Contenido reciente de scfranklin

1. S

Tribulación

TRIBULACIÓN Existe un hondo pesar en mi enorme desconsuelo, tardío e ingenuo. El corazón se me hunde en llanto de infinita agonía y silencio. Mi existencia burda, vacía, ¿acaso merece algún aprecio? Y a los que me dieron la vida, apenas a los ojos puedo verlos. No hay lugar donde mi culpa...
  2. S

Sueños Perdidos

Los sueños son el otro lado del rio al cual queremos siempre llegar... Me gusto mucho...
  3. S

Dile a él

[FONT=Georgia]...Para que cuando yo, ya no esté a tu lado [FONT=Georgia]pueda mirar desde el cielo [FONT=Georgia]que con el eres feliz [FONT=Georgia]y pueda comprender [FONT=Georgia]que por fin me has olvidado. Vaya que son líneas que describen muy...
  4. S

Sueños

SUEÑOS De que vive el hombre si no de fantasías cavadas en el recuerdo… De que se alimenta el alma si no de ideas ingenuas que vagan en la mente solitaria… Pues de pronto nunca hubo más calor en los ideales marginados… Pues como siempre hubo más consuelo en utopías...
  5. S

Carta al Olvido

CARTA AL OLVIDO Intento desgarrar la última ponzoña que me dejaron tus memorias… Trato de no recordar aquellos momentos fúnebres de tu fugaz historia… Fueron cuchillos tu mirada ajena los que seccionaron mi orgullo en mil pedazos… Fueron aquellas tus palabras envenenadas de...
  6. S

Delirio Invernal

[FONT=arial black]Delirio Invernal [FONT=palatino linotype]Hoy más que ayer la mañana despertó triste y oscura. ¿Hay alguna puerta es esta sepultura? Tanto frio y no saber con qué abrigarme, demasiado hielo e incapaz de poder quebrarlos, ¡¿Cómo?! Si el aire es vidrio en mis alveolos. El...
  7. S

Si me preguntas...

SI ME PREGUNTAS… Porque me enamoré de una rosa negra, de un manantial seco, y del inmenso cielo… Pues… añoré que la rosa se tornara roja como su encanto, que el manantial tuviera agua del cual beber sus manos, y llegar a tocar junto a ella el mismo cielo alto… Si me preguntas porque me...
  8. S

Noche de Presagio

(Es insólito que de un determinado estado de ánimo se destilen tantas frases...) NOCHE DE PRESAGIO Blanca luna, cielo negro, de fría noche, dime porque me ven tus ojos con inmensa desdicha. Dime porque el viento llora y se agita a cada paso silente que dan mis dudas oscuras y oscuras&#8230...
  9. S

Mi último Réquiem

(Son de aquellos versos que te brotan en una noche, que al día siguiente no te explicas como es que aparecieron en tu escritorio...) MI ÚLTIMO RÉQUIEM ¿Qué me has hecho ha? que te aferras a mi mente, me oprimes el pecho y te robas mi pensamiento, por favor mi flor canela ya no quiero más...
  10. S

Amor Diamantino

Gracias por comentar, mas aun teniendo en cuenta que recien me inicio en esto de los poemas, hasta ahora los comentarios solo han sido de aliento, gracias...
  11. S

Amor Diamantino

AMOR DIAMANTINO Un arrullo sedante que calma y abriga una vida de efímera existencia. Una voz subliminal que llena y engaña de alegría todas tus soledades y tristezas. Unas manos de pétalo que acarician tu llanto sin medida y sin espera, ¡Una vida entera! Un beso dulce que se graba en tu...
  12. S

Dialogismo

DIALOGISMO [FONT=arial]Caigo atrapado de manera cíclica y temporal en caminos oscuros y sin asfalto una y una… y otra vez, ¡¿una y otra vez?! ¡Si, otra vez!, ímpetus extraños y fuertes que anticipan mi conciencia transportándome a un lugar de sombría inconsciencia. ¡Y por qué sigues...
  13. S

Posesión

gracias a todos por el comentario son alagadores y sobre todo motivadores teniendo en cuenta que soy un principiante haciendo poemas, en realidad este es mi segundo poema, hice otro que ya lo publiqué recientemente en "mundo poesia", lo que les puedo comentar del poema es pues que conocí a...
  14. S

En las llamas del dolor

Bueno, veo que tu poema trato y pudo plasmar un pesar, algo doloroso, ese tipo de temática se acomoda mas a mi estilo y se acomoda mas a m personalidad, gracias por el comentario de (Posesion), hablando de poemas melancolicos, te dejo este link, derepente te identificas, saludos...
  15. S

Agonía perpetua

Gracias a todos por sus comentarios, sobre la observacion que me hace pablo, siempre tomo con calma y como sugerencia las opiniones que vienen con buenas intenciones y este es el caso, es una buena observacion gracias, las palabras y frases que estan en el poema me venian rondando la cabeza...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás