Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Solverde82
Me presento soy Anarquista, anticapitalista, antimperialista, anti-este-sistema, antineoliberal, antimilitar, antijerarquico, antimonarquico, antitaurino, ateo, vegetariano, animalista, agricultor, geólogo, técnico forestal y educador medioambiental, naturalista (más que ecologista), y colapsista.
Mi biografía son mis preocupaciones y ahora lo que mas me preocupa es el mundo porque esta enfermo política, social y medioambientalmente, estas son mis máximas preocupaciones, la alienación del ser humano y el secuestro al que esta sometido la democracia por culpa del capitalismo es su forma actual el neoliberalismo.
Nivel de interés por la poesía:
Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
ANARQUÍA:Siempre despreciado, maldecido, nunca comprendido / Eres el terror espantoso de nuestra era. / "Naufragio de todo orden", grita la multitud, / "Eres tú y la guerra y el infinito coraje del asesinato." / Oh, deja que lloren. Para esos que nunca han buscado / La verdad que yace detrás de la palabra, / A ellos la definición correcta de la palabra no les fue dada. / Continuarán ciegos entre los ciegos. / Pero tu, oh palabra, tan clara, tan fuerte, tan pura, / Vos dices todo lo que yo, por meta he tomado. / Te entrego al futuro! Tú eres segura. / Cuando uno, por lo menos despertará por sí mismo . / ¿Viene en la solana del atardecer? ¿En la emoción de la tempestad? / ¡No puedo decirlo--pero ella la tierra podrá ver! / !Soy un anarquista! Por lo que / No reinaré, y tampoco reinado seré!- John Henry Mackay
El capitalismo en su última fase está destruyendo a la humanidad
"La esclavitud tiene un rostro tan espantoso paralos hombres acostumbrados a ser libres que ha de invadirlos gradualmente, y tiene que recurrir a toda suerte de disfraces para ser admitida"Hume
"Sólo después de que el último árbol sea cortado, sólo después de que el último río sea contaminado, sólo después de que se pesque el último pez, sólo entonces descubrirás que el dinero no se puede comer" Profecía india