencio habita y se aposenta, no hallo otra compañía que esta luz que se ausenta y el tiempo que en la sombra se fragmenta. No hay son que el aire rompa, ni paso...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Peregrino.
    Efectivamente Aldea propios de la vida Un saludo de afecto
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Peregrino con Me gusta Me gusta.
    Una mezcla de alegría y melancolía. Cuantos desafíos trae nuestra existencia. Saludos
  • pepesori
    Buenos días Salvador, no hace falta que te diga que agradezco tu generoso comentario también, en tu caso muy especial ya que gracias a ti caí en esta enfermedad silenciosa pero divina describir...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Dos xanas* con Me gusta Me gusta.
    Comparto plen Comparto plenamente las consideraciones de los compañeros amigos que me preceden en sus comentarios. Esos seres mitológicos de los bosques asturianos vienen a representar el acervo...
  • pepesori
    Muchísimas gracias Elhi, agradezco enormemente tutan amable y generoso comentario sobre mi soneto. En breve te contesto como merece y disculpas la tardanza inicial pues estoy ingresado en cuanto...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Dos xanas* con Me gusta Me gusta.
    Maravilloso cierre para un espectacular soneto que consagra a su autor, si es que este no estaba ya suficientemente consagrado. Te felicito, Pepe, aunque te he leído poemas extraordinarios, creo...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Vicente Fernández-Cortés en el tema Dos xanas* con Me gusta Me gusta.
    Acepto ese achuchón sin condiciones previas. Violento, vertiginoso, enérgico, furioso. Todo menos tierno. Otro de vuelta con la misma intensidad, mi querido amigo.
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Elhi Delsue en el tema Dos xanas* con Me gusta Me gusta.
    Tu soneto tiene verdadera calidad poética, querido Pepe. Es una invocación mitológica que promete (y lo logra) misterio y dualidad. La imagen de la xana oscura que "apaga las estrellas de una en...
  • pepesori
    Muchas gracias Ramón, alimentaste a mi ego con un comentario tan generoso. Disculpa la tardía respuesta pues de nuevo estoy ingresado un abrazo Pepe

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás