• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Rosario Martín

• Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Flash con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su gran mensaje de que aunque las noches puedan ser frías, siempre hay una esperanza esperándonos en el horizonte. Le envío un saludo desde mi humilde y desolada Habana
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    La vida es muy corta y no estamos para pensar si nos la jugamos o no, es una apuesta que merece la pena averiguar, solo así podrás poner nombre y apellidos en tu cuaderno de versos. Me ha gustado...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Golfo de México con Me gusta Me gusta.
    Tú con gorra y risa, más un coco con ginebra de dudosa calidad. Todavía el asombro de los delfines te salta en las pupilas. Y yo sin ser océano. Pero tú tampoco, aunque te he abrazado ahogada en...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Magalí con Me gusta Me gusta.
    creo que estoy curado de tu nombre de todo lo que atañe a tu embeleso del breve inquilinato de tu abrazo y los gastos comunes del olvido la lluvia se ha mezclado con aceite el timbre está...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Sombra invisible.
    Gracias, querido Andreas, un gran abrazo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Hay que amarnos.
    Sí señor, así me gusta, un poema de amor amor. Saludos, Quinto.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Quinto Brena en el tema Hay que amarnos con Me gusta Me gusta.
    Querida, hay que amarnos. Sin tapujos. Sin detenimientos. Sin engrendramientos ajenos. Hay que amarnos de espalda y de cordón, de amor semilla posado en tierra buena, amor de ciento por uno...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Quinto Brena en el tema Sucede que soy con Me gusta Me gusta.
    sucede que en primer lugar no soy quien dijeran algunos ni el simio que inventara Darwin ni el guerrero que pintó Siqueiros o el verdugo de látigo y de sangre que describiría Sor Juana sucede...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Quinto Brena en el tema Continuidad con Me gusta Me gusta.
    Todo lo que es no se detiene y no se detendrá; pero aumenta como la energía del día del isótopo bombardeado, del cuerpo en elevación, de la luz suspendida, hilándose con tu presente y mi pasado...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Castillo con Me gusta Me gusta.
    Es una muy linda historia de tu infancia. La imaginación a esa edad es tal vez la semilla para quienes tenemos la predisposición a escribir. Gracias por compartirla. Un abrazo :)
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Al final del sendero con Me gusta Me gusta.
    Gracias a ti, mi querida Rosario, gracias por visitarme y dejar no solo un rayito de luz sino una ráfaga de rayos solares que iluminan estas humildes letras. Me agrada que te hayan gustado estas...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Noche de abril en Luna.
    Mañana te contesto;) me voy a trabajar, un beso
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Noche de abril en Luna con Me gusta Me gusta.
    La idea de este poemita empezó con la imagen de la Artemis II en una pantalla, y muchas emociones encontradas. Volver a la luna es una muy hermosa proeza para los que gustamos de la ciencia; que...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Castillo.
    Sí, casi todos hemos vivido algo parecido, y si no te lo inventas. Me hiciste recordar que con 7 añitos me inventé un amiguito y lo llamé Rafael, tenía el pelo negro y la piel morena aún lo...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Castillo con Me gusta Me gusta.
    Me alegra que te haya gustado esta historia de nostalgia dulce que casi todos hemos vivido alguna vez. Gracias por la calidez de tu comentario. Un abrazo y que tengas un lindo día.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Progreso rabioso.
    "Escucha los milongones del pueblo entre los pasillos del cante. Nácar y plástico! La alegría de los sencillos!" La buena música abrigo para el dolor. No sé porqué me vino a la mente el origen...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Primario con Me gusta Me gusta.
    Cruje el ramerío del monte la humareda dulce de los molles De boldo paraguayo y de tardecita De sed y yerba lucera Se harten las avispas de polen los hibiscos abiertos como un tajo en la muñeca...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Otra lección me ha dado Flai con Me gusta Me gusta.
    Hoy me ha vuelto a dar una lección -quizá la vejez le ha reorganizado preferencias- y no ha ido a oler la meada de ese caniche, ni tan siquiera se ha acercado a él. Todo lo contrario, ha cambiado...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    Pues totalmente de acuerdo. Quizá, para expresarme mejor, debería haber señalado moral y éticamente. En cuanto al genocidio palestino, más que de acuerdo, aunque añadiría los millonarios que...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    En mi opinión, los responsables de un genocidio pueden ser muchos, pero dentro de esos muchos hay distintos grados o niveles de responsabilidad, aunque las diferencias entre esos niveles de...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    Lanzo algunas preguntas, porque no lo tengo claro, o sí (en cuanto a la humanidad): ¿Quién es el culpable de un Genocidio? El que manda en un país ordena la destrucción total de una ciudad o...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Ni frío ni calor... con Me gusta Me gusta.
    Ay, Charito. Me gusta la querella contra el tiempo, pero me gusta más llevarle la contraria. Llévate flores e invítate un café. El reloj es un tarado. El pinche espejo de nada se entera. Y si...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Entre tus brazos con Me gusta Me gusta.
    Un momento de unión profund, los corazones laten al unísono, la respiración se vuelve un susurro y el abrazo se siente vivo. Una energía que solo esa cercanía puede generar. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Entre tus brazos.
    "Con ese calor de tu cuerpo junto al mío empiernados..." Me gusta mucho la palabra "empiernados" me gusta mucho el erotismo que dibujas con esa imagen. Un abrazo, compañera.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de oirasor akire en el tema Entre tus brazos con Me gusta Me gusta.
    Despertar entre tus brazos , con tu corazón dormido , latiendo suavemente junto al mío, escuchar muy bajito ese suave respirar y no soltarte en un abrazo de esos que te llenan solo con sentirlo ...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Al final del sendero.
    Ya sé qué sendero tomar en el paseo de la tarde, Isabel, sólo tengo que seguir tus versos. Siempre que te leo me voy con un cachito de luz, graciasss Un abrazo grande.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Al final del sendero con Me gusta Me gusta.
    Al final del sendero ________________ Al hablar el anciano con su infante trascienden en simbiosis mil preguntas: ¿El pasado, el presente y el futuro son instantes eternos sin premura?; mientras...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Castillo.
    "tengo la edad de la memoria en las lágrimas" Uno de los mejores poemas que he leído, compañera, elegí ese verso por elegir uno pero todo el poema me emocionó. Un placer, Cecilya, un abrazo.
  • Rosario Martín
    Hace mucho, demasiado tiempo en el último bastión que inútilmente pretende devorar el olvido tu sonrisa fue un hallazgo una perla un fragmento de la luna el remanso en la vorágine música...
  • Rosario Martín
    El naranjito psicópata-narcisista ya no sabe si va o viene, "hoy se carga una civilización" pero al rato decide que "mejor en dos semanas" y mientras tanto tiene al mundo cogido por las pelotas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás