Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A Helena, cordobesa, que me
regaló una taza para el café.
LA TAZA
Esa taza que está sobre mi mesa
la tengo, por fortuna, ya delante
y el café que me tomo en este instante
es un beso de...
Aquí estamos y, tal y como está el panorama, no sabemos por cuanto tiempo;(
pero yo de momento, aquí y ahora, disfruto de tus versos y te dejo un abrazo.
Muñecas rusas
aquí estamos
dentro del sistema solar
origen natural
de la vida, de lo animal
aquí estamos
en medio del sistema verbal
paritorio del mundo
en su carácter piramidal
aquí estamos...
Infancia.
Y volver a soñar
con un cielo de caramelo,
con la luna de queso
y los días sin fin,
y correr y enredarme
con los colores del tiempo,
abrazando fantasías
de un mundo que inventé.
Y...
Yo propongo lo siguiente:
-Limitar el número de publicaciones por usuario, ya que actualmente algunos publican decenas de temas diariamente, relegando a otros autores y publicaciones rápidamente...
Además, para quien tenga la imperiosa necesidad de escribir y publicar sin parar está la opción de que lo haga en su blog personal que Mundopoesia pone a nuestra disposición.
Gracias y Saludos.
Gracias, voy a monitorear y también se tendrá en consideración. Por el momento ya hay un límite que no había antes y se continuará refinando basado en actividad.
Me gusta seguir el rastro de los lobos, sentir la libertad en sus aullidos, me gusta que el liderazgo no entienda de sexos, que acepte la estrategia por y para la supervivencia del grupo. No...
"Otros, el grueso de la manada,
callan para siempre,
vena a vena,
cuneta tras cuneta,
por los siglos de los siglos."
amén, compi, amén...
Yo también soy manada y aunque procuro hablar, alto y...
´
Hay perros que no pueden entender
por qué sus relamidos dioses
castigan tan cruelmente
su docilidad,
su carencia.
Hay perros que quieren ver amigos
en sus dioses. Perros
que cedieron su alma de...
Aquí faltan muchos más y comprendo que no caben tantos en el poema, compañero,
pero puedes hacerle un huequito al putín, cualquier rincón oscuro le vale.
Buenos versos, poeta, saludos cordiales
Me acerco con ese ritmito que imprimes al poema, compañero, para dejarte un café de media tarde
y un cachito de domingo, un gusto pasar por tus versos. Un cordial saludo hasta tu isla
A saber quien será el tal Luis :) lo cierto es que lo quiero mucho y eso no es novedad;)
Gracias, amigo mío, tú y yo sabemos que Luis merece algo más pero es lo que salió.
Un abrazo grande hasta...
Durante la semana esto volverá: -Limitar el número de publicaciones por usuario, ya que actualmente algunos publican decenas de temas diariamente, relegando a otros autores y publicaciones...
Agradezco la cordialidad de tu respuesta.Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es tu caso y el de tu obra, por ello leo de nuevo.
saludos siempre...
Gracias, pepesori, yo suelo visitar clásica alguna que otra vez. Soy más de poemas que de poetas y es por eso que si me gusta un poema lo comento, ya sea de clásica o cualquier otro foro. Hay muy...
Sinceramente a mí personalmente me importa muy poco si un poema sobre la Virgen o el niño Jesús se publica en un foro abierto o en uno restringido, ya que en ningún caso lo voy a leer, y no es por...
Yo soy de las abuelitas del portal, llevo en esta casa desde el 2007 y lo primero que leí al entrar por la puerta fue la bienvenida a Mundopoesía y la recomendación de leer todas y cada una de...
No sé si voy a meter ruido, pero yo tenía entendido que los temas restringidos lo son por precaución de que puedan entrar "niños" a leer el foro y su educación se vea enturbiada o confundida por...
Hola a todos, buenas tardes
Como veréis hay novedades y estamos en prueba...
nuevo diseño y nuevas funciones... que me encanta
Muy pronto el Portal estará al 100%
Tener un poco de paciencia
Muchas...
♛
Poeta y Poetisa del Mes — Marzo 2026
Nota: Nuestro sistema de reconocimiento está en fase de pruebas. La selección inicial incluyó a un miembro del Jurado de la Musa, que no es elegible...
Abuela Socorro es de una generación de valientes, a veces no les quedaba otra, mujeres con garra,
con poderío, mujeres que de alguna manera nos abrieron camino a las que llegamos después
y aunque...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.