Contenido reciente de TonyLara503

1. TonyLara503

Tus Ojos

Tus ojos un regalo celestial de Dios. En ellos veo toda la divinidad humana permisible. Adornan tu ser como las joyas más hermosas, brillantes, y lujosas que puedas poseer. Tus ojos son la llave que abren el cofre de mis más puros sentimientos de amor. Llenos de un fulgor de ternura, bondad...
  2. TonyLara503

DESPEDIDA

Te sueño distante, como un río turbio que fluye en mi corazón, con sus aguas sedientas rumorosas de daño, y mis anhelos, testigos mudos de nuestra ausencia. El destino choca y nuestros mundos se disipan, dos almas que se cruzan y se desatan, caminos que se dividen y se pierden en la bruma del...
  3. TonyLara503

Pretensión

Anamer mcuhas gracias por sus palabras un placer para mi leerlas recibo sus besos y le devuelvo abrazos saludos!!
  4. TonyLara503

Pretensión

gracias, saludos!!!
  5. TonyLara503

Pretensión

muchas gracias por sus palabras es un placer leerlas
  6. TonyLara503

Pretensión

Pretensión Con el tiempo nos vamos construyendo de todo lo que consumimos, somos el pedazo de pan que comemos, los secretos que escondemos, somos la canción de letra exótica que escuchamos, somos el libro viejo que leemos, las fotos que admiramos, el pensamiento que nos inunda, entre otras...
  7. TonyLara503

Mi hermosa galaxia

8. TonyLara503

Confundida por aquí

Mañana te explico bien todo
  9. TonyLara503

Mi hermosa galaxia

Y me doy cuenta que amo cada parte de ti, de tu luz, de tu existencia misma, que tu cuerpo es una hermosa galaxia que brilla llena de estrellas, contenedora de los astros mas bellos y yo solo soy un cometa que puede moverse en ella, que puede verte completamente desnuda, y ver lo que...
  10. TonyLara503

El encuentro de las almas.

Me derrites de amor , te amo hasta en lo mas profundo de mis entrañas
  11. TonyLara503

Que el silencio

Dejemos que el silencio se trague todo, se impregne de todo, el amor y deseo, las intenciones, promesas y esperanzas, la ilusión y anhelo. Que el silencio devore cada lagrima que nace al pronunciar tu nombre, apuñale tu recuerdo y se desvalije en el olvido. Que las noches sean cautivas de él...
  12. TonyLara503

Cálida tormenta (erótico)

muchas gracias por leer saludos
  13. TonyLara503

wow cuanto tiempo mi corazón se llena de alergia al saber de ti , fuertes abrazos
  14. TonyLara503

Nancy te agradezco mucho, no me había percatado que pena, te agradezco de corazón, a veces esos pequeños errores matan la magia pero que bueno tenerte a ti
  15. TonyLara503

Es un placer para mi que mis versos humildes y sencillos caigan en tu gracia , tenia mucho tiempo de no entrar y es lindo ser recibido tan cálido

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás