Última actividad de Rosario Martín

• Rosario Martín
    Han cambiado mucho los ricos, y los muy muy ricos. Antes hasta se preocupaban de sus trabajadores. Era un orgullo para ellos. Ahora, leí en el New York Times (me lo traduzco al castellano, que no...
  • Rosario Martín
    No lo verán nuestros ojos señor Vicente, al paso que vamos los robot nacerán con la semilla de cualquier zanahorio y hasta es posible que salgan con carita de papá Donald ;( hoy han dicho que los...
  • Rosario Martín
    Pensaba que había respondido a este comentario suyo tan bueno, que el robotijo es de izquierdas ja, ja, ja... A ver si es cierto y en el futuro son de izquierdas todos los robots, será la única...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Calle Orense con Me gusta Me gusta.
    Pues sí, Rosario, somos de poemas. Y es que escribir bien es relativamente fácil, pero escribir algo especial (uno de esos poemas con "magia" y "personalidad" propias) es otra cosa. No existen...
  • Rosario Martín
    Gracias, Rosario. El mundo actual es una diana. Un abrazo.
  • Rosario Martín
    Ya much@s pensaban que era un error poner la opción de "likes" en el foro, pero en mi opinión carece de importancia. Por un lado esto es otra red social más y en estos tiempos es lo que hay, y por...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Empujones en un escaparate de megustas con Me gusta Me gusta.
    A este no lo saludo porque no obtengo nada a cambio. Paso de largo. A este sí porque quizá cliquee un megusta y suba yo un puesto en el escaparate pasado por alto por todo el que lo cruza. Quiero...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema En el sobre.
    Un sobresaliente (por ahora) ;) Saludos, compañero.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema En el sobre con Me gusta Me gusta.
    Si sobrevivir a vivir me da experiencia, sobreactuar lo actuado roza la mentira, si sobreescribir lo escrito me calma, sobrevolar el vuelo de la tristeza no es quedarse solo. respirando...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema en medio de no sé donde.
    Marla, cómo estás,uff en mis cinco años de ausencia he perdido el contacto de muchos compañer@s. Espero que todo te vaya bien, compañera, un abrazo enorme.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Marla en el tema en medio de no sé donde con Me gusta Me gusta.
    Muy bueno, Rosario. Suele ocurrir a menudo, esa sensación de desubicación, de estar a medio camino de algún lugar, de alguna situación que no logramos alcanzar. Me gusta cómo lo expresas en tu...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Sin respirarnos.
    Arriba con los ríos que rebosan sentimientos, la vida sin pasión no es vida. Poco importa lo que quise decir ;) compañera, lo que importa es que al leerte quiera ser río y respirar su corriente...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Sin respirarnos con Me gusta Me gusta.
    Precioso poema de una genial poeta a otro genial poeta (y no vale rebatirme, eh! :D) Mis felicitaciones y besos, compi.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Sin respirarnos con Me gusta Me gusta.
    ¿Ya ves? Nada te cuesta hacer feliz a tus lectores, carnalita Rominovna. Hay que caer en un cuerpo como en una corriente líquida, atravesarlo a nado y apostar por salir a la misma orilla. Y si...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Sin respirarnos con Me gusta Me gusta.
    Romi, compañera, me cabe el privilegio, pero también me desborda. Demasiado premio para un servidor. Pero si el río nos invita a quedarnos hasta tarde o hasta siempre, o incluso a llorar, no dejes...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema colores.
    Sí, Marco murió hace 3 años y por eso ya no araña el teclado:( No quiero ponerme triste y miro a ese sol que sale entre las nubes siempre sale el sol, a pesar de los pesares, sigue saliendo el...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema colores.
    A eso vengo, Luis, a tomar contigo el café de las 17 y 45 entre los versos de un poema y dejarte un abrazo de sol. Gracias por estar siempre...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema ADN con Me gusta Me gusta.
    ¡Vicente! Jaja Muy tontos del culo, por decirlo suavemente. Pero tenemos la capacidad de amar. Ese ronroneo del gato, o mejor, el lametón agradecido de los perrillos, creo que lo tenemos dentro...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema ADN con Me gusta Me gusta.
    No sé Andreas, si somos nadas amorosas, o tontos d'el culo jis, ni si este poema tuyo es filosófico, realista, melancólico o vete a saber. Pero es bueno, fresco, original y de agradecer con tanto...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Inventario pendiente.
    Tienes el material para escribir buenos poemas y yo la suerte de disfrutarlos. Saludos...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Inventario pendiente con Me gusta Me gusta.
    Tengo un precioso ábaco destartalado, donde hago cuentas que no termino, sumo lo que falta, resto lo que duele. Tengo un libro abierto, inconcluso, con páginas dobladas en silencio, donde otra...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema ADN.
    Yo los castigaría a mirarse eternamente en la cara oculta de la luna, pero allí mismo en la oscuridad. Qué mal les debe sentar a esa "gentuza" no ser nada, nadie, ni un puñetero recuerdo....Un...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema ADN.
    Algo hice mal
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema ADN con Me encanta Me encanta.
    ¡Rosario! Así es, compañera... Los momentos de lucidez tienen mucho que ver con hurgar en la extrañeza de sentirse vivo, o, al menos, así lo siento yo. Es una manera de ser. Es todo muy asombroso...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El jodido color de la luna con Me gusta Me gusta.
    ` Un día al fin conseguí que una gatita blanca y un viejo perro marrón-gruñón oscuro comieran juntos del mismo plato, que un anarquista de Veracruz y un yanki del alt-right brindaran con la misma...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Amigo Leonard con Me gusta Me gusta.
    ´ Sí, amigo Leonard, no te enfades, en realidad te utilizamos vilmente. Ni siquiera nos gustaba demasiado tu música (éramos más de Mercury y luego de Strummer) Aunque sí, no lo niego, nos eras...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Calle Orense.
    Calle Orense y "Los ocasos rosas de Malasaña" son dos de mis poemas preferidos y naturalmente La Mary;) Tú y yo somos más de poemas que de poetas, creo, por supuesto nos leemos todo o casi todo...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Calle Orense con Me gusta Me gusta.
    Pues sí, Rosario, siempre he dicho que tuvimos mucha suerte de ser jóvenes en aquellos años, todo se vivía de una manera muy intensa y novedosa; pero también fue una época peligrosa, much@s se...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Farol cómplice.
    Pues igual es eso, jajaja,gracias.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Farol cómplice con Me gusta Me gusta.
    Será que tu brillo la opaca y pareciera apagarse?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás