Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No hay bandera que cubra el agujero,
ni oración que detenga la metralla;
en el cieno sangriento, en la batalla,
el Talión es el único lucero.
Se cobra cada deuda con acero,
el odio dicta el peso...
Sinceramente a mí personalmente me importa muy poco si un poema sobre la Virgen o el niño Jesús se publica en un foro abierto o en uno restringido, ya que en ningún caso lo voy a leer, y no es por...
Ya que has metido la cuchara espero que te complazca la sopa. Sabía de tu actitud en estos temas pero no con esta profunda reflexión con la que estoy de acuerdo. Para explicarme esta segregación...
¿Te imaginas un mundo sin Zapatero
Puigdemont, Von der Leyen, Yolanda Díaz,
las iglesias, los Rothschilds, Feijoo, Maduro,
los chemtrails, Palestina, Trump, Tedros, Putin,
Santa Claus, el hip...
, No Pepe, los nazis y los franquistas ultracatólicos directamente asesinaban al autor.
Te olvidas de señalar algunos otros pero contigo jamás he tenido una polémica ni te conozco apenas, tampoco...
Totalmente de acuerdo contigo dragón, generalmente la polémica viene de la mano de algún provocador que disfruta con ello y por tanto debería existir un foro específico para ello y que discutan...
Así es Salvador, excelente soneto escribir sin libertad es como gobernar por decreto, verás que habrá más de uno que defiende la dictadura de "escribe en otro lado" frente al respeto a todos los...
Muchas veces ocurre, a lo que no estoy ajeno, que se censuran los versos y la literatura cuando expresan ideas o figuras religiosas.
Siempre será una herramienta opaca y represiva para silenciar...
Perdona dragón me confundí a leerlo desde la cama del hospital en la respuesta porque pensé que de nuevo era Luciana que amablemente me indicaba
te he contestado a ti gracias por avisarme de los...
Apreciada Luciana eso es lo que te estaba diciendo y no admito las censuras ni normas que no las comenten con el autor antes de tomar una decisión que me lo expliquen y a continuación pactaremos...
Qué bien pensada eres y eso te honra, ya me han escrito para decirme que los poemas religiosos los ponen bajo llave, y que hago muy mal escribiendo mi queja en clásica, mi página no me permite...
Agradeceré a la persona o moderador
del foro que ha censurado mi soneto a la Virgen sin contar conmigo ni darme las explicaciones pertinentes que por favor lo retire también de allá donde lo haya...
Elocuentes se muestran los primores
que penden de tu manto y su fineza.
Madre de Dios y a la mayor, Alteza,
qué en la Gloria enciendes sus colores.
Y por Amor, también los pecadores,
exaltamos...
Yo siempre oí por Granada que la paloma vieja hace el mejor caldo de cocido,que nadie se confunda.
O sea que puede que tengas razón jajaja
Un abrazo y una felicitación por trabajado soneto
Pepe
El viejo halcón caza palomas, no pichones (En respuesta al poema de mi querido amigo Salva “Las gafas del halcón”)
Por supuesto que no me he jubilado
y no uso los dichos reactores,
sino alas de...
Acepto ese achuchón sin condiciones previas. Violento, vertiginoso, enérgico, furioso. Todo menos tierno.
Otro de vuelta con la misma intensidad, mi querido amigo
Jajaja, creo que muchos se van a...
En la estancia sombría,
donde el silencio habita y se aposenta,
no hallo otra compañía
que esta luz que se ausenta
y el tiempo que en la sombra se fragmenta.
No hay son que el aire rompa,
ni paso...
Buenos días Salvador, no hace falta que te diga que agradezco tu generoso comentario también, en tu caso muy especial ya que gracias a ti caí en esta enfermedad silenciosa pero divina describir...
Comparto plen
Comparto plenamente las consideraciones de los compañeros amigos que me preceden en sus comentarios. Esos seres mitológicos de los bosques asturianos vienen a representar el acervo...
Muchísimas gracias Elhi, agradezco enormemente tutan amable y generoso comentario sobre mi soneto.
En breve te contesto como merece y disculpas la tardanza inicial pues estoy ingresado en cuanto...
Maravilloso cierre para un espectacular soneto que consagra a su autor, si es que este no estaba ya suficientemente consagrado.
Te felicito, Pepe, aunque te he leído poemas extraordinarios, creo...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.