Contenido reciente de SUSANABAD

1. SUSANABAD

Brindis

Choca la intencïón de nuestros ojos contra una metáfora de viñedos o la escarchada espuma del cereal. La cueva de cristal rezuma vida que se esparce en el sutil tintineo, y las paliadas uvas se apresuran desde el vidrio hacia una boca camino de latidos impares, terminando en los ojos como...
  2. SUSANABAD

Destino

Maniatada por las líneas premonitorias dulcemente me apago buscando lo que gritan. Está el destino traduciéndose en cada atisbo en cada sobrenombre. Dulcemente me apago buscando profecías que perduran en el oráculo de mis manos. No se conmueve mi sangre con el horizonte y en mis ojos palpita el...
  3. SUSANABAD

Odisea del placer

Soplas sobre mi piel, húmeda de esperanza, y un escalofrío en llamas prende todo el placer. Estremecida en tus ojos: negros raudales de vida, exagero el delirio y declino hacia mí tu voz. Bautizas con tu lengua placeres en desuso: desinhibición tenue ensamblando el sudor. Una salvaje...
  4. SUSANABAD

Su vuelo

Ella me pide que vuele, ve plumas en mis anclas. Cree que puedo impulsarme y destrozar el cielo. Cree que me corresponden cumbres. Cree que puedo volar, que tengo el poder desmesurado de elevarme a pesar de los pájaros. ¡Cuánto amor en sus ojos alados! ¡Cuánta inocencia sin dios!
  5. SUSANABAD

Coraje

Se te rompió el coraje en el agua. Has muerto de desmesura. Perplejo a pesar tu siete vidas. Desenterraste tus miedos haciéndolos cada vez más muerte Pero la guadaña de hielo te hizo farsante. Ahora todo tu amor, raudamente enterrado, como un atisbo de flores en cualquier tumba sin manantial.
  6. SUSANABAD

Infancia

Escaramuzas de duelos. Resilentes miradas de niño. Estampida de saltos: tenues, acribillados... Incesantes huellas. Desparpajo de rezos. Toda mi infancia en un recodo : ataviado perplejo.
  7. SUSANABAD

Constructor de vacíos

Voy a escribirte todos mis poemas tristes enrraizada en tus manos y descolocando las piedras de tu muro. ¡Tú: constructor de vacíos que elevaste la torre desde la que lanzarme! ¡Abriga mi dolor con sus campanas! ¡Acompaña mi rotura sin compás! ¡Concédeme el último baile del miedo! ¡Giremos como...
  8. SUSANABAD

A Dios

Eres todo. En mi desasosiego me desatiendes. Vives en una disuasión de rezos y me obvias en tu evidencia. Siento que no me escuchas y me desenvuelvo como desmenuzándome de ti para vengarme. En el enigma te busco y a tientas te sobrellevo. No sabía que eras mis manos. Eres todo. Y yo aquí...
  9. SUSANABAD

Me das tus huellas

Me das tus huellas como prueba de disponibilidad corpórea. Crees que la devolución no es necesaria y confías en mis ojos vendados. No sé cómo estirpaste tu entereza ni por qué te partiste en futuros. Me das tus huellas como trueque con tus demonios para que te escconda cada día...
  10. SUSANABAD

Despojada

Estás fatal..., pero me gustan tus locuras. ¿Te medicas?
  11. SUSANABAD

Despojada

Dejé de romperme, ya indivisible el dolor, quedó en bruma el miedo. Dejé de roerme, ya desmesurados los cortes no quedó sangre en mis vasos. Disminuida, irreductible al odio, perpleja de achiques. Insignificante, al fin, de tanto robo, tanto asalto, tanto duelo... Quedé en esta estancia...
  12. SUSANABAD

Te has ido

Te has ido Y sólo pienso en empaparme de tus manos Tenderme entre las líneas de tu vida Confundirme en ellas para ser tu tierra Sosegarme entre su piel cobijo, su piel de cueva Te has ido Y sólo pienso en cubrirme con tus manos Compasión de tacto Despertar de ternura Sábanas sobre mi cuerpo...
  13. SUSANABAD

Sed

En la noche de tu hueco sóla con un socavón de hielo en mis manos no te quedas ya en mis caricias te deshiciste entre mis dedos. Reloj de arena maldito Suicidio lento y desamarrado Deslizaste tu vida ante mi y fui incapaz de contenerte. Incité al viento a deshilarte y creciste en desiertos...
  14. SUSANABAD

Espejos rotos

Todo tiene arreglo. Solo hay que cambiar la mirada, jejejeje. Podemos conseguir que los añicos sólo sean 365 diejas... Gracias
  15. SUSANABAD

Espejos rotos

Hay ojos que nacen hechos añicos y que como espejos rotos solamente traen mala suerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás