Última actividad de Rosario Martín

• Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema "Siempre nos quedará París" con Me gusta Me gusta.
    PREMIO ESPECIAL MUNDOPOESÍA...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    Muy bueno, Pedrăo, este semantic zoo. Sin dudas los días ornitorrinco son los más duales y difíciles de clasificar. Podríamos incluir días/escritores; yo, por ejemplo, te diría que últimamente...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    ¡Qué bruto! todos entramos en resonancia y queremos entrarle a ese asunto de los días. Yo estoy entrando en un día metamorfosis, estoy cambiando de gusano oculto en la oscuridad y me tengo que...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    Es que tiene usted unos días que ni yo, Don Pedro ja, ja, ja... Hoy llevo yo un día con todo junto de lo que usted cuenta. Solo me ha faltado pelearme con Flai, mi perro, pero como este no me hace...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    ¡Me encantan! Un día ornitorrinco que despierte en martes trece bien podría equivaler a un día Kafka. Un oscuro día gallina degollada con bichos en las plumas es un radiante Quiroga a las seis de...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Días gallinas.
    Los besos, me gustan los días besos, jajaja,de -peces-babosos o lo que sea, a estas alturas lo del pirata es complicado, ni siquiera un Jack Sparrow de andar por casa pero a falta de eso, compa...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    Los buenos dias peces son los que fluyen transparentes o se escapan, resbalosos, de las manos. Los malos días peces son cuando mueres por la boca por andar besando anzuelos o mordiendo bocas...
  • Rosario Martín
    Hay días puercos muy buenos en los que escarbo en la mierda, como en la mierda, cojo en la mierda, duermo y despierto en la misma mierda, y soy feliz de revolcarme en mi propia mierda. También...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Al final con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Rosario, por tu visita y tus palabras. Entre nosotros no hace falta mucho más. Un fuerte abrazo, amiga.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Días gallinas.
    Si crees que voy a comerme el tarro pensando si fue primero el dinosaurio o la gallina te cuento que hoy tengo un día pez. Yo de mayor quiero ser como tú. Gracias, compañero, por el poema tuyo de...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    Este tiempo de primavera, tiene ímprobo trabajo con el otoño que se pinta en nuestras cabezas. La vida pasa y ha ido pasando sin clemencia por delante de nosotros, sin darnos tiempo a ordenar los...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema A cara o cruz.
    Gracias, mi niña, abrazo grande, grande...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema A cara o cruz.
    Las gracias te las doy yo a ti, querido Pedro, por tanto... Un abrazo de sol y quedas articulado;)
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Al final.
    Me quedo con ese final del poema, Luis, que es también un principio. Un abrazo, compañero.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Al final con Me gusta Me gusta.
    Al final de la vereda, tras el último recodo, me sentaré a aguardarte. Con la navaja pequeña, en el cayado tallaré a mi modo los rasgos de tu semblante. Sobre el musgo escribiré tu nombre y...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema El Poeta Chiflado con Me gusta Me gusta.
    Estas son las buenas noticias que me encantan :)
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El Poeta Chiflado con Me gusta Me gusta.
    Prosa del MES (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios) Muchas FELICIDADES MUNDOPOESIA.COM
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema colores con Me gusta Me gusta.
    Mejor no pensar en todo lo que pasa ahora, querida Rosarito, como bien lo expresa tus excelentes letras . De pronto si un poquito en esos sueños confinados que soñar no le hace mal a nadie, pero...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema A veces veo a los que van a morir con Me gusta Me gusta.
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Relatos de palidez con Me gusta Me gusta.
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Icnocuicatl.
    Arriba con los buenos poemas... Saludos, compañera.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Gaza.
    No sé muy bien porqué no te leí en su momento, compañero. lamentablemente nada ha cambiado para bien. Gaza sigue agonizando. Saludos cordiales.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Fernando Tejada en el tema Gaza con Me gusta Me gusta.
    [FONT=Arial] Quizá la primer mañana no importó lo que pasaba, ni las órdenes del día aciago, se obscurecieron repentinamente las posiciones en el objetivo, las muertes, ellos las vuelven...
  • Rosario Martín
    [FONT=Times New Roman]Los argentinos por naturaleza y por historia nos caracterizamos por ser un pueblo incomprensible; genocida de su historia, de su presente y de su posible futuro. Quizás estas...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de El Poeta del Asfalto en el tema Para alguien sin nadie con Me gusta Me gusta.
    Vení gorrión, Vení vos, desocupado, enfermo terminal, mujer golpeada, niño condenado. Vamos a salir al Sol, A decir, respeto Igualdad de oportunideades Vida Cantemos su nombre en...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de El Poeta del Asfalto en el tema Pelotazo con Me gusta Me gusta.
    Cubrasé la entrepierna amigo que viene el tiro libre al borde del área grande. Que otra vez reducción del gasto, ajuste. Yo sé lo que le digo, habla la voz de la experiencia, que le...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de R i g o en el tema La casa de la colina. con Me gusta Me gusta.
    La casa de la colina. La carretera está destrozada, Los pinos silenciosos la miran, Nadie se percata del incendio Que ha devorado al pueblo más cercano. Caballos sollozantes pasan...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de laTondocua en el tema Icnocuicatl con Me gusta Me gusta.
    Ese acento de sus palabras, de la abuela Luz, las recuerdo tanto cuando estoy pérdida. Ella siempre me buscaba para atraparme , mientras yo estaba en árboles. Me buscaba y me buscaba...
  • Rosario Martín
    Dos tercios de la gente cree que hay cinco sextos que no sirven Dos cuartas partes piensan que hay que matarlos a todos Los otros dos cuartos agonizan o ya han muerto. Los clérigos piden...
  • Rosario Martín
    Ante el horror del 11 de Marzo y otros horrores precedentes y consecuentes La flor de la violencia ... es de color sangriento, se cultiva en el odio, se riega con desprecio del otro, y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás