• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Rosario Martín

• Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    ¡Qué buen tipo es tu admirado Trump! .... Ya solo falta que resucité a todas las víctimas inocentes que ha asesinado allí.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    Bueno, en realidad la derecha católica nunca tuvo mucho que ver con las enseñanzas de Jesús, pero lo que está claro es que quien es amigo, aliado, socio y defensor de un genocida, no se diferencia...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    conozco gente muy católica, muy de derechas, que está asqueada con esta sabandija. hay que ser claros: este par de genocidas, el amo y el títere, los dos son enemigos del género humano, y claro...
  • Rosario Martín
    Rebelión en el mundo MAGA para destituir a Donald Trump: "Es un lunático genocida" Principales figuras del espacio piden invocar la 25ª enmienda, pero las posibilidades de que prospere son...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    hoy, el mundo se revuelve en asco ante la amenaza del líder del imperio yanqui de, literalmente, 'exterminar la civilización iraní'. ¿veremos hoy la peor atrocidad desde hiroshima y nagasaki...
  • Rosario Martín
    Como bien ha dicho Cecy en su comentario: "Este tipo es malo en todas las formas en las que alguien puede serlo". Y es que el que un personaje semejante haya ganado las elecciones en USA, habla...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    Es una buena décima. Saludos.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    El mundo tiene líderes como él porque no están claros hace tiempo los conceptos del bien y del mal. Me suelo indignar con la tibieza de conceptos que no deben ser relativizados. Este tipo es malo...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    ¡Qué grotesco palmarés! Ser presidente en la USA si de su poder abusa tan solo por interés mostrando su insensatez. Medio mundo está en su contra hombre de torpe testuz por su culpa está en Ormuz...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema En ese lugar incompleto.
    Yo creo que todos tenemos un huequito vacío, ese algo o alguien que nos falta... Me gusta mucho tu poesía, me hace pensar.Saludos cordiales
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema En ese lugar incompleto con Me gusta Me gusta.
    Pasan fotos, muchas fotos, en mis sueños, tantas que algunas me resultan desconocidas. Se apilan sin orden, sin justicia, como si se dejaran caer desde un hermoso punto de partida. Hay rostros...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Mar dulce con Me gusta Me gusta.
    Un poema, que se convierte en una "deliciosa balada". Un poema que brota con auténtica intensidad, desde el sentir personal, de quién escribe y canta. Me encantó y, sinceramente lo felicito por...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Mar dulce.
    "Porque el amor no entiende de fronteras sino de puentes que el río no olvida" Esos dos versos son muy hermosos. Un placer leerte, saludos cordiales.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de TQM+QM en el tema Mar dulce con Me gusta Me gusta.
    Mar dulce Vos sabés que ando por estas aguas con la memoria mojada de sal Bajo el cielo de Montevideo veo luces que hablan de vos, no me hagas mal Mar dulce, me enseñaste a querer con la brisa...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de oirasor akire en el tema Cinco minutos con Me gusta Me gusta.
    pero el amor es eterno en cinco minutos.... me encantó...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema En la orilla callada.
    "Sus miradas son refugio, sus arrugas, fiel abrigo, y en cada gesto se dicen: “aquí estoy, sigo contigo”. Con solo dos versos se llena toda una vida. Hermoso poema, compañero, muy hermoso...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema En la orilla callada con Me gusta Me gusta.
    En la orilla callada de espuma y de sal dormida, dos sombras van de la mano con la tarde ya vencida. Sus pasos lentos dibujan la memoria de la arena, como quien guarda en sus huellas una historia...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Cinco minutos.
    Te pido disculpas, compañero, gracias por venir. Saludos cordiales
  • Rosario Martín
    Qué difícil coincidir, compañero, yo no me llamo Margarita;) pero te dejo un sí rotundo a tu poesía. Un placer la visita, Ramón, un abrazo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Mira bien de quién te enamoras con Me gusta Me gusta.
    Aunque no sea su verdadero nombre la voy a llamar Margarita. Es por lo de los pétalos, ya sabéis, sí, no, sí, no. O bien a medias: sí pero no, no pero sí. Lo imprevisible tiene su gracia y...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema El otoño de las avispas con Me gusta Me gusta.
    Lo bueno de todo es que el tiempo mitiga el dolor y se puede sobrevivir y porque no otros otoños mejores. Como siempre encantada de poder disfrutar de tu admirable creación. Un abrazo
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema Niebla con Me gusta Me gusta.
    NIEBLA Esta tarde, por fin, abrí el testamento vital de mis padres. Una caja llena de fotografías y de cartas. Todo es tan bellamente absurdo que es difícil de soportar. Las fotografías son un...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Noche de abril en Luna.
    "Nunca quise ser astronauta, pero siempre tuve manera para llegar a la luna sin alcanzarla." Qué bueno todo el poema. Hay un dicho en mi país que dice "Quedarse en la luna de Valencia" pues a mí...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Noche de abril en Luna con Me gusta Me gusta.
    La gravedad abraza un baile y en el giro de un instante una pluma azul escapa. Artemisa levanta un espejo y mira con otros ojos su rostro adolescente: ¡cuántos cráteres por el impacto de lágrimas...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Próxima parada: Atocha con Me gusta Me gusta.
    Un encuentro breve y nebuloso, una sonrisa oculta entre el aliento y el humo. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Próxima parada: Atocha.
    Usted si que es grande ;) Gracias...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema El otoño de las avispas.
    Gracias, María, me tomé (por llamarlo de alguna manera) un pequeño descanso de 5 años, ya he vuelto. Un abrazo grande.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Ahí nos cruzamos con Me gusta Me gusta.
    En los sótanos hediondos del under porteño, el humo berreta ensayaba nieblas sobre promesas baratas. Una muralla de amplificadores, bajo baquetas secas, instrumentos usados, piel sudada y sonido...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Paradoja del reloj con Me gusta Me gusta.
    En el país de las maravillas, donde el tiempo es un juego, dos relojes se enfrentan: -El primero, inerte, detenido en su tictac, dos veces al día, marca la hora exacta por casualidad. -El segundo...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Ateo alternativo con Me gusta Me gusta.
    Se autodeclara ateo de los dioses del sexo y del deseo, pero cada gesto los consagra sin saberlo, sin quererlo. Dice no tener fe, y deja, sin embargo, ofrendas minúsculas, tributos invisibles...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás