• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Riolita

• R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Alb(a)ñiles con Me gusta Me gusta.
    Arriba con la buena crítica hecha poesía. Un abrazo, compañero.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Imperativo melancólico con Me gusta Me gusta.
    ¿Volveremos a vernos? Ya nada es tan secreto. Los caminos que en el viento pintamos, permanecen intactos de nosotros. El momento es agua que corre, y todo se lo arrasa. Los muelles del atardecer...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema El efecto de las lilas con Me gusta Me gusta.
    Describís tus paisajes, tus lugares de una manera única y con mucho orgullo de ser parte de ellos, y es lo que hace única a tu poesía. Abrazo re.
  • R
    Riolita ha respondido al tema Celebración de la maleza.
    Lejanos en espíritu, alejados de la propia esencia... No podría decirse mejor. Gracias Cecylia por llegar. Es una alegría que estés de vuelta.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Gary Cooper con Me gusta Me gusta.
    Gracias, compañero, por venir a estos versitos en recuerdo de mi hermana, siempre que los recordemos seguirán vivos en nuestra memoria. Yo también te sigo leyendo...Un abrazo hasta el sur.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Historia nocturna con Me gusta Me gusta.
    Alberto la llamó “Nocturna”. Se dice que quienes no llaman a las personas por sus nombres o suelen ponerles apodos sin un consentimiento previo, nunca resultan ser gente del todo confiable. Que en...
  • R
    Estimados compañeros, Hoy lanzamos Pilar del Foro, un pequeño beneficio para quienes llevan tiempo siendo parte activa de Mundo Poesía. A partir de ahora, los usuarios con 5.000 mensajes y 3...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Celebración de la maleza con Me gusta Me gusta.
    Hay una tendencia al embeleso con imperios impuestos, globalizados y lejanos. Pero sobre todas las cosas lejanos en espíritu, alejados de la propia esencia. Fue un gusto volver a leerte. Que...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Sobre el monte callado con Me gusta Me gusta.
    En el silencio antiguo de la piedra, donde el viento pronuncia nombres viejos, se alza la sierra firme, muda, eterna, guardiana de los sueños y los ecos. Su cumbre roza cielos infinitos, tejida...
  • R
    Sorprendido recibo este inesperado reconocimiento que me anima a seguir con la labor que estoy haciendo en MP. Lo agradezco de todo corazón. Aprovecho para felicitar a Rosario Martin que me...
  • R
    Gracias, mundopoesía, al robot ni hola;) Hoy vengo, sobre todo, a dejar un gran aplauso para un gran pilar de esta casa y un excelente compañero, gracias Maramin. ¡ Enhorabuena ! Es un honor ver...
  • R
    ♛ Poeta y Poetisa del Mes — Abril 2026 Poeta del Mes Maramin Gracias a Maramin, 83 poetas recibieron apoyo y 123 conversaciones cobraron vida este mes. Actividad literaria en marzo 2...
  • R
    Ahora que nadie me escucha;) me han contado que el tal arco iris es un poquito narcisista y se pasa muchos ratos mirándose los colores, así que ya sabes aprovecha cuando llueva y salga el sol...
  • R
    Cómo estás, Rosario, muchas gracias. No te preocupes, yo tampoco le marco un gol ni al arco iris. Abrazo hasta allí, y sin café, que debe ser tarde
  • R
    Qué bueno el poema, compañero, aunque yo de fútbol poquito, casi ná... «¡Hala Madrid! ...y nada más» ;) Un abrazo.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Protector con Me gusta Me gusta.
    Cuidas del jardín porque sabes cuánto aprecio la armonía cuánto amo la profunda contemplación ese acto sublime de mirar hacia adentro y respirar liviana, sutil más ligera de pesares. Proteges...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    Este tiempo de primavera, tiene ímprobo trabajo con el otoño que se pinta en nuestras cabezas. La vida pasa y ha ido pasando sin clemencia por delante de nosotros, sin darnos tiempo a ordenar los...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Los espejos ya no están de moda con Me gusta Me gusta.
    No hacen falta Cortan dicen la verdad tienen espinas inyectadoras balas en los ojos en el vidrio todos los efectos los defectos por eso son mejores los no-espejos que hablan marcan "like", dos...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema El paginar humano con Me gusta Me gusta.
    El paginar humano Los reductos del blanco y negro no son más que una provocación abrupta a lo absoluto.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cuantos poetas obstinados con Me gusta Me gusta.
    Vuelvo a la carga con mis hermanos, compañeros de letras y de pasión, hay que cortarlo por lo sano, siempre que se haga con buena intención. Hoy este tema se ha vuelto cotidiano, que si las...
  • R
    Riolita ha respondido al tema El sangrado de uvas.
    Es cierto compañero, coincido en que es una suerte que Rosario ande cerca: tiene mucha fuerza y suma para todos. Además de ser gente fina y compinche. Y lo mismo pienso de vos. Salu2 hasta el Barça.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El sangrado de uvas con Me gusta Me gusta.
    Bonitos versos de re-bienvenida a un pilar de Mundopoesía. Salud2, compañero.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema ¿Por qué? con Me gusta Me gusta.
    ¿Por qué? ¿Por qué tienes que regresar cuando te estoy dejando atrás? Aún te amo, pero te recuerdo que tú no quisiste arreglar el daño. Aunque siga anhelando tus brazos, mi corazón seguirá...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Al pozo... con Me gusta Me gusta.
    Los años poquito a poco se han encargado de hacerme llegar a viejo; de tanto que el cuerpo humano me lo he gozado se me ha salido de punto al punto de que al mirarme al maldito espejo lo que hallo...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Historia de un poema de mujer con Me gusta Me gusta.
    Caída aquella noche pretendiste hacer fuego con tu hoja blanca Anidaba en todo el lugar un vago esbozo de calor Y todos se contaban los dientes como queriendo llegar primero hacia alguna sonrisa...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Felicidades, y gracias por no morirte con Me gusta Me gusta.
    Hay sitios de mi cuerpo donde pesas menos, pero no en las manos. Los ojos han aprendido a mirarte de memoria, pero mis manos, mis brazos, todavía se confunden porque ocupas nada y abarcas mucho...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Imágenes del solo con Me gusta Me gusta.
    ¿Qué modelo matemático, qué programa, usas para acomodar así las palabras, que aunque las imágenes sean casi inimaginables, le das golpes a mi ánimo que reciben tu angustia y tu tristeza calculada...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Imágenes del solo con Me gusta Me gusta.
    POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
  • R
    Riolita ha respondido al tema Sencillamente.
    "...tell the childrens the truth ..." Se puede vivir toda la vida con miedo, pero no todas las vidas. Ojalá un día nos levantemos, amigo Pedro, y le demos entre todos un revolcón a ese monstruo...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Sencillamente con Me gusta Me gusta.
    Hace pocas semanas leí este poema en el teléfono, a bordo de un micro, y me dije tengo que comentarlo aun con las tripas de fuera que me ha dejado ese pinche Nico, again. Más sereno regreso hoy...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás