• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Rosario Martín

• Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema La taza (Soneto).
    Yo siempre acudo al aroma de un buen café y más aún si lo acompaña buenos versos. Un placer, compañero, saludos cordiales.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de moles en el tema La taza (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    A Helena, cordobesa, que me regaló una taza para el café. LA TAZA Esa taza que está sobre mi mesa la tengo, por fortuna, ya delante y el café que me tomo en este instante es un beso de...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Muñecas rusas.
    Aquí estamos y, tal y como está el panorama, no sabemos por cuanto tiempo;( pero yo de momento, aquí y ahora, disfruto de tus versos y te dejo un abrazo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Muñecas rusas con Me gusta Me gusta.
    Muñecas rusas aquí estamos dentro del sistema solar origen natural de la vida, de lo animal aquí estamos en medio del sistema verbal paritorio del mundo en su carácter piramidal aquí estamos...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    ...era...totalmente imprescindible este cambio, y espero que continuen las nuevas ideas para que este portal adquikera mas vida, aún
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Elba Nery García en el tema Infancia(dedicado) con Me gusta Me gusta.
    Infancia. Y volver a soñar con un cielo de caramelo, con la luna de queso y los días sin fin, y correr y enredarme con los colores del tiempo, abrazando fantasías de un mundo que inventé. Y...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Yo propongo lo siguiente: -Limitar el número de publicaciones por usuario, ya que actualmente algunos publican decenas de temas diariamente, relegando a otros autores y publicaciones rápidamente...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Además, para quien tenga la imperiosa necesidad de escribir y publicar sin parar está la opción de que lo haga en su blog personal que Mundopoesia pone a nuestra disposición. Gracias y Saludos.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Gracias, voy a monitorear y también se tendrá en consideración. Por el momento ya hay un límite que no había antes y se continuará refinando basado en actividad.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Uqbar en el tema Perros con Me gusta Me gusta.
    Me gusta seguir el rastro de los lobos, sentir la libertad en sus aullidos, me gusta que el liderazgo no entienda de sexos, que acepte la estrategia por y para la supervivencia del grupo. No...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Perros.
    "Otros, el grueso de la manada, callan para siempre, vena a vena, cuneta tras cuneta, por los siglos de los siglos." amén, compi, amén... Yo también soy manada y aunque procuro hablar, alto y...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Perros con Me gusta Me gusta.
    ´ Hay perros que no pueden entender por qué sus relamidos dioses castigan tan cruelmente su docilidad, su carencia. Hay perros que quieren ver amigos en sus dioses. Perros que cedieron su alma de...
  • Rosario Martín
    Exelente, bella poesia, mis saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Malvados y cobardes.
    Aquí faltan muchos más y comprendo que no caben tantos en el poema, compañero, pero puedes hacerle un huequito al putín, cualquier rincón oscuro le vale. Buenos versos, poeta, saludos cordiales
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Me acerco con ese ritmito que imprimes al poema, compañero, para dejarte un café de media tarde y un cachito de domingo, un gusto pasar por tus versos. Un cordial saludo hasta tu isla
  • Rosario Martín
    A saber quien será el tal Luis :) lo cierto es que lo quiero mucho y eso no es novedad;) Gracias, amigo mío, tú y yo sabemos que Luis merece algo más pero es lo que salió. Un abrazo grande hasta...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Durante la semana esto volverá: -Limitar el número de publicaciones por usuario, ya que actualmente algunos publican decenas de temas diariamente, relegando a otros autores y publicaciones...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Toledo 68.
    He vuelto y saboreo de nuevo el frío de la taza,qué buen poema...Un abrazo
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de oscardelaermita en el tema Toledo 68 con Me gusta Me gusta.
    Maestro, ...siempre excesivo en sus consideraciones... ...hace mucho que no paso y, ...un gusto siempre encontrarle siempre... Abrazo
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de LUZYABSENTA en el tema Toledo 68 con Me gusta Me gusta.
    Agradezco la cordialidad de tu respuesta.Hay poesias y poetas que se merecen atenta reflexion, y lectura precisa, pienso que es tu caso y el de tu obra, por ello leo de nuevo. saludos siempre...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de oscardelaermita en el tema Toledo 68 con Me gusta Me gusta.
    ...y yo esperando tu visita apalabrada ...y no sueltes la taza, que ya hace frío ...gracias
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Como el toro (II).
    Gracias, pepesori, yo suelo visitar clásica alguna que otra vez. Soy más de poemas que de poetas y es por eso que si me gusta un poema lo comento, ya sea de clásica o cualquier otro foro. Hay muy...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    Sinceramente a mí personalmente me importa muy poco si un poema sobre la Virgen o el niño Jesús se publica en un foro abierto o en uno restringido, ya que en ningún caso lo voy a leer, y no es por...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    ¿Acaso te han nombrado a ti administrador o moderador de clásica para decidir dónde se deben ubicar los poemas religiosos? Lo que nos faltaba...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Como el toro (II) con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Rosario ya sabes cuando quieras pasearte por no competitiva si te gusta aquí estamos todos para ser leídos un saludo y buenas noches
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema El decreto.
    Yo soy de las abuelitas del portal, llevo en esta casa desde el 2007 y lo primero que leí al entrar por la puerta fue la bienvenida a Mundopoesía y la recomendación de leer todas y cada una de...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    No sé si voy a meter ruido, pero yo tenía entendido que los temas restringidos lo son por precaución de que puedan entrar "niños" a leer el foro y su educación se vea enturbiada o confundida por...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Saludos Administradores con Me gusta Me gusta.
    Hola a todos, buenas tardes Como veréis hay novedades y estamos en prueba... nuevo diseño y nuevas funciones... que me encanta Muy pronto el Portal estará al 100% Tener un poco de paciencia Muchas...
  • Rosario Martín
    ♛ Poeta y Poetisa del Mes — Marzo 2026 Nota: Nuestro sistema de reconocimiento está en fase de pruebas. La selección inicial incluyó a un miembro del Jurado de la Musa, que no es elegible...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema La abuela se muda.
    Abuela Socorro es de una generación de valientes, a veces no les quedaba otra, mujeres con garra, con poderío, mujeres que de alguna manera nos abrieron camino a las que llegamos después y aunque...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás