• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Unicoxd

1. U

Eres mi sueño

Ya no se que es un sueño si no estas en los míos Apareces todo el tiempo en mis pensamientos desde que me despierto hasta que me duermo solo al ver tus ojos me sorprendo mucho personas comentan que ellos son las ventanas de tu alma creo que te darás cuenta que me encanta conocer tu alma pues no...
  2. U

Ella

Las hojas se mueven Cada latido lo siente Ya todo es diferente Mil palabras No se comparan a tan sola una mirada Fuente de sufrimiento al no verte es impactante. Pues ciertamente me imprecionaria ver tu rostro por solo un instante
  3. U

Mi sueño

Eres el mas hermoso pensamiento El mejor recuerdo El inexplicable sueño tan perfecto Con esa mirada de ojos negros tan bellos enfocados en sola una persona la que tu corazon pero no tu mente piensa que es la indicada para tu vida
  4. U

Tu

No me canso de decir que usted es la mayor maravilla que pude conocer en la vida La que con cada día me alegra, por solo ver en una foto tu sonrisa
  5. U

La luz

Eres como la luz Hace brillar a cualquier lugar Y no hay nadien como tu Alguien especial
  6. U

Un te quiero

Hay un herrero formando un corazón de nuevo Roto por los tropiesos de los malos momentos Pero hay un te quiero que es tan grande que recorre al rededor de mundo en solo unos segundos o de aquí viajando a Neptuno Asi de grande es ese te quiero por ti Y hasta daría todo de mi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás