• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Rosario Martín

• Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema De grises y otras yerbas.
    Alimento es tu poesía, compañero, espero que todo te vaya bien... Un abrazo grande
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Triste fin para un primer amor con Wow Wow.
    Son mejores los comentarios que el poema ja, ja, ja... Salud2, compañera, y arriba arriba que ya es viernes yujuuuuuuu...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Domingo.
    Me hiciste recordar el tren correo que subía para el norte, hace ya algunas primaveras;) con olor a matanza, caqui de soldadito asustado y aquella maleta roja, era horrible, jajaja, los bolsillos...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Domingo con Me gusta Me gusta.
    Domingos de Ramos y de Resurrección, Vírgenes de agosto, día del Pilar, días que se nos han ido mudando en el calendario que nos hicimos en nuestra infancia...la mía ya tan lejana. Sueños de...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Domingo.
    Es lo que tiene la poesía, Alde, que se deja escribir y algunas veces demasiado;) Gracias, compañero, por venir a mi domingo... Un abrazo hasta la hermosa Cuba.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Domingo con Me gusta Me gusta.
    Una sensación de nostalgia que se entrelaza con el anhelo de nuevas historias y experiencias. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Agua.
    Un bien vital que no dudamos en derrochar, como si no hubiese un mañana, naturalmente eso lo hacemos aquellos países que creemos tener manantiales infinitos, poco pensamos en los que tienen que...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Agua con Me gusta Me gusta.
    Alimento principal de la tierra Gozar de ti es un privilegio Urge tu cuidado en la atmósfera Ahorrarte es un privilegio 22 Día Internacional del Agua
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La palabra, exacta y precisa con Me gusta Me gusta.
    Si buscas como loco la utopía el loco dirá que tienes cordura y el cuerdo, que eres todo locura Buscar un sueño no es de locos ni de cuerdos La palabra, exacta y precisa en caso contrario...
  • Rosario Martín
    Es un poema de amor, de amor sin empalagos, de amor... Es un poema muy de Pedro, de mi querido poeta, un poema para sentirlo y admirarlo, a pesar de la tristeza. Entre tú y el camarón se me...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Felicidades, y gracias por no morirte con Me gusta Me gusta.
    Un poema en melancólicos pero bien podría estar ubicado en amor por su belleza. Muy bueno, compañero. Salud2 hasta ese México lindo.
  • Rosario Martín
    Hay sitios de mi cuerpo donde pesas menos, pero no en las manos. Los ojos han aprendido a mirarte de memoria, pero mis manos, mis brazos, todavía se confunden porque ocupas nada y abarcas mucho...
  • Rosario Martín
    Vengo a llevarme algún comentario :) qué bárbaro...!
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Triste fin para un primer amor con Me gusta Me gusta.
    Llévese lo que desee, y las ganas justas para el trabajo que no es bueno trabajar de más. Tampoco de menos. Gracias, compañera. Un abrazo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Triste fin para un primer amor con Me gusta Me gusta.
    Ja, vaya pedazo de tango, pareciera que lo escribieron en el pasado pensando en mí ja, ja, ja... Muy jodido ver a tu primer amor hecha un chasis sin motor deambulando entre angelillos oscuros y...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Triste fin para un primer amor con Me encanta Me encanta.
    Uno no siempre nota el paso del tiempo, pero hay ocasiones en que se hace notar como un gancho al hígado o a nuestro fantasma. Ni modo, todo lo perdemos y todo nos perderá, dijo un poeta de tu...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Triste fin para un primer amor con Me gusta Me gusta.
    Una carga de tiempo que desgarra sus días, borrando la sonrisa y la luz que antes brillaban en sus ojos. A veces los recuerdos ya no están, y se quedan solo como un estorbo en el camino hacia el...
  • Rosario Martín
    Es lo malo de ser o llegar a agüelo, que te das cuenta que la vida se lo va llevando, y a veces, destrozando todo. Feliz casi finde, señor Libra Luis.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Sencillamente con Me gusta Me gusta.
    Hace pocas semanas leí este poema en el teléfono, a bordo de un micro, y me dije tengo que comentarlo aun con las tripas de fuera que me ha dejado ese pinche Nico, again. Más sereno regreso hoy...
  • Rosario Martín
    Entre el café y el humo de mi cigarrillo cruzó un espectro de pasos torpes. No quise creer lo que mis ojos veían. Pero vi. Pero vi al final golpeándome con tanto tiempo de golpe que...
  • Rosario Martín
    "El aire pesaba como el que ya no respira ni siquiera recuerdos." Me llevo esos versos, señor Vicente, para que me acompañen al trabajo. Qué bueno ese trío de ases. Un abrazo, compañero, ya otro...
  • Rosario Martín
    El hambre es sinuosa, sacude las tripas con sus quejidos, con sus ácidos eructos. Deglute saliva, saliva sólo saliva. El hambre tiene hambre; no entiende de inflación, pide aumento...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de cipres1957 en el tema Inexistente con Me gusta Me gusta.
    De nada sirvieron los recursos; agotados los recuerdos la mano sostiene apenas una sombra marchita, sin identidad. Se esfumaron los aportes y la caja negra susurra un desacuerdo; -no estoy de...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de cipres1957 en el tema Donde los cipreses con Me gusta Me gusta.
    Tuvo una forma un perfil una voz cincelada en cobre un añil taparrabos de piel de credos piernas de esfinge alienando los ojos. Cargó en su cetro los prepucios de la noche fue reina avispada de...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de cipres1957 en el tema En voz baja con Me gusta Me gusta.
    A veces llego ciego a ti, abrazado al tatuaje de tu sombra, en la redondez de tus hombros desnudos de sabanas, a dejarte una razón, una clave descifrable que sólo tú conoces. . Tantas otras...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de cipres1957 en el tema Apuntes entre líneas con Me gusta Me gusta.
    A dos espacios entre líneas cubriendo distancias intangibles invadiendo anexos impolutos distanciando años nuevos y viejos A dos espacios entre líneas me veo sacudiendo mis rodillas nadando...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Más bien digo:.
    Se te echa de menos, compañero, un abrazo...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de cipres1957 en el tema De grises y otras yerbas con Me gusta Me gusta.
    Tu presencia es valorada, es alimento. Gracias, Rosario.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de cipres1957 en el tema De grises y otras yerbas con Me gusta Me gusta.
    Vengo de una noche azul, la luna ha dejado de llover y a mí me gusta el gris. Cada amanecer visto mi desayuno de grises y salgo hacia la fábrica en donde comparto otras lluvias con otros...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Cuatro versos y un gato con Me gusta Me gusta.
    He leido su bello poema respetada poeta, supe como se siente el otoño en esas lejanias y como inspira para caer en buenas manos. Admirable como lleva sus versos Un saludo y abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás