Última actividad de poetakabik

• poetakabik
    La eternidad no se busca, la eternidad se habita, no está en lo que vendrá ni en lo que el tiempo olvida. Vive en el paso que das cuando el alma lo vigila, cuando sabes que caminas y en tu andar...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Los recuerdos.
    Gracias por acompañar a estos versos en su paseo un saludo
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Los recuerdos.
    Gracias por visitar la besana de mis letras y acompañarlas en su paseo saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema Los recuerdos en Poemas Generales.
    No quiero borrar mis recuerdos, aunque a veces duelan. Fueron camino, fueron caída, fueron herida abierta en su momento. Hoy solo son eco. Aprendí que no se trata de olvidarlos, sino de...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Se marcho con el sueño Ii.
    Gracias por visitar la besana de mis letras y acompañarlas en su paseo un abrazo cordial
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema Siempre amanece en Poemas de Amor.
    Se me derrumbó la luna las estrellas no han salido, y yo me encuentro perdido en medio de esta laguna. Van llorando los luceros desangran la madrugada, y se vuelven lisonjeros cuando llega la...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Se marcho con el sueño Ii.
    Gracias por tu paseo junto a mis versos saludos, efímero es el momento tan efímero que sin darnos cuenta nos relega en el ayer
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Haikus encadenados.
    Gracias por acompañar este baile de rimas un abrazo saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Décimas artificiales.
    Estupendas décimas dices que son artificiales porque han sido creadas por IA pero eso no desmerece sus buen hacer un placer leerlas saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema En mis noches silentes.
    La añoranza.es el camino que nos lleva a los recuerdos de esos momentos que de alguna manera marcaron nuestra vida un placer leerte un abrazo
  • poetakabik
    Era joven y era libre, marinero de buen nombre, y en sus manos el destino le sonreía sin doblez. Mas la envidia, oscura y fría, trenzó sombras en su nombre, y una carta mal sellada lo arrojó a la...
  • poetakabik
    Gracias por asomarte al balcón de mis musas saludos
  • poetakabik
    Gracias por visitar la besana de mis letras y acompañarlas en su paseo a través de estos versos saludos
  • poetakabik
    Fui inocente en la tormenta que otros vieron como culpa, y en la sombra de un encierro se me quebró la cordura.5 Piedra a piedra, en el silencio, aprendí de la amargura que el tiempo no solo...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema La culpa.
    Adoro todo lo que acontece en la naturaleza, las. Guerras no existían antes de existir. El ser humano un placer leerte las guerras son el invento más inútil y destructivo que ha ideado el hombre...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema La culpa con Me gusta Me gusta.
    Adoro las olas que vienen, nadie las puede parar, pronto llegan a la playa, y en la playa quedarán. ¿Qué sería del mar, sin las olas? ¿O del aire sin la brisa? ¿O de la tierra sin sol? ¿O de la...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Al oír tu voz.
    Ese fue el resultado de la unión junto a Azu una compañera en el año 2007 creí que merecía la pena reeditarlo, gracias por pasar sobre estos versos un saludo
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Al oír tu voz.
    Este poema es un duero que hice con Azu una compañera En 2007 pero estaba repasando y creo que. Merece la pena volverlo a reeditar gracias por tu paseo por estoy versos un saludo
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema Al oír tu voz en Poemas de Amor.
    Al oír tu voz volví a sentir sentimientos que pensé había perdido en el túnel del ayer, no pude evitar sentir el pasado en mi piel y volar en el mar de tus ojos azules. Escuché las azucenas...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Dónde renace el alma.
    Grácias por visitar la besana de mis letras y acompañarlas en su camino saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Brisa de colibrí. con Me gusta Me gusta.
    Con la fuente vacía, sin amores, los versos ya no brotan como antes me queda primavera con sus flores con pétalos sedeños y brillantes. Yo quisiera sentir entre temblores por lo menos un día...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema La mala follá granaína.
    Sarcástico soneto sobre ese dicho granaino un placer leerte un saludo
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Mi verso no procura..
    La IA solo son algoritmos nunca por mucho que avance podra hacer realidad un sentimiento como hace la poesía un placer disfrutar de tan hermosa lectura un saludo
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Protector.
    Todo un reconocimiento a toda la vida compartida con la persona elegida, un poema cargado de agradecimiento y amor hacia esa persona que ha cuidado y creo sigue cuidando ese jardín que un día...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Protector con Me gusta Me gusta.
    Cuidas del jardín porque sabes cuánto aprecio la armonía cuánto amo la profunda contemplación ese acto sublime de mirar hacia adentro y respirar liviana, sutil más ligera de pesares. Proteges...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Amor libre.
    Querida amiga que decir de este poema que destila amor en cada verso a pesar de dejar entrever al de tristeza entre estrofas gran poema gracias por compartir un saludo
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de kairosclerosis en el tema Amor libre con Me gusta Me gusta.
    La necesidad que asfixia El químico en el aire que aniquila La soga que ata la esencia La mano que moldea mi vida La imposible idea de amar con libertad Pero el agua corre clara y sin...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Belleza.
    Bienvenido a este rincón donde la poesía nos invade por los cuatro costados, en este poema veo una adoración diría que idolatría hacia la belleza de ese amor que te procura la felicidad, yo...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Belleza con Me gusta Me gusta.
    Belleza Belleza divina eres tú, cuando te miro, mi corazón se para, cada movimiento tuyo me conquista, quiero pasar los días contigo. El concepto de belleza te define, solo tú me traes alegría...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de 0-0 en el tema Voy a decir que no quiero con Me gusta Me gusta.
    Cuando la nostalgia llegue Vas a llorar, vas a beber Vas a llamar Queriendo volver Yo voy a decir que no quiero Mientras beso tu boca Decir que te odio Mientras te quito la ropa Pero entre...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás