• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Riolita

• R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Todos los azules con Me gusta Me gusta.
    todos los azules sosteniendo una ciudad blanca de fronteras cinceladas arriba, arriba y abajo, lanchas que al empacarse entregan su estela; saciando el mar a colas de lagartija martillazos de...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Bandera blanca con Me gusta Me gusta.
    ese sitio que buscábamos yo ya lo encontré, sola y con vos la noche a los pies ¿cómo señalarlo? preguntar es, por fuerza, mirarse al espejo por eso te miento todas las veces lo sabe cualquier...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Hoy cuatro perros y tres gatos jugando, giran mi mundo.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Pirómano con Me gusta Me gusta.
    Con toscas puntadas remiendo mi costado, pero la paja me revienta por donde no sabes. Te digo que no quiero provocar un incendio, pero a veces sí quiero, con urgencia diabólica. Y tú también, no...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Golfo de México con Me gusta Me gusta.
    Sí, más o menos lo había entendido, yo aún conservo la toalla de Coca-Cola ;) No dejes de escribir y por supuesto no dejes de publicarlos, Pedro, a mí me hace mucho bien leerte ( no que tengas...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Golfo de México con Me gusta Me gusta.
    La toalla de Barbie y las chanclas de la ex fueron por su intemperada manía de dejar cosas fuera en la maleta, para luego exclamar: ¡Chin! ¿Sabes qué se me olvidó?, a diez metros de que una voz...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Golfo de México con Me gusta Me gusta.
    Qué no daría yo por sentir las aguas del Golfo de México, compañerito, pero sin toalla de Barbie, con un Don Julio mucho mejor aunque suba el colesterol y lo que sea. Ahora en serio, Pedro, no sé...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Golfo de México con Me gusta Me gusta.
    Tú con gorra y risa, más un coco con ginebra de dudosa calidad. Todavía el asombro de los delfines te salta en las pupilas. Y yo sin ser océano. Pero tú tampoco, aunque te he abrazado ahogada en...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    EL VEJETE La gimnasia ha dejado pero no de tomarse una cerveza, brinda con su cuñado, no pierde la cabeza y muestra con orgullo su firmeza. Mantiene su entereza a pesar de los años ya cumplidos...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Ojiva con Me gusta Me gusta.
    Resguardada, oculta, silenciosa descansas a baja temperatura controlando tu presión, aseguras estabilidad y esperas. Esperas en la penumbra la oportunidad de ser emplazada, ahí donde habite la...
  • R
    Riolita ha respondido al tema El sangrado de uvas.
    Hola medusa, gracias por decir y acompañar pero sobretodo por regalarme tu amistad aunque a veces te pongas insopor...gracias.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema El sangrado de uvas con Me gusta Me gusta.
    Yo digo que es un gran y hermoso poema y obsequio para Rosario, con mucha admiración a sus letras y a su persona. ¡Qué lindo escribís, Simpático! Abrazo re.
  • R
    Riolita ha respondido al tema El efecto de las lilas.
    Muchas gracias medusa. Qué correcta y amable y simpática. abrazo grande.
  • R
    Riolita ha respondido al tema El peso de la tierra.
    Así es, compañero. Muchas gracias.
  • R
    Riolita ha respondido al tema Progreso rabioso.
    Rosario! Mil gracias por tus palabras. Permíteme acompañar tus tardes de café. Abrazo grande.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Progreso rabioso con Me gusta Me gusta.
    "Escucha los milongones del pueblo entre los pasillos del cante. Nácar y plástico! La alegría de los sencillos!" La buena música abrigo para el dolor. No sé porqué me vino a la mente el origen...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Magalí con Me gusta Me gusta.
    Hay mucho que preservar en esta vida, he ahí los últimos ecos que elige mantener mientras avanza hacia una vida más ligera y desapegada. Saludos
  • R
    creo que estoy curado de tu nombre de todo lo que atañe a tu embeleso del breve inquilinato de tu abrazo y los gastos comunes del olvido la lluvia se ha mezclado con aceite el timbre está...
  • R
    A Luna Según la ruta de los ejemplos o el mapa de los cuentos creer es buen acertijo; entre lo falso y lo divino pincharse un dedo con una aguja tiene un halo cognitivo un pez fuera del agua...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Formato nuevo. con Me gusta Me gusta.
    La palabra se enrolla como rizo y brilla con el sol tras de las nubes. Como resorte oscila en zigzagueo y se ríe de mí con tono grave, parece voz de un hombre socarrón. No quiere que la teja con...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema donde estan los hombres de la Luna? con Me gusta Me gusta.
    si todo es mentira todo es un fraude si todo es un fraude no hay verdad si no se viaja se queda en casa si se queda en casa no hay viaje si no hay viaje donde se está si no es en el viaje en el...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    El mundo tiene líderes como él porque no están claros hace tiempo los conceptos del bien y del mal. Me suelo indignar con la tibieza de conceptos que no deben ser relativizados. Este tipo es malo...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    ¡Qué grotesco palmarés! Ser presidente en la USA si de su poder abusa tan solo por interés mostrando su insensatez. Medio mundo está en su contra hombre de torpe testuz por su culpa está en Ormuz...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema A pesar de todo con Me gusta Me gusta.
    Aún así, los pobres ríen más que los ricos.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Castillo con Me gusta Me gusta.
    Hace mucho, demasiado tiempo en el último bastión que inútilmente pretende devorar el olvido tu sonrisa fue un hallazgo una perla un fragmento de la luna el remanso en la vorágine música...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Próxima parada: Atocha con Me gusta Me gusta.
    Usted si que es grande ;) Gracias...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El peso de la tierra con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas la certeza del destino. Lo que ocurra sucederá donde debe suceder. Saludos
  • R
    Riolita ha respondido al tema El peso de la tierra.
    Aprovecho tu mensaje para felicitarte por la mención de m.p. Más que merecida. Un gran abrazo para vos.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema El peso de la tierra con Me gusta Me gusta.
    Un poquito de erotismo para llevar. Qué bueno, compañero. Abrazo hasta el sur
  • R
    Riolita ha respondido al tema Alb(a)ñiles.
    Gracias compa! Buen domingo para vos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás