Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Grandes los versos que nos dejas para conmemorar al maestro. Su música era poesía, y tu poema amigo Alberto, un deleite para los lectores.
Como siempre un placer leerte. Un abrazo.
¡
A entre olivares escabullirme
Y huertos perderme;
A escuchar el frío noquear del tiempo
Y amanecer desayunando menhires.
A echar de menos el grosero gentío
Y quemar eternos días febriles
!
Versos cargados de energía, hermoso poema. Siempre llega un momento en el que tenemos que soltar lastre si queremos seguir avanzando, y no suele ser fácil romper las cadenas.
Un cordial saludo.
jeje la verdad que sí, la tinta. al menos para mí, vale para casi todo, y por supuesto de refugio.
Un placer que te haya gustado, Nancysant, un abrazo.
Gracias por tus palabras, Tere.
Estamos ante un mal endémico que se extiende en nuestra sociedad, e impotentes, como dices somos testigos de como, cada vez más, se desvalora y degrada la vida humana.
Abrazos desde Andalucía.
Como tantas veces la realidad supera la ficción; y yo tengo la impresión de que según qué prácticas, en lugar de avanzar en muchos aspectos de la sociedad, lo que asoman son métodos abusivos que me recuerdan a épocas pasadas, y eso no suele ser buena señal.
Gracias por pasar y dejar vuestra...
Avanza implacable,
tañendo instrumentos de épocas pasadas.
Se extiende a lomos de videoconferencias,
atemorizando empleados, soterrando vidas.
Oligarcas que se autoproclamaron reyes
desbocan al ejército de los sin alma,
prometiendo salvaciones seculares,
a cambio de un bienestar que nunca...
Espléndido y merecidísimo homenaje, cualquiera que ame la poesía seguro que más de una noche se ha empapado de sus versos. Y en esta ocasión, un placer sumergirme en los tuyos, amigo.
Un abrazo enorme.