• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Rosario Martín

• Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema A los propietarios de MP. con Me gusta Me gusta.
    Gracias a todos por las sugerencias. Las recojo y sigo el tema por privado con quien quiera aportar nombres. Cierro aquí para que la conversación no se desvíe.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema A los propietarios de MP. con Me gusta Me gusta.
    Hola Luis, Lo estoy mirando. Sobre lo del moderador para sociopolíticos, sí tiene sentido - es un foro...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema A los propietarios de MP. con Me gusta Me gusta.
    Vuelvo corriendo porque a veces tenemos un elefante delante y no lo vemos. El señor Alde creo que sería también un buen moderador de socio-políticos.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema A los propietarios de MP. con Me gusta Me gusta.
    Restringir el acceso al foro más leído de todos es una estupidez. Y por supuesto, si tú dejarás de trolear a todos los usuarios que publican poemas contrarios a tu ideología también estaría muy bien.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Un garabato en tu espalda con Me gusta Me gusta.
    En tu espalda leo este poema como quien descubre líneas de tigre y destino en la página treinta de la noche estrellada. El relieve de un cauce aletea, mi lengua traduce al rocío su corriente...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Casablanca con Me gusta Me gusta.
    Qué bueno, compañera! Parece que uno esté allí, en ese bar. Arriba la poesía fresca y buena. Salud2, compañera.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Los hijos de la guerra con Me gusta Me gusta.
    Gracias a ti Rosario por tus bellas palabras clamando el derecho de la infancia y la penalidad del adulto. Cordial saludo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Sin título.
    Gracias, Palmira, gracias. Abrazos, querida amiga, por aquí te espero...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Uqbar en el tema Sin título con Me gusta Me gusta.
    Y bienvenida sea la felicidad..., es tan fugaz como una estrella así que ojo avizor mi querida Rosario, que no se escape ese instante. Abrazos! Palmira
  • Rosario Martín
    ¡Qué ricas las patatas ! Habrá que comprar una tostadora de cuadros y para todo lo demás mastercard ;) ;) Gracias, señor Nommo ¿ Cómo estás ? espero y deseo que estés muy bien. Un abrazo grande...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Nommo en el tema Sin título con Me gusta Me gusta.
    En cualquier momento, puedes darte de bruces, con un nuevo proyecto. Que te involucre a ti, y a muchos otros. O que se te ocurra a ti, exclusivamente. Y nadie más comparta. En cualquier caso...
  • Rosario Martín
    Gracias, compañera, son unos versos amor en plena pandemia, pero sobre todo amor a la naturaleza. Un abrazo grande.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Guadalupe Cisneros-Villa en el tema Sin título con Me gusta Me gusta.
    El miedo siempre nos ata y priva de seguir adelante, ha sido un placer dejar mi huella de amistad en sus versos,
  • Rosario Martín
    Creo que este poema fue el último antes de tomarme un respiro de cinco años. Gracias por estar y seguir ahí, compañero, un abrazo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Sin título con Me gusta Me gusta.
    Vuelvo a leer este excelente poema. Felicidades y un abrazo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Buitres en mi jardín con Me gusta Me gusta.
    Sí, es un poema que hacía mucho que no leía, y ahora, después de muchos años he visto que se podía enriquecer y mejorar; no recuerdo quién dijo que los poemas son un ente vivo, aún después de su...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Austral con Me gusta Me gusta.
    Acabo de tomar la sartén por el mango, primero con la izquierda, luego con la derecha, y otra vez con la izquierda, y no ha cambiado nada. Sigue siendo basura lo que escucho gritar desde los...
  • Rosario Martín
    Soy capitalino, naci frente al Morro
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cómo este boricua te dice te amo con Me gusta Me gusta.
    Así es el amor de dulce, tan dulce que muchas veces nos lleva hasta otro nivel, y otras, hacia la perdición. Saludos hasta PR
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema Cómo este boricua te dice te amo con Me gusta Me gusta.
    Así hablamos los boricuas. Saludos! Soy original de la Ciudad Fundadora de Pueblos.
  • Rosario Martín
    Un poema canción o una canción poema. Poco importa, lo importante es el ritmo que le pones al sentimiento. Me ha gustado mucho, compañero. Un abrazo hasta Puerto Rico
  • Rosario Martín
    Mira… yo no sé decir esto bonito, pa’ qué te voy a mentir. A mí me sale así, de pecho, sin filtro, medio algarete. Te quiero… pero no de esos “te quiero” suaves. Es un te quiero que pesa, que...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cinco minutos con Me gusta Me gusta.
    Mucha nostalgia, melancolía pero también el amor. El amor es más importante de lo que muchos imaginámos. Es el centro de la pasión, de la esperanza y de nuestras vidas. Siempre es un honor...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Cinco minutos con Me gusta Me gusta.
    Aunque no tienen una correspondencia exacta tu poema me ha hecho evocar recuerdos propios. Excelente como retratas esa estampa vivida y como la engarzas con su marco temporal. Felicidades y un abrazo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Yo y el mundo de al lado con Me gusta Me gusta.
    Sí, todo un clásico. Yo te dejo esta que canta con Ramoncín ... muy clashiana y encima sobre mi town ;). Un besito y genial semana, compi.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Los hijos de la guerra con Me gusta Me gusta.
    Bajo un cielo sin consuelo lloran niños sin infancia, con los ojos como espejos de la muerte y su fragancia. No conocen los juguetes ni las risas de la escuela, solo el ruido de fusiles y la noche...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Los hijos de la guerra.
    "Hay un niño que dibuja con carbón sobre la tierra una casa que no existe desde el día de la guerra. Y una niña guarda el nombre de su madre en un suspiro, como si al decirlo bajo pudiera volver...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Tu apariencia.
    Un poema de amor de los que a mí me gustan, Ramón, sin adornos cargantes, es bellísimo. Un abrazo, compañero.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Tu apariencia con Me gusta Me gusta.
    Te prefiero en carne viva, sin ningún abalorio, pura en tu sentir, un alma que no esconde bajo las palabras un vislumbre de falsedad, ausente de ornatos, sin el carmín que maquille tu boca, ni...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Olvidáte de castrar al gato con Me gusta Me gusta.
    Gracias compa. Buenas noches en España. ¿Café tan tarde? Acompaño el mío con tu amable presencia. Exelente semana para vos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás