Última actividad de pepesori

• pepesori
    pepesori ha respondido al tema El adiós.
    Muy amable Ariel, ya sabes con paciencia y una caña todo se pesca y eso he hecho y he conseguido editar Jeje Abrazo fuerte Por cierto la nueva MP con su nuevo formato, diseño y funciones junto...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema El adiós.
    Hola Salvador en parte estoy de acuerdo contigo pero antes de entrar a desarrollar ese asunto el problema es editar de nuevo el soneto para que lo pueda rectificar y yo no sé hacerlo me pasa igual...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema El hombre que no sabía llorar.
    Gracias, por circunstancias personales no puedo Saludos
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema El hombre que no sabía llorar.
    Te enseñaron muy mal, por lo que te reto a que sigas escribiendo poesía, la poesía sea la que sea nos hace mejores personas...( lla frase no es mía es de un buen amigo y excelente persona de este...
  • pepesori
    El problema no era que yo fuera hombre. El problema era que me enseñaron cómo serlo. Me dijeron: no llores, no dudes, no abraces demasiado, no digas “te necesito” porque eso es cosa de gente...
  • pepesori
    Al final conseguiste que además de escucharlo lo leyera y me quedo con el poema Abrazo
  • pepesori
    El RÉQUIEM ALEMÁN DE J. BBRAHMS. Cantad el réquiem ese por mi alma, que lo escuche, Señor, con mis oídos ahora que mi tumba está cerrada con las cenizas de los muertos míos. Cantadme ese bel...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Como el toro (II).
    Buenos días Luis libra, te quiero agradecido por tu me gusta en este soneto que me parece a pesar de que lo haya sido yo un logro jajaja Un saludo muy cordial feliz domingo Pepe
  • pepesori
    Muchas gracias Marcos, dices bien ese diría porque en el fondo no deja de ser un deseo...Deseo, que con la ayuda de Dios y los médicos me da esperanza y fortaleza Abrazo vuela Pepe
  • pepesori
    Muchas gracias Ébano por dejar la huella de tu lectura y el "me gusta" Un abrazo desde Madrid donde hoy tenemos un día extraordinario de primavera acabo de ver que estás o eres de Barceona ciudad...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Cosechas muertas.
    Esos versos alejandrinos que de repente se quiebran me ha parecido muy originales, aunque viniendo de tu luma no sorprenden Abrazo desde la distancia Pepe
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Clima ciudadano con Me gusta Me gusta.
    CLIMA CIUDADANO A José Pacheco Ramos Detenta la presión mando en el clima que enlaza la cintura de esta tarde. La intriga es un contorno que se arrima al fondo de quien claro ambiente...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Ilusión que nunca parte.
    La tristeza y la melancolía siempre nos arrastra y generalmente a ninguna parte Un soneto asonante cargado de soledad que en Buenos Aires debe ser difícil Abrazo:p
  • pepesori
    Muchas gracias Rosario ya sabes cuando quieras pasearte por no competitiva si te gusta aquí estamos todos para ser leídos un saludo y buenas noches
  • pepesori
    :D:D:D:D:D Ëvano es un verdadera alegría conocerte, cierto es que te veo y leo en ocasiones especialmente cuando publican los ganadores de otros foros me gusta ver lo que escriben los compañeros...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Como el toro (II) con Jaja Jaja.
    Espero que se recupere. Y que esa sonrisa sea de credulidad, pues lo he dicho en serio. Y créame, pocos hay en Mundopoesía con más conocimientos que yo en poesía, y ninguno, diría yo, más sincero...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema La tierra amarga.
    Leyendo de nuevo tu comentario me hiciste sonreír y lo necesitaba, gracias amigo mío Abrazo Pepe
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema La mariposa de Van Gogh.
    Tendido en el césped prorroga el lucero y te seduce el vaporoso retorno de la niebla. Hoy es nada pero acerca el mañana; lo inexorable es como el corte de bardana. Aguardas. Los sentidos dilatan...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Julius 12 en el tema La mariposa de Van Gogh con Me gusta Me gusta.
    Maravilloso poema: creación inolvidable... Es tu maestría que luce. Saludo amable poeta. Julius.
  • pepesori
    El gracejo andaluz lo llamaría Jaikú jajaj
  • pepesori
    Quiero volver de nuevo a mis jardines, ,-mis rosas y jacintos tan brillantes,- quiero encontrar de nuevo a caminantes que alegren con sus voces mis maitines. Quiero encontrar los blancos...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Los años que no tienes.
    Efectivamente así es Salvador, aunque siempre tendremos la petanca también, valga la broma Realista y buen soneto para variar
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Los años que no tienes con Me gusta Me gusta.
    LOS AÑOS QUE NO TIENES Los años que ya tienes no los tienes, son humo de un café que está ya frío, el agua que pasó y que lleva el río y recuerdos que están entre las sienes. Con miembros más...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Ángel o demonio con Me gusta Me gusta.
    ÁNGEL O DEMONIO No soy el que ha mordido la manzana ni el que ha firmado un pacto con el diablo, me acusan por mi sombra en la ventana y descubrir el negro en el establo. No soy yo el que...
  • pepesori
    Ciertamente me arrancaste una sonrisa aquí en la Clínica muchas gracias amigo Un abrazo
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Como el toro (II) con Me gusta Me gusta.
    No es generoso mi comentario, es poco generoso porque este soneto suyo está a la altura de un Garcilaso y de la mayoría de los del Siglo de Oro, si no superior a la mayoría. Ahora sí, ahora creo...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema A Pepesori, el recadero con Me gusta Me gusta.
    Sí. Lo que digas. Cada uno con sus gustos, pero estas son cuartetas.
  • pepesori
    Llegarás a la huerta de lo inerte a contraluz,- materia inanimada,- y en tinieblas deformes de la nada pasarás los silencios de la muerte. Ni el oro ni el poder han de valerte al umbral de la...
  • pepesori
    Gracias compañero Ëbano por pasar, leer y dejar tan generoso comentario un cordial saludo Pepe.
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Como el toro (II) con Me gusta Me gusta.
    Es un gran, gran soneto. Hay poemas que, al leerlos, uno sabe que surgen de lo más profundo del poeta. Un placer haber pasado y saludarle cordialmente.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás