Contenido reciente de SusiPacheco

1. SusiPacheco

Alma desgarrada

Pues toca hacerlo en verdad pues he de seguir viviendo, encontrar la sublime esencia que a los pedazos rotos les quite el sufrimiento. Gracias. Muy ablable
  2. SusiPacheco

Alma desgarrada

Gracias en verdad. Igual un saludo para usted.
  3. SusiPacheco

Alma desgarrada

Que facil se desgarra un Alma que en el amor creyó. Un Alma que a gritos pide clemencia, y solo consigue tortura y dolor. Donde se esconden las Almas cuando desgarradas estan? Existe un sitio en el universo que las pueda resguardar? Sabes? yo confíe en ti, en tus palabras, en tus supuestas...
  4. SusiPacheco

Perla Negra.

Infinitas Gracias para ambos comentarios. Me alegra les guste mi simple escritura. Honor que me hacen.
  5. SusiPacheco

Perla Negra.

Soy esa perla que en su concha esta, esperando quien sera él que la sepa degustar? Soy una pelar que se forjó con dolor, como se forjan las guerreras, con ímpetu y con honor. Soy perla enconchada del nácar más fino, no blanca común, sino Negra carboncillo, pujante como la noche, resistente...
  6. SusiPacheco

Sin Ti

Gracias muy amable, honor que me hace
  7. SusiPacheco

Sin Ti

Al sentir tu ausencia la vida se vuelve nada. El correr de las horas son como minúsculas espinas que se clavan en el desértico jardín de mi Alma. La vida sin ti es arena sin mar, cielo sin nubes, piedras sin ríos, naufrago sin esperanzas. Mis ojos buscan la luz de tu día, y mi boca ansía el...
  8. SusiPacheco

Alma Destrozada

Muchas gracias por recorrerlas, así es la vida llena de revés. Pero se vive que es para lo que nacimos. Gracias infinitas
  9. SusiPacheco

Alma Destrozada

Y volví a caer en las garras del amor, desnudando mi Alma como a el cordero que despojan de su lana, como se desprende del capullo la crisálida al madurar, como se desnuda el árbol de sus hojas a el otoño llegar. Creí en tus palabras que quería escuchar, sin darme cuenta que de tus labios...
  10. SusiPacheco

Como.

Gracias muy amable. Disculpe el error pero en verdad no se mucho de estructura poetica, somo escribo lo que me emociona sin pensarlo mucho y lo plasmo. Gracias por guiarme en este maravilloso mundo de letras.
  11. SusiPacheco

Como.

Gracias en verdad por leerlo y por el comentario. En un mundo tan exclusivista y hasta tan mercantilista, le han dado prioridad a otras cosas más que a los sentimientos. Siempre es grato conseguir quien conserva aun la claridad del sentir. Gracias
  12. SusiPacheco

Como.

Quiero anclarme a tu vida como una ola en el mar, como se ancla la espina a la rosa, como un gemido se ancla al suspirar. Quiero sentir tu abrazo como el viento en el palmar, como el agua abraza la roca en su indómito andar. Que tus palabras penetren como una gran tempestad, en mi mente y en mi...
  13. SusiPacheco

A través de tu amor.

Gracias en verdad por sus acertivas palabras sobre el escrito, con tldo el amor del mundo lo escribi. Un abrazo fraternal. Gracias
  14. SusiPacheco

A través de tu amor.

Agradecida enormemente por sus palabras. Humildemente emocionada por tal reconocimiento. Y a Dios doy gracias por guiar mi mano y emocionar mi mente para que fluyan los sentimientos y poderlos plasmar. Gracias
  15. SusiPacheco

A través de tu amor.

Gracias¡¡¡¡¡ infinita alegría de que les haya gustado mis letras. El mejor regalo que puede sentir el que escribe es que le guste a quien lo lea y cause emoción. Gracias en verdad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás