Última actividad

• Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Ocaso. con Me gusta Me gusta.
    Y me encuentra el ocaso esperando tu rostro, tu sonrisa, siempre el cálido abrazo. Es tu aroma en la brisa del encuentro posible, la premisa. De alegría se irisa de la luna la luz que te precede...
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Cuando el amor nace muerto con Me gusta Me gusta.
    Dices que sientes mucho odio cuando de mi te recuerdas, y quisieras olvidar lo que recordar te enferma. Yo pienso de otra manera, no me arrepiento de nada; si no llegamos más lejos, no fue...
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Ascua de un mismo fuego.
    Que bonito. Enhorabuena. Maca
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Ascua de un mismo fuego con Me gusta Me gusta.
    Ascua de un mismo fuego _____________________ Con mis cabellos de viento y mis ojos de esmeraldas cuento las horas de Cielo que apaciguan mi esperanza. Si en mi sed yo vivo y muero, si en mi luz...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Zanahorio malhadado..
    Pues no sé a qué llamas ser astuto, Charlie. Un pueblo como el judío que no ha conseguido un país en cuatro mil años, y lo tiene ahora por los británicos, que si no todavía andan repartidos por el...
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amaños. con Me gusta Me gusta.
    Así es el amor sin dudas, a pesar de sus tribulaciones, es una fuerza poderosa que puede traer tanto sufrimiento como plenitud. Saludos
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Amaños..
    Que delicia de poema. Y sorprendente desenlace. El amor cuando es de verdad vence en las circunstancias más imprevistas. Mi enhorabuena: Maca
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Amaños. con Me gusta Me gusta.
    Estuvo tu amor años calentando mi frío sempiterno. Te busqué con amaños te construí gran infierno y cediste a mi amor, gentil y tierno.
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Carnal.
    Me gusta mucho . Marco una selección de los versos que más me marcaron. Un saludo
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Carnal con Me gusta Me gusta.
    Te nombro con la boca encendida como quien bebe vino oscuro en la penumbra. Tu piel no es piel: es territorio donde la noche aprende a respirar. Desciendes por mis hombros como una lluvia tibia...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    de acuerdo en absolutamente todo. pero sabiendo que todo en él es abyecto y repugnante, no debemos subestimarle. contra ese tipo de amenazas, se lucha como aecio que unió a romanos, godos y...
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema El sol me llena de luz y digo.
    Buenas noches. Me cuesta responder a tan gran halago, no siento merecerlo. En un honor andar por aquí y contar con lecturas como la tuya. Ese es mi premio. Agradecida a ti y a mundo poesía por el...
  • R
    Riolita ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Abandonado, el gesto del caballo lo dice todo.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Quema la arena como mi corazón abandonado.
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema El sol me llena de luz y digo con Me gusta Me gusta.
    Buenísimo, el poema que nos obsequia en la presente oportunidad, compañera Maca L. Una Imagen que logró con auténtico y lógico criterio: "El sol me llena de luz y digo... Eres tú, amor". Logra una...
  • R
    Hay poca sombra, la ardilla se refugia en el ciprés.
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    Jose Anibal Ortiz Lozada ha respondido al tema Carnal.
    gracias gitano
  • SEB-SEB
    Cuando bebo, todo deja de importar. Sientes el deseo de saltar hacia el espacio infinito y ser parte de un todo donde no existe el vacío. Cuando bebo, la mente se calla; ha perdido el poder y por...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Nubes lejanas, calienta el sol la playa, quema la arena.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Quema la arena como mi corazón abandonado.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Jerikú.
    Pasea con el perro, con otro se cruzó, Sin un aviso ladridos y mordiscos, dura pelea. Intentan separarlos los dueños, más se caen.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El oro y el moro con Me gusta Me gusta.
    Este no va a gobernar nunca, aunque gane las elecciones porque depende del Trump botijero emboinado español, el Acascar ese ge ge. Y la gente que los vota, a esos pobres, qué adjetivo les...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Zaasz en el tema Poltergeist con Me gusta Me gusta.
    Algo quiero escribir, o algo quiere que me escriba, pero, sea lo que sea, no se deja descubrir. Quizá por eso lo escribo, o estribo en un estribillo que nunca llega, como el brillo de la líbido...
  • Maramin
    Corriendo por el circuito van las motos, rugen fuerte, el público se divierte y suelta grito tras grito hasta que el final advierte.
  • V
    Jajajajaja. Sensacional, buenísimo. Tú hazme caso a mí: no olvides nunca que no hay luenga novicia que no encorve ni parvo jinete que no empine. Fuerte abrazo, mi querido poeta.
  • V
    Vale más que lo dejes, Rosalía, vístete y vete a hacer el estofado; esto está más amorfo que un lenguado e insistir en que yerga es tontería. No te pongas así, yo, ¿qué querría sino hundir mi...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema La soledad de Dios.
    Como decía Machado del Olmo, a nosotros también nos brota alguna hoja, y algún que otro poema. Bella estampa que atrapa la poesía para plasmarla en este romance que se abre paso entre ruinas o...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de moles en el tema La soledad de Dios con Me gusta Me gusta.
    Al olmo viejo, hendido por el rayo y en su mitad podrido, con las lluvias de abril y el sol de mayo algunas hojas verdes le han salido… A un olmo seco Antonio Machado. LA SOLEDAD DE DIOS...
  • Asklepios
    Asklepios ha publicado el tema El ciclo en Poemas Generales.
    Es cuando las luces descalzas comienzan su caracoleo entre el crepúsculo y las grietas del mar. Allí, se apagan torpes sus últimos rescoldos que, parecen tan débiles, que muchos creen que...
  • Maramin
    Hay poca sombra, la ardilla se refugia en el ciprés.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás