Contenido reciente de Viola

1. Viola

El olvido

xxx
  2. Viola

xxx

ww
  3. Viola

Muerte húmeda

Él estaba completamente feliz. Pensaba que por fin había encontrado el amor, la familia, sentar cabeza. Lo que no sabía era que el sexo de ella era como una ventosa que le succionaba el alma y le enfermaba el cuerpo. Tiempo después, solo encontraron sus ropas húmedas sobre la cama.
  4. Viola

xxx

xxx
  5. Viola

Abrazo, muerte, miel

Te abrazo fuertemente, te aprieto, pongo en funcionamiento todos los músculos de mis brazos, los de todo el cuerpo, porque cuando te abrazo también te abrazan mis muslos, mi espalda y así, sucesivamente, todas las partes que has despertado con el candor de tus labios. Te abrazo, no me canso de...
  6. Viola

En los huesos de la ciudad

Esas caminatas o, en mi caso los trayectos en bus por la ciudad, son la mejor muestra de muchas realidades que se normalizan, la indigencia, la pobreza, desazón. Vemos en los otros, rostros de poca sonrisa, de poca esperanza como si un acuerdo tácito de rendición inundara a todos. Abrazos Paco
  7. Viola

Yo crecí como un quejido

8. Viola

Mi alma se rasga.

A veces estamos siempre un poco rotos y perdemos las batallas del tiempo, de la vida, del amor. Las palabras de posibles son lejanas, dolorosas. Bella composición mi querido.
  9. Viola

A pasos lentos

Pasos lentos. La sangre grita, afuera el mundo corre. Los ojos cansados de verse se encierran en su cuarto de paredes blancas, lilas,muertas. Pasos lentos en autopistas frías, cadáveres grises que se ríen a carcajadas. La ciudad se levanta como un antiguo monstruo, me acaba el alma y termino...
  10. Viola

Fragmentación de la palabra "nosotros"

Hay un momento en donde todo se oscurece e intento levantarme fuerte e inmutable ante el mundo, pero el mundo se me cae entre las manos, las palabras se derriten y se mueven por mi cuerpo como un llanto milenario. Cuánta maldad me habita –pienso- y él tan blanco, tan de lluvia, de tierra y de...
  11. Viola

Mi pequeña

Viniste a mí desde las entrañas de la tierra y plantaste en mi alma tus ojos de niña rota, quise aferrarme a ti, extender mis raíces como un manto de fuego protector. Nos lanzamos hacia un baile cósmico, una danza de miradas lejanas, dispersas fueron nuestro lenguaje. ¿Cómo decirte, pequeña...
  12. Viola

Sin Destino

Desolador pero de una belleza!!!!
  13. Viola

Una mariposa muerta en el aire

Tranquilo Paco, no hay problema. Abrazos.
  14. Viola

¿En cuál foro podría publicar mi poesía erótica e irreverente?

Podrías por favor enviarme la contraseña, estoy interesada en entrar en el foro. Gracias
  15. Viola

Conciencia cívica

Mario, bello poema. ]Para mí es un grito entre tanta indiferencia citadina.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás