• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Rosario Martín

• Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema La abuela se muda con Me gusta Me gusta.
    Le digo a mi madre que si doña Socorro sale de esta, que se preparé a tenerla mínimo otros diez años viviendo con un puntal de palo en la pierna. Se la imagina de pirata, y ríe. Porque tienes...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema La abuela se muda con Me gusta Me gusta.
    "cómo la soledad de no querer nada", éso quiero querer, como tu abue, Flaco, o como la mía que se fue puteando porque la invadieron con gentes y cosas que no quería. Qué lindo es leerte...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La abuela se muda con Me gusta Me gusta.
    Qué bueno, y qué grande la abuela Socorro. Yo creo que esas generaciones eran de otra pasta, ... desde luego de una pasta más dura que las actuales :rolleyes: Y bueno, en esta vida todo tiene un...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema La abuela se muda con Me gusta Me gusta.
    La abuela fue una persona dinámica, de un carácter muy fuerte, y fue la primera a la que le escuché decir que los hombres eran para gozarlos, no para padecerlos. Esa forma suya de ser no está...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema La abuela se muda.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Como el toro (II).
    Al final voy a tener que visitar más veces clásica;) era broma. Escribe usted muy bien, compañero, un placer de lectura. Saludos cordiales
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Como el toro (II) con Me gusta Me gusta.
    No es generoso mi comentario, es poco generoso porque este soneto suyo está a la altura de un Garcilaso y de la mayoría de los del Siglo de Oro, si no superior a la mayoría. Ahora sí, ahora creo...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Como el toro (II) con Me gusta Me gusta.
    Me duele el corazón en la embestida ,-la suerte negra me clavó su espada,- y en la fatal y cruel acometida mi fortaleza se quedó mermada. Y como el toro,- igual,- me muero en vida ,como el toro...
  • Rosario Martín
    La verdad es que me resultaría bastante complicado analizar este poema que, como en una mareada coctelera de un garito caribeño pasadas las 3, 00 am., agita y mezcla símbolos, realidades, realismo...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Hola a todos, He actualizado MundoPoesía. Nuevo diseño, plataforma más estable en la nube, pero lo importante sigue igual — sus poemas, sus medallas, sus mensajes, todo está aquí. Lo nuevo...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema creo.
    Probando, probando...ja,ja,ja, Está todo tan nuevo que me da miedo romperlo, me refiero al foro;) quedó chulo. Yo cuando busco poemas y la maquinita del tiempo me lleva allá por el 2007 entro en...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Cuatro versos y un gato con Me gusta Me gusta.
    Cuando creo que ya nada se puede decir del otoño y sus hojas caídas y re pisoteadas, me vengo a encontrar con esta belleza que tu genio y sensibilidad nos regalan, querida Charito. Ahora que se...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de freud21 en el tema creo con Me gusta Me gusta.
    Rosario... este foro es una cápsula de tiempo que cada día aprecio más. Como siempre, los poemas me brotan en etapas de crisis... en meses o años difíciles , y ahora, gracias a ti, estoy repasando...
  • Rosario Martín
    No es frecuente encontrarse poemas tan meritorios, tan así de buenos, la verdad. Y mira que tú tienes bastantes que me han resultado muy significativos, pero algunos (como el presente) están como...
  • Rosario Martín
    A mi que "no se me escapa nada", ¡se me pasa lo mejor de lo mejor! :confused: ¡¡Casi me pierdo este poemazo, Luis!! Abrazazo.
  • Rosario Martín
    ¿Quién será ese tal Luis? Me suena de algo. :) Qué poema tan más asombroso, breve y sincero. Pura calidad que no requiere en absoluto de ninguna retórica efectista. Me lo había perdido; qué...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La abuela se muda con Me gusta Me gusta.
    A veces lo simple es más bello que lo barroco. Directo y crudo, como la vejez y su soledad. Me ha gustado, compañero. Va un saludo, o dos.
  • Rosario Martín
    Abuela dice que la vejez te va dejando con nadie. Abuela Socorro está sola en su casa de teja y adobe. Abuela Socorro se muda a casa de tío Honorato para que cuiden de ella. Abuela Socorro se...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    Hay que entender que MP es un foro privado creado por un particular, que es totalmente libre de ubicar la poesía religiosa en un subforo cerrado si así lo estima. Hay otros foros poéticos donde...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema La flor del alba.
    Una vez más, querido amigo, me encuentro con un comentario que en su momento no recibió respuesta. Tengo mucho cariño a este poema. Ya sabes que soy un poco petenera y me dejo llevar por ese...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema La flor del alba con Me gusta Me gusta.
    Hay un regusto ligeramente amargo en este poema, en el que uno reprocha a la vida las cosas a las que tenemos que ir renunciando, aquellas que perdemos un poco cada día. Pero... abril siempre...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de LUZYABSENTA en el tema y méceme por tarantas con Me gusta Me gusta.
    Verterse en Granada, en sus jardines inventados entre aire de arte. rueda que se confabula con los temblores de ese palo que forma una unidad de materia. felicidades. intenso, bello y magnifico...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de edelabarra en el tema y méceme por tarantas con Me gusta Me gusta.
    Jirón de España profunda, con el milagro del agua, que hace bailar a las piedras con estos versos del alma... Bellísimas coplas, querida Rosario, donde has hecho brotar esa agua...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Childe en el tema Tu nombre con Me gusta Me gusta.
    No había leído esta preciosidad, estaría cazando moscas, es usted una trovadora espanta pájaros.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema A estas alturas... con Me gusta Me gusta.
    Corriendo o andando la vida nos obliga a seguir adelante. Me alegra leerte con nuevos poemas. Este me gustó, lleva tu sello, en particular ese final tan irónico. Un abrazo.
  • Rosario Martín
    Pues igual va a ser eso, señor Libra Luis, que emiten virus por las pantallitas para idiotizar, porque de otra manera no se entiende la gilipollez de las generaciones que más han estudiado. Buen...
  • Rosario Martín
    Pues a mí me parece que esa "oscuridad de la idiotez" en los últimos años ha ganado terreno a lo bestia, ... lo mismo tiene que ver con algún supervirus cerebral que sale de la luz de las...
  • Rosario Martín
    La verdad que he puesto Pueblo porque yo fumo esa marca ja, ja, ja... Creo que no lo entiende y andará toda su vida dando patadas, hasta que se la den a él. Y lo del Mesías lo he puesto por...
  • Rosario Martín
    Pues me gusta desde el idiota del principio hasta la idiotez del final. Qué bien le sienta marzo, señor Vicente, buenos y luminosos versos, lo del Mesías me da a mí que "sa rajao" "Gracias por...
  • Rosario Martín
    Un idiota le ha pegado una patada a la farola y la farola ha titubeado antes de lanzarle su bombilla a la cabeza. Qué pensabas, cacho idiota! Acaso que la luz entra en ti a fuerza de golpes y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás