• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Rosario Martín

• Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Felinos....
    Yo tampoco sé muy bien qué decirte , compañera, el poema tiene algo que seduce y atrapa, igual que la mirada de un felino. Un placer de lectura, un abrazo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Felinos... con Me gusta Me gusta.
    A esta hora, la hora del ultimo rayo de sol que se esconde, mis ojos tienen el brillo de los felinos que acechan, ya no les temo saben llegar a las presas sin ataques. Solo reflejan en su dulce...
  • Rosario Martín
    Gracias, mundopoesía, al robot ni hola;) Hoy vengo, sobre todo, a dejar un gran aplauso para un gran pilar de esta casa y un excelente compañero, gracias Maramin. ¡ Enhorabuena ! Es un honor ver...
  • Rosario Martín
    Enhorabuena a los compañeros. Gracias por su presencia y palabras.
  • Rosario Martín
    Enhorabuena y más que merecido. Me alegro. Abrazos cordiales, señor Maramim, Rosario. Salud2 a todos.
  • Rosario Martín
    ♛ Poeta y Poetisa del Mes — Abril 2026 Poeta del Mes Maramin Gracias a Maramin, 83 poetas recibieron apoyo y 123 conversaciones cobraron vida este mes. Actividad literaria en marzo 2...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Lava.
    No tenía yo muchas ganas de viajar esta tarde, querido Andreas, sin embargo me tomé un café, dos pastitas y un poco de arroz con leche, quien necesita red bull con una merienda así y un poema...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema Lava con Me gusta Me gusta.
    El paisaje es un estado del alma. Henri-Frédéric Amiel LAVA Mi crisol torácico es una cámara magmática con una actividad volcánica bestial. Durante mucho tiempo me creí un dragón que escupía el...
  • Rosario Martín
    *LA FORMA DE LA CRUZ* _(Tres mujeres)_ Barrabás casi no respira y una mujer, su amante, lo sujeta sin soltarlo le ordena seguir viviendo sin decir nada el Mesías se abre contra la madera y...
  • Rosario Martín
    La soledad elegida es un regalo que uno se hace, pero la que es obligada debe ser horrible.;( Un placer de lectura, compañero, saludos cordiales.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El hombre en la ventana Soneto) con Me gusta Me gusta.
    EL HOMBRE EN LA VENTANA Uno hay asomado a la ventana desde el orto del sol de cada día, y la escena me da melancolía viéndolo mañana tras mañana. Su mente puede ser que no esté sana si insiste...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Alguna forma de verdad.
    Pues yo te cuento un secreto a voces, compañero, me gusta mucho tu poesía. Saludos hasta la ciudad que lleva mi nombre o igual es al revés;)
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Alguna forma de verdad con Me gusta Me gusta.
    No sé mentir, quizás por falta de práctica o una simple decisión tomada demasiado temprano; o no quiero, y lo digo convencido. La paradoja es que sé guardar secretos, complejos o pavotes, con...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Pan con aceite.
    Fíjate que en ese pueblo mío, que no es mío;) viví solo los 10 primero años de mi vida pero me marcaron muchísimo en todos los sentidos... Aquella España profunda nos recordaba a cada paso, en...
  • Rosario Martín
    Ahora que nadie me escucha;) me han contado que el tal arco iris es un poquito narcisista y se pasa muchos ratos mirándose los colores, así que ya sabes aprovecha cuando llueva y salga el sol...
  • Rosario Martín
    Cómo estás, Rosario, muchas gracias. No te preocupes, yo tampoco le marco un gol ni al arco iris. Abrazo hasta allí, y sin café, que debe ser tarde
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Flores.
    "Yo no sé qué será de mí; lo que sí sé es que las manos de mi madre son infinitas." Esas manos siempre estarán ahí, compañero, siempre que necesites una caricia... Es un poema muy bello, aunque...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema Flores con Me gusta Me gusta.
    Querido Sergio... Parece mentira que esos abrazos y esas sonrisas queden en la abstracción absoluta de un limbo del que ya nadie es notario. La vida siempre empieza, pero qué incomprensible que...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema Flores con Me gusta Me gusta.
    FLORES Era uno de esos días en los que tropiezas al alba y caes en el crepúsculo, Bea… Sabes bien del tropiezo del que te hablo. Pero aquel día todo cambió para mí. Tropecé al amanecer con ese...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Carne con Me gusta Me gusta.
    El que es hijoputa "vocacional" difícilmente se arrepienta un día, y es que estos individuos además de justificar su crueldad y/o maldad, una buena parte de ellos suelen arrastrar también una...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema Carne con Me gusta Me gusta.
    CARNE Un paramilitar serbio propina una patada al cuerpo de una mujer musulmana que agoniza sobre una acera en la ciudad de Bijeljina (Bosnia). Y lo hace mientras sostiene, con soberbia...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Vida salvaje con Me gusta Me gusta.
    Después de comer me apetece ver documentales. De esos que te meten debajo de las hojas o en el barro de los charcos. A veces te dan una vuelta por las sabanas del Serengueti Lugares que no...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema La música de Adela con Me gusta Me gusta.
    Te agradezco, Rosario, tu visita y palabras. Si tuviera que elegir prefiero a las palomas. Un abrazo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema El Poeta Chiflado con Me gusta Me gusta.
    Espero que el duende de las cosas responda a tu llamada. Gracias por tu música, aunque no cantes nada de nada, te has buscado un buen sustituto. Agradezco tu visita y tus palabras, las amigas...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema En la mano correcta con Me gusta Me gusta.
    Una intersección entre dos mundos opuestos. La añoranza por lo desconocido y un deseo de aprender y crecer a partir de la experiencia. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema El Poeta Chiflado.
    Me pareció estar viendo un corto cinematográfico, compañero, qué buenas imágenes. No sé muy bien porqué pero al leerte me vino una musiquilla y la tarareé, yo de cantar nada de nada;) por eso te...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema El Poeta Chiflado con Me gusta Me gusta.
    Yo diría... "chiflado según quién, o quiénes..." Salvo que teniendo en cuenta la "normalidad" del mundo, el adjetivo sea como una caricia. Un poeta chiflado se vuelve necesario, parte grata del...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema El Poeta Chiflado con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Cecy por la lectura y por la atenta amabilidad de tu comentario. Poeta Chiflado, porque en la sociedad de nuestro tiempo parece no haber tiempo ni sitio, salvo para lo inmediato, lo...
  • Rosario Martín
    No es muy alto y sí que es mayor. Su cabello es blanco y un poco largo y lo cubre un Borsalino beige de ala ancha. Siempre lleva su camisa blanca, impecable y su corbata perfectamente anudada. Su...
  • Rosario Martín
    Qué bueno el poema, compañero, aunque yo de fútbol poquito, casi ná... «¡Hala Madrid! ...y nada más» ;) Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás