Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya sabes, Salvador, la frase no es mía, sino de Cocteau, aquel polifacético intelectual de la vanguardia francesa. "Lo consiguieron porque no sabían que era imposible". Esa fue su exaltación a la insospechada capacidad humana en su empeño por alcanzar objetivos que se suponen inviables. Un abrazo.
Impecable variante de octava real de aquel licenciado en leyes, considerado como el primer poeta chileno. Te felicito, Pepe, por tan logrado trabajo en esa modalidad, tan admirable como olvidada. Un fuerte abrazo, poeta.
Jajajajaja. Sensacional, buenísimo. Tú hazme caso a mí: no olvides nunca que no hay luenga novicia que no encorve ni parvo jinete que no empine. Fuerte abrazo, mi querido poeta.
Acepto ese achuchón sin condiciones previas. Violento, vertiginoso, enérgico, furioso. Todo menos tierno.
Otro de vuelta con la misma intensidad, mi querido amigo.
Bueno, Pepe, yo no me he parado a considerar esa práctica hindú sino más bien al orgasmo de andar por casa, tú ya me entiendes. Respecto a la elección de pareja conveniente, nada que objetar al inefable morbo de encamarse con una Secretaria de Estado ocasional.
Por lo demás, agradezco tu cordial...
Personalmente, Pepe, pienso que el orgasmo está sobrevalorado; siempre he sostenido que es un estremecimiento menguado y falaz: cierra el grifo sin opción a la continuidad.
Como dize Aristóteles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenencia; la otra cosa...
La luz cree que viaja más veloz que todo lo que se mueve pero se equivoca. Aunque corra más que un galgo, la luz siempre descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella. Ya no sé si me he liao, compadre, pero entre tanta luz y tanta sombra, espero no haberme quedao a dos velas.
-¿Y esa luz...
Interesante contenido, Salva, pero de revisable forma. El soneto es una estructura sujeta a obligado ritmo acentual. Aquí te dejo un esquema en el que se resumen sus pautas. Un cordial saludo.