• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Rosario Martín

1. Rosario Martín

Soy la bala(dedicado a todas las víctimas del odio al diferente)

La bala me ha puesto el vello de punta, compañero, ha impactado y eso es lo importante, cómo duele la verdad. Un gran poema, compañero, un abrazo.
  2. Rosario Martín

Un garabato en tu espalda

A tu edad, y a cualquier edad, hay que enamorarse. No hagas caso al seño Vicente, va mayor igual que yo, y luego si hay que volver a brindar con extraños, pues brindamos... Hay que enamorarse y todo lo demás ;) un abrazo para cada uno.
  3. Rosario Martín

No me salves

Pedazo de comentario, compañerito, ¿ ondi andas ? Un abrazo...
  4. Rosario Martín

Entre una mahou y una heineken...

Qué rica saben las cervezas, aunque sean marca blanca, con un buen amigo. No pienso sentirme mayor hasta los 90 ¡ lo juro ! ;) Un abrazo grande, grande...
  5. Rosario Martín

El crisol de tus auroras

A mí me parece, compañera, que los cuatro vientos, y cinco si los hubiera, harán lo que sea por tener contenta a la naturaleza;) Qué buen color me llevo, Isabel, un abrazo grande.
  6. Rosario Martín

El dominio insignificante

y yo creo que eres un gran poeta. Saludos cordiales
  7. Rosario Martín

Luz y absenta (in memoriam)

La pérdida de Luz y Absenta deja un hueco muy grande (poeta y persona) aunque su luz sigue brillando en cada uno de sus maravillosos comentarios, se dejaba la piel y poesía en cada uno de ellos. Un abrazo grande allá donde esté... Gracias, Pessoa, por recordarnos que mundopoesía es mucho más que...
  8. Rosario Martín

Farol cómplice

Me encantan estos poemitas-poemazos, compañero, tienen un no sé qué, qué sé yo... el caso es que me produce más ritmo que una taza de café. En mi calle, al lado de mi casa, hay una farola que creo que me tiene manía no hay noche que salga al trabajo y al pasar junto a ella se apaga ;( Nada que...
  9. Rosario Martín

Buen día Anatolia

Para viajar no necesito moverme de mi sillón, recojo cuatro emociones y vengo a recorrer tus poemas. Las piedras reconocen a los poetas, compañero, por eso no me extraña que abracen tus versos. Gracias por el viaje, un abrazo hasta el sur.
  10. Rosario Martín

Noche de amigos en Santiago de Compostela

Qué rico el gin-tonics, ahora me tomaba uno ;) buena semana, Ramón.
  11. Rosario Martín

Óbito, no mueres

Será verdad que somos y seremos polvo de estrellas o polvo en el desierto o vete tú a saber... En lo que sí creo es en que nadie se va del todo, si lo recordamos sigue viviendo en nuestra memoria. No se me da nada bien ponerme trascendental, señor Vicente, y menos a estas horas y con esta caló...
  12. Rosario Martín

Te vi llorar...

Hay una gran carga de sentimientos y sin embargo, a pesar de la tristeza, los versos fluyen y derraman hermosas lágrimas de amor en versos. Un abrazo, compañero.
  13. Rosario Martín

A estas alturas.

"Voy a mirar alrededor, estático, voy a ponerle nombre a cada piedra y un apellido claro." Recuerda que la piedra Rosario ya está;) Bromas aparte, compañero, el poema es una cumbre para bajar despacito disfrutando el paisaje. Yo a estas alturas, entre otras cosas,tengo claro que eres mi amigo...
  14. Rosario Martín

Perdonen si llego tarde.

"No me vendan primaveras; soy otoño y tengo hojas, que para escribir me sobra con la savia y los renuevos. Si me dicen ¡no!, yo puedo enraizarme en la sombra." De otoño a otoño y tiro porque me toca. Ay, no, que eso era la oca;) Yo huelo piedras y otoños y allá que voy, qué buenos versos...
  15. Rosario Martín

Dirimir

Yo hoy solo dejo mis aplausos "de lo mío otro día" es una catarata de versos para mojarse y expresar lo que sentimos pero hoy solo te aplaudo, ya otro día... Saludos, compañero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás