Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Han cambiado mucho los ricos, y los muy muy ricos. Antes hasta se preocupaban de sus trabajadores. Era un orgullo para ellos. Ahora, leí en el New York Times (me lo traduzco al castellano, que no...
No lo verán nuestros ojos señor Vicente, al paso que vamos
los robot nacerán con la semilla de cualquier zanahorio
y hasta es posible que salgan con carita de papá Donald ;(
hoy han dicho que los...
Pensaba que había respondido a este comentario suyo tan bueno, que el robotijo es de izquierdas ja, ja, ja...
A ver si es cierto y en el futuro son de izquierdas todos los robots, será la única...
Pues sí, Rosario, somos de poemas. Y es que escribir bien es relativamente fácil, pero escribir algo especial (uno de esos poemas con "magia" y "personalidad" propias) es otra cosa. No existen...
Ya much@s pensaban que era un error poner la opción de "likes" en el foro, pero en mi opinión carece de importancia. Por un lado esto es otra red social más y en estos tiempos es lo que hay, y por...
A este no lo saludo porque no obtengo
nada a cambio. Paso de largo.
A este sí porque quizá cliquee un megusta
y suba yo un puesto en el escaparate
pasado por alto por todo el que lo cruza.
Quiero...
Si sobrevivir a vivir me da experiencia,
sobreactuar lo actuado roza la mentira,
si sobreescribir lo escrito me calma,
sobrevolar el vuelo de la tristeza
no es quedarse solo.
respirando...
Marla, cómo estás,uff en mis cinco años de ausencia
he perdido el contacto de muchos compañer@s.
Espero que todo te vaya bien, compañera, un abrazo enorme.
Muy bueno, Rosario. Suele ocurrir a menudo, esa sensación de desubicación, de estar a medio camino de algún lugar, de alguna situación que no logramos alcanzar. Me gusta cómo lo expresas en tu...
Arriba con los ríos que rebosan sentimientos,
la vida sin pasión no es vida.
Poco importa lo que quise decir ;) compañera,
lo que importa es que al leerte quiera ser río y respirar su corriente...
¿Ya ves? Nada te cuesta hacer feliz a tus lectores, carnalita Rominovna.
Hay que caer en un cuerpo como en una corriente líquida, atravesarlo a nado y apostar por salir a la misma orilla. Y si...
Romi, compañera, me cabe el privilegio, pero también me desborda. Demasiado premio
para un servidor.
Pero si el río nos invita a quedarnos hasta tarde o hasta siempre,
o incluso a llorar, no dejes...
Sí, Marco murió hace 3 años y por eso ya no araña el teclado:(
No quiero ponerme triste y miro a ese sol que sale entre las nubes
siempre sale el sol, a pesar de los pesares, sigue saliendo el...
¡Vicente! Jaja Muy tontos del culo, por decirlo suavemente. Pero tenemos la capacidad de amar. Ese ronroneo del gato, o mejor, el lametón agradecido de los perrillos, creo que lo tenemos dentro...
No sé Andreas, si somos nadas amorosas, o tontos d'el culo jis, ni si este poema tuyo es filosófico, realista, melancólico o vete a saber. Pero es bueno, fresco, original y de agradecer con tanto...
Tengo un precioso ábaco destartalado,
donde hago cuentas que no termino,
sumo lo que falta, resto lo que duele.
Tengo un libro abierto, inconcluso,
con páginas dobladas en silencio,
donde otra...
Yo los castigaría a mirarse eternamente en la cara oculta de la luna, pero allí mismo
en la oscuridad. Qué mal les debe sentar a esa "gentuza" no ser nada, nadie,
ni un puñetero recuerdo....Un...
¡Rosario! Así es, compañera... Los momentos de lucidez tienen mucho que ver con hurgar en la extrañeza de sentirse vivo, o, al menos, así lo siento yo. Es una manera de ser. Es todo muy asombroso...
`
Un día al fin
conseguí que una gatita blanca
y un viejo perro marrón-gruñón oscuro
comieran juntos del mismo plato,
que un anarquista de Veracruz
y un yanki del alt-right
brindaran con la misma...
´
Sí, amigo Leonard, no te enfades,
en realidad te utilizamos vilmente.
Ni siquiera nos gustaba demasiado tu música
(éramos más de Mercury y luego de Strummer)
Aunque sí, no lo niego, nos eras...
Calle Orense y "Los ocasos rosas de Malasaña" son dos de mis poemas preferidos
y naturalmente La Mary;)
Tú y yo somos más de poemas que de poetas, creo, por supuesto nos leemos todo o casi todo...
Pues sí, Rosario, siempre he dicho que tuvimos mucha suerte de ser jóvenes en aquellos años, todo se vivía de una manera muy intensa y novedosa; pero también fue una época peligrosa, much@s se...