Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo más bonico de lo bonico es que tu y yo no cambiaremos nuuuuuuuuuuuunca, porque estamos bien así ¡Eaaaa!!! Cosquillas alegres a tu coranzoncico. Muácksssss...
Que agradable mirarme en tu poético espejo. Pues titilan mis niñas a tan solo un leve roce de tus nítidos reflejos. Y es sed del alma, que busca la luz en la noche como luna descarriada bajo el fulgor de las estrellas. ¡Tus letras, benditas sean!
Un besico muuuuuu rebonico paaaaa mi hormiguilla...
MIEYA querida bien dicho es lo que bien dices,
permiso no necesitas en mis jardines
para libar libre en todos sus confines,
las flores que con tu amoroso mirar bendices.
Ayyy, mi amada flor de cayena, te ha quedado hermoso este pastelito compartido con nuestros amorosos y poéticos...
Oh, mi hormiguilla querida, que honor pensarme de tan bonita manera. GRACIASSSSSS...
La fuente de nuestra amistad
¡Ay, hormiguilla querida!
camuflada entre las flores,
fluye una fuente bendecida,
al albor de los albores.
Que esboza mil sonrisas,
levitando perfumadas
y en tus labios son...
Amor incondicional, amor integral, amor primigenio, amor maternal, amor infinito, amor sin formas, como la luz que atraviesa un transparente cristal y cálidamente abraza el interior del amado...
Muy hermoso y emotivo, sensible y fuerte, como el agua, como el aire, como el fuego y como la tierra...
Cuando la PRIMAVEYA baila, las letras cantan y entonan su más linda canción. Amanecer de flores en ofrenda a la amorosa luz que les estimula e inspira a perfumar de poesía los espacios vacíos de vida.
Un gusto encontrarme en tu lindo jardín. (de paso) pero degustando tus flores poéticas como...
Ufff. Ya te había contestado y observo que se ha borrado. Brrrrr...
Debe ser muy difícil para una amorosa madre encontrar palabras cuando afloran tantos sentimientos.
¡Bendito latido! Camino de risas y lágrimas y creciendo el caminante al caminar de tu mano.
Un gustazo sumarme en este amoroso...
¡MUJER!
Bendita sea tu pureza
y eternamente lo sea,
el amor con que vida engendras
y en su vida la tuya recreas...
¡MARGA, esposa, madre, hija y MUJER!
Que bonito y profundo homenaje, que cuando de tu corazón sale, ¡bendito sea!
Un gustazo sumarme a tan amorosa caricia a tu amiga Marga.
Alegre...
Y yo desearía en esta pòstal,
ser el sello que tus labios anhelan...
¡Resplandeciente!
Se me transparenta el alma
emocionalmente
palpitante,
al confluir nuestras miradas
de rastros sonrientes,
sedosas caricias
¡para tí!
poesía de mis labios...
Sin más palabras que las justas y merecidas...
Agua y luz y la magia está servida.
En verdad, si yo viniera del espacio sideral y viera este magnífico paisaje que nos muestras me rendiría asombrado a su belleza, pero como soy terrestre, quizás haya nacido asombrado y en contínua reverencia a la naturaleza que me habita.
Es una hermosa...
Mil gracias querida ETHEL por tus cariñosas palabras y tan valiosa presencia en mis letras.
Para mí la MUJER es/sois la más bella flor del universo.
Alegre paz a tu lindo corazón.
Vidal