• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - ignorancia con Me gusta Me gusta.
    Si buscas aprender, debes primero reconocer tu ignorancia. (Los productos perfectos pronto quedan obsoletos, al ser superados por otros menos perfectos). La ignorancia honesta puede superar con...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La luz Javier Dicenzo.
    A veces buscamos esa luz que nos da esperanza y dirección. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema La luz Javier Dicenzo con Me gusta Me gusta.
    I La luz ilumina faros del mar en las eternas cadencias luz rojas la luz ilumina faros lejanos en las eternas cadencias luz rojas. II La luz del tiempo ilumina mar en los fosos de los...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de SHERIDAM en el tema Tú y yo con Me gusta Me gusta.
    Las moléculas de aire nos apartan, el infinito se cuela por los poros y tu olor a chocolate desaparece en la oscuridad del éter. Mi memoria lúgubre trasciende y archiva tus recuerdos en letrinas...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ironías 102 - fuerza con Me gusta Me gusta.
    La mayor fuerza de un guerrero no reside simplemente en su fuerza física, sino en su habilidad para identificar y explotar las debilidades de sus oponentes, como la cobardía y las farsas. Muy...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ironías 102 - fuerza.
    La mayor fuerza de un guerrero no reside simplemente en su fuerza física, sino en su habilidad para identificar y explotar las debilidades de sus oponentes, como la cobardía y las farsas. Muy...
  • dragon_ecu
    Si buscas aprender, debes primero reconocer tu ignorancia. (Los productos perfectos pronto quedan obsoletos, al ser superados por otros menos perfectos). La ignorancia honesta puede superar con...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - fuerza con Me gusta Me gusta.
    La mayor fuerza de un guerrero, se encuentra en la cobardía y farsas de sus contendores.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No y no.
    Sensaciones y recuerdos, el paso del tiempo y la melancolía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ratón de las malezas en el tema No y no con Me gusta Me gusta.
    Pasaban nubes abajo la milpa sombras y raíces de cielo Hubo amapas bugambilias rosado el aire y clarín de río que todo lo repelía debajo de un maguey el hastío la sed de los pájaros negros...
  • SHERIDAM
    SHERIDAM ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La imperfección con Me gusta Me gusta.
    En un mundo lleno de miradas que castigan, debemos ser más sensatos y más cordiales. Saludos
  • SHERIDAM
    SHERIDAM ha reaccionado al mensaje de Nancysant en el tema Pretendo con Me gusta Me gusta.
    Hay vida siempre que la sientas a pesar de todas las rupturas, un poema para un buen comienzo. Un gusto leerte, saludos cordiales.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Vivo en ti y tú en mí.
    Un amor que, aunque tal vez distante, sigue presente en el recuerdo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angel Of Silence en el tema Vivo en ti y tú en mí con Me gusta Me gusta.
    Vivo en ti, y tú en mí… en cada caricia perdida, en cada beso olvidado, en cada huella que dejaron nuestros cuerpos sobre las ruinas de aquellas sábanas que alguna vez sirvieron de refugio a...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Un beso de mi para ti ....
    En el amor todo se vale, y lo que más nos alienta, el deseo. Le envío otro saludo desde la mayor de las Antillas
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Un beso de mi para ti ... con Me gusta Me gusta.
    ... Sólo lo pensé y fui a verte, y para mi buena suerte estabas otra vez ahí, ¡tan linda, hermosa, y aún como la rosa mas bella del jardín! ... Y me quede allí petrificado y absorto con mi...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mis ojos para ti ....
    Las delicias de la vida y del amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Mis ojos para ti ... con Me gusta Me gusta.
    El amor por ti no envejece y tu ausencia no perece ... pero nosotros si. ¡Sin embargo mis ojos al verte fueron manojos de flores renuevas para ti ...! Anthua62 México 05-06-26
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El confesionario.
    Me ha gustado la historia de un sacerdote desgastado y atormentado, que se enfrenta a un penitente que revela secretos ocultos de abuso dentro de la misma iglesia. Saludos
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Eco de pie quebrado con Me gusta Me gusta.
    En efecto, amigo Pi, cambio la propuesta: Caliente es luz ligera (A. Nieto Bruna. "La primavera")
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Kein Williams en el tema El confesionario con Me gusta Me gusta.
    La iglesia de San Miguel Arcángel se alzaba en las afueras de una pequeña ciudad olvidada, un edificio antiguo de piedra gris cuyas vidrieras polvorientas apenas dejaban pasar la luz mortecina del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Más sabe el diablo....
    Una gran narrativa de eventos escalofriantes y el conflicto entre el deseo humano y la moral. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Kein Williams en el tema Más sabe el diablo... con Me gusta Me gusta.
    Dentro de una cripta olvidada bajo las ruinas de una abadía, se reunía el culto. Eran doce, envueltos en túnicas negras bordadas con símbolos que ningún ojo de feligrés debería contemplar —el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Madurez.
    Es como debe ser, es necesario saber, elegir y responder. No podemos alejarnos de las cargas que debemos asumir. Hay que enfrentarlas con valor y claridad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Dikia en el tema Madurez con Me gusta Me gusta.
    Consecuencias Antes creí que había que saber, elegir bien, responder. Creí que el mundo pedía sentido y que alguien tenía que cargarlo. Ahora no. No sé. Y eso no me exime. Cada gesto abre algo que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Campeona.
    Un emotivo homenaje a una abuela fuerte y única, es realmente lo que puedo decir. Bonitas anécdotas llenas de dolor y heroísmo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Campeona con Me gusta Me gusta.
    ` Mi abuela, gran tipa. Hoy me he acordado de ella. Bella de verdad (y no porque no tuviera nietos, que sí los tiene) De joven nada que envidiar a una actriz de Hollywood. Hoy mi nevera estaba...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Reflexión.
    Dicen que tener talento es cuestión de suerte, nunca nadie piensa que la suerte, puede ser cuestión de talento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Reflexión con Me gusta Me gusta.
    El ingenio se escurría, posada reflexión: “sin sabiduría, eres simple malformación.”
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La llave del Palacio de Cristal.
    Me ha gustado su viaje a través del tiempo y dimensiones. Saludos
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás