Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Será este extraño poder que se apodera de mí, cuerpo cada vez que me miras? Esa extraña forma que tienes para erizarme todos los pelos del cuerpo con solo tocarme y adornarme la cabeza, no con pájaros si no con aviones con solo escuchar tu suave voz. ¿Qué magia tendrán tus labios que se han...
Me miré en tus ojos y me vi reflejados en ellos, toqué tu pálida y suave piel tan parecida a la mía por horas y horas, besé esos carnosos labios que juraron miles de cosas al oído, cogí tus frías y pequeñas manos entre las mías, calentándolas por las calles de la gran ciudad y de camino a casa...
Ni todos los océanos juntos podrían apagar los infiernos de tus ojos, por eso, bésame. Permiteme presumir entre los ángeles de haber sucumbido a algo más que en la tentación del diablo.
White Soul.
Te echo de menos, echo de menos tu olor a sangre.
Echo de menos tus colmillos clavados en mi cuello caliente y el sabor a pecado entre mis labios después de besarme.
White Soul.
Si me pides que te toque por última vez la canción, te la tocaré.
Te la tocaré hasta que a mis manos ensangrentadas le salgan callos o se rompa la última cuerda de la guitarra.
Te la tocaré hasta que haya desfallecido del cansancio y cada estrofa, cada nota, llore de agonía, aunque desafine y...