Última actividad

• Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Nubes lejanas, calienta el sol la playa, quema la arena.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Florecen nardos en la estival mañana. nubes lejanas.
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Penumbra con Me gusta Me gusta.
    Agradezco mucho tu comentario, Alonso! Tus palabras me alientan y gratifican... Abrazo.
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema Este es mi tiempo.
    Tinta, tiempo y un papel aunque sea en blanco... y música. Escuchando música andaba hasta que me decidí a entrar en este espacio y seguí con la buena música y letra de Jorge Drexler y la compañía...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Este es mi tiempo con Me gusta Me gusta.
    Tiempo y espacio para nuestro recreo, amigo entero, aunque el recreo sea a las 8 de la tarde;) Te dejo un digestivo, "Tinta y tiempo" del señor Drexler y un beso.
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La búsqueda es ansia. con Me gusta Me gusta.
    Te extraño, ¿sabes? te extraño y no quisiera extrañarte. Mi mente no se acostumbra tiene el vicio de buscarte. Porque la búsqueda es ansia, es de la esperanza el arte. Esperanza es el amar porque...
  • Évano
    La verdad que he puesto Pueblo porque yo fumo esa marca ja, ja, ja... Creo que no lo entiende y andará toda su vida dando patadas, hasta que se la den a él. Y lo del Mesías lo he puesto por...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema El olivo viejo.
    Siempre se agradece un buen soneto, y más si va dedicado al olivo, ese longevo superviviente de hojas plateadas al sol y pétrea madera... aunque uno de los míos, allá por la montaña, no pudo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Sonríe con Me gusta Me gusta.
    Sonríe sólo de medio lado. "Para ahorrar y conservar momentos felices", dice
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El olivo viejo con Me gusta Me gusta.
    Se han quedado en el tronco de un olivo señales donde oculta su tristeza son signos del sudor, y esa destreza que acompaña al esfuerzo en su cultivo. Imponente y feliz, viejo y altivo su gran...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Vazquez en el tema Flor. con Me gusta Me gusta.
    Flor de mis desvelos y de mis anhelos. La llevo en el pecho como si fuera el recién enero. Para hacer fiesta de lo nuestro. Flor, a mas llegas, ¡a ramo!. Quiero que vengas todas las noches para...
  • Évano
    Pues me gusta desde el idiota del principio hasta la idiotez del final. Qué bien le sienta marzo, señor Vicente, buenos y luminosos versos, lo del Mesías me da a mí que "sa rajao" "Gracias por...
  • Iván Terranova Cruz
    Buenísimo, el poema que nos obsequia en la presente oportunidad, compañera Maca L. Una Imagen que logró con auténtico y lógico criterio: "El sol me llena de luz y digo... Eres tú, amor". Logra una...
  • R
    Pues me gusta desde el idiota del principio hasta la idiotez del final. Qué bien le sienta marzo, señor Vicente, buenos y luminosos versos, lo del Mesías me da a mí que "sa rajao" "Gracias por...
  • Vazquez
    Vazquez ha respondido al tema Flor..
    ya me gustaria... PEROOOOO grazie mile.
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Macalopez en el tema El sol me llena de luz y digo con Me gusta Me gusta.
    El sol me llena de luz y digo Eres tú, amor. Me lleno de purpurina De dulzura De pasión El día se estira como un tirachinas Con tu amor. Maravillada Del dulzor.
  • alek666
    alek666 ha publicado el tema Nada se sana en Salón de Escritores.
    Nada se sana escondiéndolo detrás de un sueño. Hay frases que intentan ayudarnos; a veces lo logran, a veces no. Pero, en el fondo, lo que realmente importa es darnos cuenta. Tal vez eso no...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Completamente de acuerdo con tus letras de denuncia sin embargo no hay que perder de vista que él es un simple operario la cara visible por detrás están los que realmente tienen El poder del mundo...
  • R
    Un idiota le ha pegado una patada a la farola y la farola ha titubeado antes de lanzarle su bombilla a la cabeza. Qué pensabas, cacho idiota! Acaso que la luz entra en ti a fuerza de golpes y...
  • Kepa Hernández
    Kepa Hernández ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Las más pesadas cadenas ojalá que a Trump le caigan y que bombas no recaigan ya más sobre gentes buenas. Que no produzca más penas ese loco desgraciado que ha salido del averno, zanahorio...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Flor..
    Tiene un estilo muy, pero, muy personal... el que, mayormente nos gusta. Lo felicito compañero, compañero Vazquez. Cordialmente:
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Vazquez en el tema Flor. con Me gusta Me gusta.
    Flor de mis desvelos y de mis anhelos. La llevo en el pecho como si fuera el recién enero. Para hacer fiesta de lo nuestro. Flor, a mas llegas, ¡a ramo!. Quiero que vengas todas las noches para...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Para vos.
    Lo que me encanta, de su poesía... es que siempre nos seduce, con esa dulce y profunda intensidad; algo que realmente nos conmueve. En otras palabras "Al César lo que es del César". Deseándole...
  • Asklepios
    Asklepios ha publicado el tema Sonríe en Microprosas.
    Sonríe sólo de medio lado. "Para ahorrar y conservar momentos felices", dice
  • Évano
    Un idiota le ha pegado una patada a la farola y la farola ha titubeado antes de lanzarle su bombilla a la cabeza. Qué pensabas, cacho idiota! Acaso que la luz entra en ti a fuerza de golpes y...
  • Asklepios
    Asklepios ha publicado el tema Murió la flor en Poemas Generales.
    Murió la flor por esa vaga ansiedad que, siempre llevo dentro de mí, y que jamás da la mínima oportunidad a que, el mirar de mis ojos, roce su aroma; y que tampoco, el temblor de mis manos...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de luna roja en el tema Para vos con Me gusta Me gusta.
    La luna duerme escondida bajo la lluvia y un mundo late bajo su piel. Vos sos el lenguaje de mis latidos el silencio que habita mis sombras hambrientas de verano. Sos el sol que abraza mi...
  • Iván Terranova Cruz
    Vuestro poema ciertamente, nos obsequia una visión personal, sobre algo que realmente se da en nuestro mundo real. Un enfoque excelente. Me gustó su poema y, la felicito por la excelencia de su...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de dulcinista en el tema Yo no celebro, yo conmemoro con Me gusta Me gusta.
    Bueno amiga, ese día al que te refieres y que quiren imponernos, por esas ironías de la vida es para seguir perpetuando todo aquello contra las que esas 129 obreras luchaban y murieron. Las...
  • R
    Hay una clase de personas, que son las trabajadoras, poco importa que sean mujeres u hombres, pues mientras nos desangramos en estas controversias, los poderosos (hombres y mujeres) del mundo, se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás