• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de YANCO

1. YANCO

Pensamiento

Aquí sentado en un banquin entre rumores que no entiendo Entre el cigarro y versos mil lleno la mente aún espero Entre la gente busco un si en el rumor quizá un te quiero En una estampa la gentil en un mirar un tiempo nuevo Que desason es existir aunque viviendo a poco muero Será empeñarse y...
  2. YANCO

Alzheimer

Creo que te voy recordando y no se, no se si pasado ahora ó en un tiempo, entre mi llanto, la alegría, un intento; te descubro, te ansío, no recuerdo, mi mente enferma no deja entenderlo solo se que allí estás en algún rincón, en un mínimo soplo cuando estoy cuerdo, al respirar...
  3. YANCO

Tu

Soy como sombra en mi vida de noche, remedando la oscuridad que nadie ve, pero que intuyen, cuando miran su intimidad y viven cada gritó de su silencio. Escuchar el sonido del silencio es un viaje a lo desconocido, pero se vuelve deseo como la película querida, la más confiable razón de mi, la...
  4. YANCO

Como quien muere en tu mirada.

Como quien muere en tu mirada como la estela frágil de un respiro que se hace humo en la Nevada, roza los labios en su frío muere a la vista y ya no es nada. Montaste a lomos del sentido la vaciedad de mis mañanas, rendiste a tiempo aquel testigo dando ventaja entre mis alas que gastare al...
  5. YANCO

Amor de pobre (Cuartetos)

Excelente mi buen amigo un gusto leerte. Vaya mi saludo cordial.
  6. YANCO

No te encuentro

Gracias por la compañía y comentario. Saludos.
  7. YANCO

Búsqueda.

Gracias por su cordial visita y comentario. Saludos.
  8. YANCO

Búsqueda.

Soy yo el agradecido por la amabilidad de su visita y gentil comentario. Saludos.
  9. YANCO

Búsqueda.

Agradecido por su amable visita comentario. Saludos.
  10. YANCO

El amor

Volveré entre mis ramas retorcidas, asomare entre la luz nueva, me sentirás en tus mejillas como una brisa cálida, no más la gélida cercanía de un invierno que muere entre añoranzas imposibles. Cada brote enmudecido, cada botón que se aparece; serán mi aviso indefinido no me verás y estoy...
  11. YANCO

Desvelo

Por favor y gracias.
  12. YANCO

Desvelo

Muy cierto buen amigo, mis disculpas por el desliz. Saludos.
  13. YANCO

Desvelo

Como esgrimir el lastre que encadena el desvelo, es que soñar despierto se hace corto y sincero, de este mundo al otro sin poder retenerlo sin saber de más tiempos sin siquiera ofenderlo. Ya se ha vaciado el intento sin embargo me quejo ya sabré de olvidos que descubro en lo ajeno, que...
  14. YANCO

Búsqueda.

En este estéril paisaje donde encina es la diosa donde acaba la vida y se extraña la gota, extendiendo la esquina hasta el mar, solo es roca. Aquí vengo a encontrarte ya sabré si es victoria, y este sol que calcina, y la brisa que sopla estrangula el aliento junto al polvo en mi boca. Ya...
  15. YANCO

No te encuentro

En esta noche soleada donde el sudor borra el sueño, donde discreta mi almohada me hable de ti y tu recuerdo. Me recitó las mañanas donde entre ganas saciadas dormías y yo era tú dueño, y entre el balcón y tu cama solía esperar la mañana, donde estarás, no te encuentro. No te encuentro, no te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás