• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Verito

1. Verito

Amor en cuarto menguante. (Glosa en ovillejos)

GRANDE ERES MI POETAS, tus versos han logrado llegar a mi corazó. Un abrazo desde BOLIVIAAAAA :)
  2. Verito

Dos sonetos más al viento.

Puedo dormir en paz, pues esta noche he visto de cerca mil estrellas. Un abrazo desde mi corazon.
  3. Verito

Demasiado tarde

"SIN TIEMPO Y SIN MEMORIA" Benditos los poetas que existen y te hacen suspirar.
  4. Verito

Primavera 13

[FONT=book antiqua] [FONT=book antiqua]amor eres mi casa ventana del olvido donde me tejes y destejes dibújame un corazón en cruz la silueta de un pájaro llorando estrellas fugaces A veces cuando encuentro poemas de este nivel, simplemente se me acaban las palabras y no sé que decir. Que el...
  5. Verito

Qué bueno sería.

Que bueno sería tener estos versos en un libro y junto a mi almohada. Otra vez me voy dejando un pedazo de mi corazón... jejej GRACIAS POR TANTO TALENTO, tus poemas me hacen sentir viva. ABRAZOOOOOO
  6. Verito

Tras una barba. (Dedicado a un poeta hermano)

De pie me pongo para aplaudir esta maravilla, esta obra de arte. Merecido nuestro gran poeta. Mis felicitaciones y todo mi cariño y admiración desde mi bella BOLIVIA :)
  7. Verito

Llovizna azul

[FONT=book antiqua]todo lo que algún día sonreí llorando para ti Me quedé atrapado en esos versos, nosé como salir, cuanta belleza, cuanta inspiración. Te felicito. Abrazooooo
  8. Verito

Si no...

MARAVILLOSO, así como todo lo que escribes. Abrazoooooooo :)
  9. Verito

Canciones de miedo y ausencia II

Todo lo que escribes, lo que sale de ti. Es enteramente un pedazo de lo que mi corazón quiere oír.. aiiiiiiiiiiiis que noche más maravillosa, cuanto arte. abrazooooo y todas als estrellas del universo :)
  10. Verito

Mi pequeña pianista.

aaaaaah mi querido poeta, que delicadeza, que precisión, cada letra esta donde corresponde. HERMOSO, como si esas notas llegarna a los cielos. Un abrazo y un beso para la niña que logró esta inspiración. Besoooooooooos
  11. Verito

Primavera en el sur

Hermoso poema mi niño azul que te has robado la esencia del cielo, me alegro de que el viento me haya traido de nuevo. Un abrazo :)
  12. Verito

Cuánto sol tras una nube

QUE FINAL, QUE REMATE. PERFECTO. ¡BRAVO! abrazoooooo
  13. Verito

¡Qué más quisiera la rosa!

BENDITA LA NOCHE QUE ME TRAJO A ESTOS RUMBOS, DONDE EL VERSO NACE, COMO NACEN LOS SUPIROS. CUANTA MARAVILLA, CUANTO AMOR. Grato es volver a visitar tu corazón. Un abrazo desde mi bella BOLIVIA.
  14. Verito

Siempre me encontrarás aquí sentado.

WOW mi poeta de poetas, esta noche me has robado el sueño, me quedaré, quiero ver estrellas desde este cielo. UN APLAUSO Y TODO MI CARIÑO :)
  15. Verito

Amor sin título

Mi niño azul, que grato es volverte a leer, un beso siempre desde mi amada BOLIVIA :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás