Última actividad de Rosario Martín

• Rosario Martín
    Fue el amor una casa de piedras alzadas con manos tan duras como sus cantos rodados de río; tan ancha, para refugiarse del otro y para inviernos de millones de años con millones de nieve en cada...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema sin azúcar con Me gusta Me gusta.
    Muchos sentimientos de nostalgia y melancolía. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La vida sorprende con Me encanta Me encanta.
    Sí, hagamos rendir a la vida hasta su última gota, que nos siga nutriendo con su encanto. Muchas gracias por tu animoso comentario querida Rosario. Un abrazo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Entre una mahou y una heineken... con Me gusta Me gusta.
    qué buen poema charito. mirá, yo mil veces con una mahou antes que con la basura de la heineken. aunque te diría que mejor unas heladas nicas, que tenemos la experiencia del desierto. ahora, la...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tu nombre con Me gusta Me gusta.
    Un bonito sentimiento de amor y nostalgia. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Tu nombre con Me gusta Me gusta.
    No. No. No. Vengo temprano de la cantina (porque me toca trabajar en domingo a primera hora) y me encuentro con tu gentileza para con mis textos pasados, y este poema tuyo de hace 20 años, y es...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Tu nombre con Me gusta Me gusta.
    Respiran ilusión estas rimas y tienen un aire de vuelo, de escapada, de paseo. Cómo pasan los años; del dos mil siete al veintisiete solo distó un paseo. Recuerdo ese Calorcito de julio o de mayo...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema A estas alturas. con Me gusta Me gusta.
    Carajo, creía que este poema era más corto; es lo que pasa cuando uno se pone a reflexionar y después no se acuerda. Pero aquí andamos, vuelvo a firmar el poema. Muchas gracias, Alde, en sábado de...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema A estas alturas. con Me gusta Me gusta.
    Sigue esa piedra en la jardinera sur del refugio allá por la montaña. Ya falta menos para rescatarla de las hierbas primaverales que la rodean. A estas alturas, qué bueno seguir coincidiendo con...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema El pan del perro.
    Muy bueno el poema, compañero, saludos cordiales
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
    Pues siendo así es verdaderamente increíble. La única explicación lógica que se me ocurre es que, como mi poema es antiguo, a lo mejor alguna vez lo leíste sin que te acuerdes, y por alguno de...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
    Este poema parece la continuación del mío "Perros", aunque el tuyo me gusta más. Mis felicitaciones y un cordial saludo, compañero. https://www.mundopoesia.com/foros/temas/perros.729414/...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
    Este poema parece la continuación del mío "Perros", aunque el tuyo me gusta más. Mis felicitaciones y un cordial saludo, compañero. https://www.mundopoesia.com/foros/temas/perros.729414/
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
    Desafortunadamente la gente a menudo adora a quienes los oprimen, aceptando falsas verdades como consuelo. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
    Hay un hambre antigua que no tiene nombre, una impronta en las entrañas que asfixia el aire; si la piel y su razón olvidan alianzas, el sentir solo entiende una consigna: afanarse lo ajeno, o...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Estampa.
    Hay poemas que me cuesta volver a leer, compañero, tengo mucha suerte por tener tu luz en casi todos mis poemas, menos mal que sabes el respeto y el afecto que siempre te tuve, te tengo... Un...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de LUZYABSENTA en el tema Estampa con Me gusta Me gusta.
    Emocion y ternura que se ofrecen hacia un camino abierto por la esperanza de vida. felicidades. bellissimo. luzyabsenta
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de prisionero inocente en el tema Estampa con Me gusta Me gusta.
    Aquí estoy tomando mi segundo café y disfrutando de su poema. Un poema que se hace nido de la sinceridad y de un amor que, tal vez, no pudo ser. Muchos abrazos de amigo, Rosario.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Estampa con Me gusta Me gusta.
    ¿Perdí mis ojos o será verdad que no te he visto? Querida Rosario, tu adorno es la realidad descrita sin ambages; la tuya es poesía que se goza como un escarnio. Te abrazo mucho.
  • Rosario Martín
    Casi no llego a la procesión y eso que vine to recto ;) Con ganas me iba yo esta noche de juerga pero toca trabajar, qué cosas señor Vicente, hace unos años de manifestación y hoy, día del...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema La vida sorprende.
    "Es que aún quiero hacer y la vida sorprende con su oferta" Yo también me lo aplico, compañera, no se envejece nos hacemos más grandes;) Un abrazo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Entre una mahou y una heineken... con Me gusta Me gusta.
    No me digas, después de leer esto, que no eres capaz de escribir lo que quieras, como quieras, y a quien quieras. Abrazo de viernes del día del currante.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema sin azúcar con Me gusta Me gusta.
    Quitando los CENTER y los FONT, un poema extraordinario. "Hace tiempo que no me tiembla la mano al escribir un nombre". Precioso. Abrazo, compañera.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Tu nombre.
    Madre mía, señor Évano, me ha traído del pasado a calor de julio ;) entré en el portal un 21 de agosto del 2007 y con ese nombrecito. Este poema es uno de los primeros que escribí en mi vida...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Tu nombre con Me gusta Me gusta.
    Yo, a veces, vuelvo a mis primeros poemas y me pregunto si he evolucionado. A veces me contesto que no. Pero me sirve para repasar el camino. No sé ni lo que he querido decir. No me hagas mucho...
  • Rosario Martín
    "y gritarle a esos viejos robles, estoicos y presuntuosos: Si empiezo a arder, me tiro al río y ahogo al pirómano. ¡Soy mucho más árbol que todos ustedes, eh, putos! " Di que sí, que se habrán...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema No quiero ser una silla de Ikea con Me gusta Me gusta.
    ¿Por qué me tocó a mí esta mala suerte? Siempre me levanto a las cinco del poco sueño que mal dormí y me pregunto si seguiré siendo tan Pedro como ayer por la tarde. Y sí, soy tan Pedro...
  • Rosario Martín
    "YouTube entrecortado, Leonard Cohen a punto de turrón:" Arriba con este poemazo cargado de vitaminas para el cuerpo y el alma. Qué bárbaro !! un abrazo de zumo. Genial, compañerito.
  • Rosario Martín
    Impactantes versos, ejecutados con nitidez y con el desenfado del que las ha vivido. Un gusto pasar. Saludos Pedro.
  • Rosario Martín
    Hundo los dedos en la cáscara de la mandarina, separo los gajos en mitades idénticas a mi sed, introduzco mi lengua en el zumo desparramado por mis comisuras, salgo de mi aliento para sumarme al...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás