• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de sunset

1. sunset

Yo árbol, tú árbol... (Soneto a la cultura Mursi)

Admirable y magistral...!! como siempre su poesía maestro. Aplausos y un gran abrazo
  2. sunset

Sucede

tantas veces suele suceder que encierran tus letras una inmensidad de encuentros... Aplausos Aplausos y más
  3. sunset

Tu soñar (nanoglosa)

preciosos versos plenos de musicalidad y ternura. Aplausos
  4. sunset

10.26 - Por poder amarme (Liras)

Elegantes liras románticas y con mucha pasión. Aplausos amiga
  5. sunset

El Olor del Amor

hay aroma en el aire... bellas letras. Aplausos
  6. sunset

Dedos

Muchas veces el alma se escapa por la yema de los dedos... Aplausos muy,muy fuerte poeta Me encantó
  7. sunset

Así me quemas

Majestuoso soneto Aplausos
  8. sunset

Llueve

Tienes el dominio de las imágenes y la destreza de la sensibilidad que llega y hace de cada línea poética un viaje de emociones. ¡Enhorabuena !poeta. Mis aplausos
  9. sunset

Un noctámbulo placer

Mi querida y admira Ludmila , que grato saber de ti y de tus letras. Sabes que me gustan tus obras. Aplausos y abrazos amiga.
  10. sunset

Ocasiones

Se fluye a través de las letras; hay palabras tímidas que no saben salir desde el alma... escribir, es una estrategia de vida para ellas. Aplausos
  11. sunset

Nunca escribí un poema como este

Que decir , que ya no hayan dicho: EXCELENTE!!!!....poeta, me encantó que picardía jajajajaj Aplausos Isidoro
  12. sunset

El gran vacío II

[FONT=comic sans ms]"...yo quiero eso que soñáis, [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]eso que te hace levitar y ser un gran enigma de piel." Me encanta la poesía que fluye!! que sabe volar ...y llegar alto. Aplausos
  13. sunset

Como agua de río

grato leerte Paloma. Excelente!!! Aplausos
  14. sunset

10.16 - Tu sórdida mentira (Soneto blanco)

Dolidas letras invaden tus lineas amiga. Mañana será otro día...y todo pasará. Aplausos
  15. sunset

Silueta Etérea

Grato leer tan bellas líneas poéticas. Todos mis aplausos Mary

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás