Contenido reciente de Ulferk

1. Ulferk

Elegía a Paco de Lucía

Grandes los versos que nos dejas para conmemorar al maestro. Su música era poesía, y tu poema amigo Alberto, un deleite para los lectores. Como siempre un placer leerte. Un abrazo.
  2. Ulferk

Regreso

Sólo a ratos, pero por suerte queda cerca ese gentío que a veces necesito. Eso sí, paz y tranquilidad he ganado un montón. Un abrazo!
  3. Ulferk

Regreso

¡ A entre olivares escabullirme Y huertos perderme; A escuchar el frío noquear del tiempo Y amanecer desayunando menhires. A echar de menos el grosero gentío Y quemar eternos días febriles !
  4. Ulferk

Hoy me visitó la tristeza.

Versos cargados de energía, hermoso poema. Siempre llega un momento en el que tenemos que soltar lastre si queremos seguir avanzando, y no suele ser fácil romper las cadenas. Un cordial saludo.
  5. Ulferk

Un simple movimiento

Hay gestos que dicen más que miles de palabras juntas. Hermoso poema. Saludos desde Andalucía.
  6. Ulferk

Por tu abrazo. diera un mundo

Benditos amores capaces de parar el mundo, que son oasis, como tus poemas. Como siempre un placer toparme con tus versos. Un abrazo.
  7. Ulferk

Seducción

Normalmente, me da la sensación de que mientras más llamativas son las personas por fuera, más vacías están por dentro. Abrazos, Marián.
  8. Ulferk

Sobre la tinta

Gracias por pasar por este rincón y por tus palabras, Marea. Un cordial saludo.
  9. Ulferk

Sobre la tinta

jeje la verdad que sí, la tinta. al menos para mí, vale para casi todo, y por supuesto de refugio. Un placer que te haya gustado, Nancysant, un abrazo.
  10. Ulferk

El ejército de la peste

Gracias por tus palabras, Tere. Estamos ante un mal endémico que se extiende en nuestra sociedad, e impotentes, como dices somos testigos de como, cada vez más, se desvalora y degrada la vida humana. Abrazos desde Andalucía.
  11. Ulferk

Soneto a la Rutina

Gran soneto, un placer leer tus versos, como siempre. Maldita sea esa rutina que nos carcome!! Un saludo.
  12. Ulferk

El ejército de la peste

Como tantas veces la realidad supera la ficción; y yo tengo la impresión de que según qué prácticas, en lugar de avanzar en muchos aspectos de la sociedad, lo que asoman son métodos abusivos que me recuerdan a épocas pasadas, y eso no suele ser buena señal. Gracias por pasar y dejar vuestra...
  13. Ulferk

El ejército de la peste

Avanza implacable, tañendo instrumentos de épocas pasadas. Se extiende a lomos de videoconferencias, atemorizando empleados, soterrando vidas. Oligarcas que se autoproclamaron reyes desbocan al ejército de los sin alma, prometiendo salvaciones seculares, a cambio de un bienestar que nunca...
  14. Ulferk

La tumba de machado

Espléndido y merecidísimo homenaje, cualquiera que ame la poesía seguro que más de una noche se ha empapado de sus versos. Y en esta ocasión, un placer sumergirme en los tuyos, amigo. Un abrazo enorme.
  15. Ulferk

Diplomadas actitudes.

Buenos y realistas versos, a mi su diplomacia cada día me violentea más. Saludos desde Andalucía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás