Última actividad de poetakabik

• poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema La forja.
    Precioso poema lleno de imágenes y con un ritmo excelente que rta cautiva al leer un placer leerte gracias por compartir saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Al final con Me gusta Me gusta.
    Al final de la vereda, tras el último recodo, me sentaré a aguardarte. Con la navaja pequeña, en el cayado tallaré a mi modo los rasgos de tu semblante. Sobre el musgo escribiré tu nombre y...
  • poetakabik
    No sé en qué instante dejó de ser palabra tu nombre… y se volvió un sitio en mi piel, un lugar donde vuelvo sin saber por qué, como quien se pierde y ya no se salva. Lo digo en silencio… y algo...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Siempre amar lo que se hace es vivir y sentir que vives la vida, un placer pasear por el jardín de tus letras saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Irrupción (la tristeza).
    Cuando aceptas las cosas como parte del camino, estás dejan de pesar un honor tu visita a mis letras saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema El Despertar de la libido.
    Intenso y precioso un placer leerte, gracias por compartir saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El Despertar de la libido con Me gusta Me gusta.
    Ya no me basta el asombro de la mirada distante, ni el dibujo en el aire que rodea tu figura, mi mano reclama su derecho de errante sobre el relieve vivo de tu arquitectura. El roce comienza...
  • poetakabik
    II. Conflicto Se instala sin ruido, pero pesa, como un cielo cubierto que no rompe; y en su sombra el latido se descompone y la vida se vuelve más espesa. No hay huida posible ni consuelo que...
  • poetakabik
    Llega sin aviso, como una sombra que se posa despacio en la mirada; no reclama su entrada ni es llamada, pero todo, en su paso, se desombra. No es llanto, no es herida que desgarra, es un peso...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Irrupción (la soledad).
    Gracias por navegar en el barco de mis versos saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Irrupción (la soledad).
    Gracias poco a poco iré poniendo las distintas emociones espero os guste y disfrutes aplicando la enseñanza, así es como jo las estoy gestionando saludos
  • poetakabik
    Llega sin ruido… y, sin embargo, llena los espacios que antes eran voz; no es ausencia de otros, es atroz presencia que en sí misma se encadena. Se posa en lo cotidiano, inadvertida, en el gesto...
  • poetakabik
    Gracias por navegar juntos a mis versos, tienes razón el ruido está en la irrupcion saludos
  • poetakabik
    II. Conflicto Se extiende sin ruido, sin aviso, como un cuarto que queda sin presencia; y en su forma se apaga la evidencia de que el mundo responde a lo preciso. No es grito, no es herida ni...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Masticar la palabra.
    Gracias por navegar en el barco de mis letras un saludo
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema Masticar la palabra en Poemas de Amor.
    La poesía no se lee… se deshace lentamente en la boca del silencio, como un fruto que guarda en su presencia la verdad que el instante no nos dice. No basta con rozarla con los ojos, ni dejar que...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Camino sin meta.
    Gracias por navegar juntos a mis versos espero que sus olas acaricien a tus sentidos gracias por pasar saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema Camino sin meta en Poemas de Amor.
    Anudo mi cinturón cada mañana como quien ata el tiempo a su cintura, y salgo a caminar sobre la duda sabiendo que no hay fin… ni hay llegada. Fui blanco en la inocencia de mis pasos, amarillo en...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Eternidad del instante.
    Gracias por surcar el mar de mis versos espero que sus olas despierten tus sentimientos saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Iridiscencias. con Me gusta Me gusta.
    Cuando sonríes son miles las emociones, las ansias, orgías y los estados febriles que me matizan los días. Iridiscencias en el alma crías.
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Agua gloriosa.
    Con humildad y sin darnos cuenta apenas el amor nos habita hasta los huesos gran poema un placer leerte un saludo
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema El recodo.
    Apreciado y bienvenido poeta, este poema condensa todo el amor que viviste junto a tu esposa y la sombra de ese amor es lo qué hace que surjan de tu corazón está belleza de versos que condensan la...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Eternidad del instante.
    Gracias por navegar entre mis versos, que sus olas acaricien tus sentimientos ese es su propósito saludos
  • poetakabik
    Esa eternidad que transitamos, cuando nuestros cuerpos se demoran, incendiados por la llama del deseo, implorando que no terminen las horas. Embriagados de pasión descontrolada advierten que el...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Me gustas.
    Precioso poema nos ofreces lleno romanticismo bienvenido a este portal preciosa entrega nos dejas un saludo
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema La eternidad (SONETO).
    Espero sea apto ahora, la verdad no entiendo el porque de esas asonancias intraestroficas
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Delirios. con Me gusta Me gusta.
    Me gustan esos cantos que me ondulan el viento cual las olas, arrullos de un amor con sus encantos. Se prenden las farolas y hacen brillar los charcos de la calle; el viento ahora zumba en...
  • poetakabik
    Seré el temblor que al viento se confiesa, la sombra que se alumbra en su morada, un pétalo que en vuelo se regresa al árbol donde el tiempo no se acaba. Seré la mariposa del instante, que muere...
  • poetakabik
    Gracias por visitar la besana de mis letras y acompañarlas en su paseo saludos
  • poetakabik
    La eternidad no es meta ni camino, ni vive en el mañana o la memoria, no aguarda al final de nuestra historia ni habita en el temor o desatino. Se ofrece en cada paso cristalino, cuando el ser se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás