1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

EL AMOR

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por YANCO, 29 de Noviembre de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 353

  1. YANCO

    YANCO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    1.845
    Me gusta recibidos:
    1.369
    Género:
    Hombre
    Volveré entre mis ramas retorcidas, asomare entre la luz nueva, me sentirás en tus mejillas como una brisa cálida, no más la gélida cercanía de un invierno que muere entre añoranzas imposibles. Cada brote enmudecido, cada botón que se aparece; serán mi aviso indefinido no me verás y estoy presente.
    Me colare cual bosque enverdecido donde el pasto reclame tu simiente, como la playa y su castigo cuando el cristal salino golpea la frente, tras el empuje de un suspiro, el viento que te refresque.
    Y es que el amor no tiene estribos, no se endereza si se tuerce solo lo guían tus sentidos siempre estará aunque este ausente.
    Y volverá entre sus caminos, como el río que reclama sus torrentes y no respeta obstáculos; perdido tiempo en construir barreras que se rinden a su paso, construirá desde la estera con la ceniza de tus pasos, lo que no alcanzas ni siquiera a imaginar entre su abrazo.
     
    #1
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    El camino del verdadero amor se conduce aprendiendo a encontrar diferencias y a disfrutar en las similitudes y ligeramente apoyarse en todo momento. Bello poema le felicito mucho me gusto leerlo.
     
    #2

Comparte esta página