Última actividad

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Valla igual a represión con Me gusta Me gusta.
    Claudia y sus deslealtades tras las vallas, los herrajes, barricadas y blindajes de las arbitrariedades quedan nuestras libertades de tránsito, de expresión, de libre manifestación de las ideas...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Por los hornos crematorios con Me gusta Me gusta.
    Hola, dragon_ecu, que gusto. Y el "gobierno" mexicano es... un asco. Tristes saludos pero afectuosos. Que siga estando bien. Gracias. Buenas noches.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Zanahorio malhadado..
    Perdona la pregunta. Presentas abba-acddc-c. Pero consultando el diccionario de métrica de Caparrós me señala la espinela como abbaaccddc ¿De pronto es error mío que me fijé mal? Saludos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Gracis. Pues es la estructura normal de una décima espinela. Yo aprendí a escribirla en el foro de clásica interactiva. De hecho es un ejercicio que de ahí derivó. Para más información puedes ver...
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Carnal con Me gusta Me gusta.
    Eso me agrada cuando las letras tienen emociones intensas
  • O
    Espasmos pálidos imprevisibles, continuados. Secreciones virulentas, brota el pus con violencia. Flujo estrangulado. Las chispas ahogadas en el humo, caen rendidas al fondo oscuro. Caminos...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha respondido al tema Eco de pie quebrado.
    parece que no hay palabras que rimen consonante con húmedo
  • C
    Claudia y sus deslealtades tras las vallas, los herrajes, barricadas y blindajes de las arbitrariedades quedan nuestras libertades de tránsito, de expresión, de libre manifestación de las ideas...
  • C
    Hola, dragon_ecu, que gusto. Y el "gobierno" mexicano es... un asco. Tristes saludos pero afectuosos. Que siga estando bien. Gracias. Buenas noches.
  • C
    chalaramoscuencamendez ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Por los hornos crematorios con Me gusta Me gusta.
    El hedor es terrible.
  • PequeñaPequeña
    PequeñaPequeña ha respondido al tema El sentir.
    Mar/2026
  • PequeñaPequeña
    PequeñaPequeña ha publicado el tema El sentir en Poemas de Amor.
    Desde que te conocí mi vida comenzó a brillar con una enorme luz que se llama felicidad. Sentir la calidez de tus brazos me dejaron colgada en un destello que ha generado paz en mi ser formando...
  • Pi-Radianes
    Cuando un peligro se advierte lo inteligente sería dejar de tentar la suerte forma en que se evitaría correr el riesgo de muerte
  • Pi-Radianes
    ¡Vaya palabra, memoria! vaya don tan exquisito y a veces tan inaudito dando vueltas cual la noria sin encontrar su circuito.
  • dragon_ecu
    Es una graciosa décima abba-acddc-c. Aunque la estructura me parece curiosa. Saludos cordiales Luciana.
  • urquiza
    urquiza ha reaccionado al mensaje de R_Cordero en el tema Un taxi, tu casa, las tres de la mañana con Me gusta Me gusta.
    Tú me llamas, amor, yo cojo un taxi Luis García Montero Igual que las cenizas quieren contar la historia de las llamas, así se nos parecen las palabras suavemente rozando...
  • urquiza
    urquiza ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Murió la flor con Me gusta Me gusta.
    Murió la flor por esa vaga ansiedad que, siempre llevo dentro de mí, y que jamás da la mínima oportunidad a que, el mirar de mis ojos, roce su aroma; y que tampoco, el temblor de mis manos...
  • urquiza
    urquiza ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Este es mi tiempo con Me gusta Me gusta.
    Este es mi tiempo, también lo puedo utilizar para escribir, para hacer o no hacer nada, para esforzarme hasta el infarto por cualquier tontería. Cuando se pierde la agilidad hay que medir los...
  • urquiza
    urquiza ha publicado el tema Esa clase de mujer en Poemas Generales.
    Esa clase de mujer que todo lo ve en los ojos en mis ojos en los ojos del mundo. Como si cada mirada fuera una puerta abierta como si cada silencio dijera más que mil palabras. Ella mira y...
  • urquiza
    urquiza ha respondido al tema Atrevimiento.
    Querido Alde agradezco cada palabra y cada segundo de su tiempo, desde ya lo saludo con muchísimo cariño.
  • urquiza
    urquiza ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Atrevimiento con Me gusta Me gusta.
    Una mirada profunda hacia los sentimientos que a menudo quedan sin voz. Un homenaje a la valentía de amar. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Aviso a la comunidad MP.
    GENIAL!!! De pronto se permite la opción de tema "oscuro" (ya toqué este tema en otro post anterior). MUCHAS GRACIAS!!!
  • dragon_ecu
    Jajajajajajaja... elijo reírme y me ahorro cualquier comentario ajeno a la obra o autor :) Saludos cordiales Luciana.
  • Apolo_
    Apolo_ ha publicado el tema Si oyera tu voz en Poemas de Amor.
    Si oyera tu voz Podría pintarse mi mundo con un rojo carmesí o quizás de un púrpura pálido; mi realidad llegaría a lo profundo de mi ser, mi alma y mi corazón, solo si por un instante oyera tu...
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    Rozar tu piel es como tocar un secreto. No hace falta decir nada. La mano aprende sola el camino, como si ya te hubiera conocido en otra vida o en otro sueño. Tu piel respira. Se abre apenas...
  • musador
    musador ha respondido al tema Zanahorio malhadado..
    Guau!!! Teníia que venir un moderador a poner esta rpugnante sopa de IA
    Sentir tu orgasmo es como si el mundo se detuviera un segundo para escucharnos respirar. Es una ola tibia que nace en el silencio de la piel y se expande sin pedir permiso, recorriendo cada rincón...
    Jose Anibal Ortiz Lozada ha respondido al tema Carnal.
    Eso me agrada cuando las letras tienen emociones intensas
  • V
    Impecable variante de octava real de aquel licenciado en leyes, considerado como el primer poeta chileno. Te felicito, Pepe, por tan logrado trabajo en esa modalidad, tan admirable como olvidada...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha respondido al tema La novena.
    Soy magnífico jinete y participo en la justa, sin necesidad de fusta mi caballo se somete, en los rodeos normales hago suertes con el lazo dibuja el giro en mi trazo al enlazar animales aros...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás