Última actividad de poetakabik

• poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Voy a decir que no quiero.
    Vivimos subyugados por el apego por eso nos cuesta tanto superar el dolor causado por una perdida un placer leerte. Gracias por compartir saludos cordiales
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Después del Alzheimer.
    Ese tránsito sin duda duele cuando la lucidez alcanza un. Fuerte abrazo gracias por compartir
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema La misma luz, otro arpegio con Me gusta Me gusta.
    No necesito calendario que descifrar, ni cobrarle deudas al destino, me basta con verte, la calle cruzar, dueña de tu paso y de tu camino. Hay una rebeldía en el tiempo no estricta, un eco...
  • poetakabik
    Se me derrumbó la luna las estrellas no han salido, y yo me encuentro perdido en medio de esta laguna. Van llorando los luceros desangran la madrugada, y se vuelven lisonjeros cuando llega la...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Haikus encadenados.
    Gracias por visitar la besana de mis letras un abrazo
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Haikus encadenados.
    Gracias por visitar la besana de mis letras y acompañarlas en su paseo saldos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Romance a la duda.
    Gracias por pasear junto a la besana de mis letras y acompañarlas en su camino saludos
  • poetakabik
    Está mi cuna meciendo las estrellas una por una. Al escondite juegan ya los luceros con cara triste Desnudandote vuela ya despacito que yo te espero, para que sepas siempre, cariño mío cuanto...
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema Homenaje a Machado en Poemas de Amor.
    Caminante, son tus versos como gotas de azahar entre jardines de plata por los senderos del mar. Caminante tus poemas todos llenos de cantar, llevan escrito en su lomo las huellas de tu pisar...
  • poetakabik
    Ave que cruzas el alba sin cargar con lo vivido, si la encuentras en tu vuelo no le hables de lo perdido. No le digas que la quiero como entonces la quería, ni que en sueños aún regreso a lo que...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Amor.
    te amo porque haces que yo me ame también un placer bienvenida/o a este bello rincón saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema La vida.
    Gracias por pasear junto a la besana de mis versos saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Sin duda cada dia.
    Gracias gracias por acompañar a mis versos. En su paseo saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema La vida.
    Gracias por visitar la besana de mis versos saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema Sin duda cada dia en Poemas de Amor.
    Sin duda cada día el sol se convulsiona para dar su saludo al horizonte, Sin duda cada día los besos de la luna acunan su llegada, En ese prado azul engalanado de plañideras blancas, en...
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema La vida en Poemas Generales.
    La vida es sucesión interminable de instantes que se enlazan sin medida, y el tiempo, con su ley tan extendida, nos lleva en su corriente imparable. Mientras vivimos, somos la inefable huella de...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Aromas vocingleros. con Me gusta Me gusta.
    No es que de amor yo muera es que de tu palabra lleno el pozo que a mi sed adultera y me causa sollozo cuando el leer tu canto enciende el gozo. Entonces es que esbozo algunos versos suaves...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Romance a la alegria.
    Gracias por pasear junto a la besana de mis Versos un saludo
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Soneto (la poesía).
    Gracias por la observación es un honor que pases por la besana de mis Versos un saludo
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema ¿Qué magia era?.
    Esa magia, ese impulso, esa belleza, todo se termina extrañando cuando el tiempo lo disuelve en su recuerdo Un placer pasear junto a tus letras un abrazo
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema ¿Qué magia era? con Me gusta Me gusta.
    Cuando busco alegría voy leyendo poemas de tu hechura. Me recuerdan el día cuando de calentura, fuente de inspiración, brota ternura. Mas ahora no dura la inspiración buscada en primavera ni un...
  • poetakabik
    No haces ruido al llegar, ni te anuncias con estruendo, te deslizas en lo simple como un pulso verdadero. No dependes de lo externo, ni te aferras a un momento, eres forma de estar vivo cuando...
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema Romance a la duda en Poemas de Amor.
    Te apareces en silencio cuando creo tener rumbo, y en tu forma de pregunta todo se vuelve difuso. No destruyes lo que existe, ni confundes por capricho, eres pausa que me invita a mirar más...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Amor cotidiano.
    Gracias por pasear junto a la besana de mis Versos saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Romance a la soledad.
    Nunca estamos solos,, ni tan siquiera en la muerte, porque en esta ya no estamos gracias por pasear junto a la besana de mis Versos saludos
  • poetakabik
    Gracias por pasear junto a la besana de mis Versos saludos, soledad es el nombre que le damos a ese estado que a veces nos asalta sin estar seguros a veces desde donde ni porque, en cambio si lo...
  • poetakabik
    Gracias.por pasar y el rincón de mis Versos, la soledad buscada no es soledad es compañía y abrazo
  • poetakabik
    La soledad buscada no es soledad es acompañamiento un placer verte de nuevo entre mis letras saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Romance al deseo.
    Gracias por pasear junto a la besana de mis Versos saludos
  • poetakabik
    Llegas sin pedir permiso cuando el ruido se retira, y en tu forma de silencio todo en mí se clarifica. No eres falta de los otros, ni un vacío que lastima, eres espacio donde el ser se recoge… y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás