Última actividad de pepesori

• pepesori
    pepesori ha respondido al tema Talión.
    Reivindicativo someto por la paz me uno a Alde Abrazo
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Talión con Me gusta Me gusta.
    No hay bandera que cubra el agujero, ni oración que detenga la metralla; en el cieno sangriento, en la batalla, el Talión es el único lucero. Se cobra cada deuda con acero, el odio dicta el peso...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    Sinceramente a mí personalmente me importa muy poco si un poema sobre la Virgen o el niño Jesús se publica en un foro abierto o en uno restringido, ya que en ningún caso lo voy a leer, y no es por...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    Ya que has metido la cuchara espero que te complazca la sopa. Sabía de tu actitud en estos temas pero no con esta profunda reflexión con la que estoy de acuerdo. Para explicarme esta segregación...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Un mundo feliz... con Me gusta Me gusta.
    No basta ver las consecuencias si se mantienen las causas. Fuera todos.
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Un mundo feliz... con Me gusta Me gusta.
    Vamos bien... a ver si se une alguien más y nos vamos a por ellos
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Un mundo feliz... con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, querido Pepe. Un abrazo
  • pepesori
    ¿Te imaginas un mundo sin Zapatero Puigdemont, Von der Leyen, Yolanda Díaz, las iglesias, los Rothschilds, Feijoo, Maduro, los chemtrails, Palestina, Trump, Tedros, Putin, Santa Claus, el hip...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema El decreto.
    , No Pepe, los nazis y los franquistas ultracatólicos directamente asesinaban al autor. Te olvidas de señalar algunos otros pero contigo jamás he tenido una polémica ni te conozco apenas, tampoco...
  • pepesori
    Totalmente de acuerdo contigo dragón, generalmente la polémica viene de la mano de algún provocador que disfruta con ello y por tanto debería existir un foro específico para ello y que discutan...
  • pepesori
    Así es Salvador, excelente soneto escribir sin libertad es como gobernar por decreto, verás que habrá más de uno que defiende la dictadura de "escribe en otro lado" frente al respeto a todos los...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Un mundo feliz....
    Excelente!!!
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    Muchas veces ocurre, a lo que no estoy ajeno, que se censuran los versos y la literatura cuando expresan ideas o figuras religiosas. Siempre será una herramienta opaca y represiva para silenciar...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Agradeceré.
    Perdona dragón me confundí a leerlo desde la cama del hospital en la respuesta porque pensé que de nuevo era Luciana que amablemente me indicaba te he contestado a ti gracias por avisarme de los...
  • pepesori
    Apreciada Luciana eso es lo que te estaba diciendo y no admito las censuras ni normas que no las comenten con el autor antes de tomar una decisión que me lo expliquen y a continuación pactaremos...
  • pepesori
    Qué bien pensada eres y eso te honra, ya me han escrito para decirme que los poemas religiosos los ponen bajo llave, y que hago muy mal escribiendo mi queja en clásica, mi página no me permite...
  • pepesori
    Agradeceré a la persona o moderador del foro que ha censurado mi soneto a la Virgen sin contar conmigo ni darme las explicaciones pertinentes que por favor lo retire también de allá donde lo haya...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema ¡Aguanta, no te vayas.
    Hermoso y emotivo soneto a tu padre Rezaré por tus deseos Bernardo un abrazo Pepe
  • pepesori
    Elocuentes se muestran los primores que penden de tu manto y su fineza. Madre de Dios y a la mayor, Alteza, qué en la Gloria enciendes sus colores. Y por Amor, también los pecadores, exaltamos...
  • pepesori
    Yo siempre oí por Granada que la paloma vieja hace el mejor caldo de cocido,que nadie se confunda. O sea que puede que tengas razón jajaja Un abrazo y una felicitación por trabajado soneto Pepe
  • pepesori
    El viejo halcón caza palomas, no pichones (En respuesta al poema de mi querido amigo Salva “Las gafas del halcón”) Por supuesto que no me he jubilado y no uso los dichos reactores, sino alas de...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Dos xanas*.
    Acepto ese achuchón sin condiciones previas. Violento, vertiginoso, enérgico, furioso. Todo menos tierno. Otro de vuelta con la misma intensidad, mi querido amigo Jajaja, creo que muchos se van a...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Peregrino.
    Perfecta y valiente tu expresión en este claro soneto contra el aborto Abrazo Pepe
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema En la estancia sombría con Me gusta Me gusta.
    En la estancia sombría, donde el silencio habita y se aposenta, no hallo otra compañía que esta luz que se ausenta y el tiempo que en la sombra se fragmenta. No hay son que el aire rompa, ni paso...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Peregrino.
    Efectivamente Aldea propios de la vida Un saludo de afecto
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Peregrino con Me gusta Me gusta.
    Una mezcla de alegría y melancolía. Cuantos desafíos trae nuestra existencia. Saludos
  • pepesori
    Buenos días Salvador, no hace falta que te diga que agradezco tu generoso comentario también, en tu caso muy especial ya que gracias a ti caí en esta enfermedad silenciosa pero divina describir...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Dos xanas* con Me gusta Me gusta.
    Comparto plen Comparto plenamente las consideraciones de los compañeros amigos que me preceden en sus comentarios. Esos seres mitológicos de los bosques asturianos vienen a representar el acervo...
  • pepesori
    Muchísimas gracias Elhi, agradezco enormemente tutan amable y generoso comentario sobre mi soneto. En breve te contesto como merece y disculpas la tardanza inicial pues estoy ingresado en cuanto...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Dos xanas* con Me gusta Me gusta.
    Maravilloso cierre para un espectacular soneto que consagra a su autor, si es que este no estaba ya suficientemente consagrado. Te felicito, Pepe, aunque te he leído poemas extraordinarios, creo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás