Última actividad de poetakabik

• poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema Soneto (la poesía) en Poemas de Amor.
    No es voz la poesía… es un latido que nace en lo profundo y no se nombra; es luz que entre silencios se vislumbra y retumba en lo más hondo y escondido. No surge de razón ni en lo sabido, sino...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Ascua de un mismo fuego.
    Precioso romántico y pasional poema, un placer disfrutarlo gracias por compartir un abrazo
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Aquel día (Soneto).
    Una preciosidad dulce y maduro el amor que desprende este soneto, un placer leerte saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Burbuja de apuros.
    Preciosa forma de debutar dejando está preciosidad de burbuja y paréntesis que muestran lo arduo que hay en la vida y como nos enfrentamos a la crudeza de lo que nos rodea un placer leerte saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Ese amar.
    Brillante tierno y exquisito, una maravillosa forma de amar, un placer pasar por esta maravilla gracias por compartir un saludo
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Ese amar con Me gusta Me gusta.
    De mejillas encendidas como el rescoldo, llevas el norte marcado en la mirada; no hay viento que doblegue tu contorno, ni sombra que te encuentre descuidada. Tu carácter es piedra y es...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Romance de lo que somos.
    Gracias por pasear junto a la besana de mis Versos, efectivamente tienes toda la razón y el ser humano tiene dos opciones ante las emociones aceptarlas tal como son u oponerse que no vale para...
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema Romance al deseo en Poemas de Amor.
    Naces suave… casi en sombra, como un pulso que despierta, y en tu forma hay un llamado que a la vida la atraviesa. No eres falta ni carencia, ni un impulso que encadena, eres fuerza que se mueve...
  • poetakabik
    Llegan todas, una a una, sin permiso ni llamada, como el pulso de la vida cuando en mí se reconoce. La tristeza se hace pausa y en su llanto me acompasa, la alegría, sin ruido, se desliza y me...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Romance, No te nombro.
    Gracias como siempre mis versos se abruman ante tus palabras un abrazo Gracias por pasar
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema No hay palabras ( Romance).
    El amor, esencia pura de la naturaleza humana, un honor verte siempre entre mis versos saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema En el puente de los incendios mudos con Me gusta Me gusta.
    El puente no es piedra, es un arco de tensión, donde el viento del río nos roba el aliento: Hattie ajusta su abrigo con muda obsesión, mientras yo puntual, como el mismo viento. Ella me mira...
  • poetakabik
    Romance No hay palabras. Solo piel reconociendo su sitio. Un temblor que no pregunta ni quiere ser entendido. Tu aliento sobre mi nombre lo borra… y lo hace íntimo. No hay antes ni hay después...
  • poetakabik
    No te nombro… te respiro cuando rozas mi costado, y en el hilo de tu aliento todo en mí queda atrapado. No hay palabra que sostenga lo que el cuerpo ha desvelado, ni razón que sobreviva cuando...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Poema de amor.
    Gracias por pasear junto a la besana de mis Versos saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Sin saber donde vamos.
    GrCias por pasear junto a la besana de mis Versos saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Romance (vuela la vida).
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Y aquí...sin más preguntaa.
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Sabemos que este instante.
    Gracias por pasear junto a la besana de mis Versos
  • poetakabik
    Sabemos que este instante no se queda… que se marcha, que el tiempo no se detiene ni en la más honda mirada. Y aun así… nos elegimos sin promesa ni muralla, sin querer atar lo vivo ni exigirle...
  • poetakabik
    Y aquí… sin más preguntas, sin querer ir más allá, nos quedamos en lo simple que el instante sabe dar. No hay pasado que nos pese, ni futuro que alcanzar, solo un ahora compartido que se deja...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Presente compartido.
    Efectivamente el amor forma parte de la madurez a la cual acompaña siempre un placer tenerte de nuevo entre mis letras un saludo
  • poetakabik
    Gracias por pasear nunca la besana de mis versos saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Presente compartido.
    Gracias, como el amor todo lo impregnas , un placer verte por la besana de mis letras saludos
  • poetakabik
    Gracias por pasearte junto a la besana de mis letras saludos
  • poetakabik
    Gracias por pasear junto a la besana de mis versos saludos, es el amor el motor que nos mueve para hacer todo lo que hacemos
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema Presente compartido en Poemas de Amor.
    Aún guardo hoy en mis manos el temblor de lo que fuimos, cuando el mundo era tan joven que cabía en un suspiro. Éramos fuego sin nombre, puro impulso, vértigo vivo, dos cuerpos descubriéndose sin...
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema Amor cotidiano en Poemas de Amor.
    Te encuentro en lo sencillo, en el café de la mañana, en esa luz que se cuela por la rendija del alma. No haces ruido al mirarme, ni al rozarme dices nada, pero hay un mundo en tus gestos que en...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Paco Valiente en el tema Un poema de amor, (otro) con Me gusta Me gusta.
    Sin un cielo que llevarme a la boca escucho tus palabras sanadoras, agua de besos, puerta de piel, latidos sin pena. La distancia que a veces nos separa es una carretera de poemas y las...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Acompáñame.
    Un poema introspectivo que gira en torno a la búsqueda de uno mismo a través del recuerdo y el acompañamiento. La repetición de “acompáñame” le da unidad y refuerza esa necesidad de volver a la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás