• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de jes074 en el tema La llave del Palacio de Cristal con Me gusta Me gusta.
    El muchacho entraba al palacio de cristal. Ventanales de ojos y lágrimas de caudal. Entró por la principal, tenía la llave real. No conocía al dueño, desconocía el final. Llegó a la sala magna...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Atrévete a ser una rosa.
    A veces en la vida hay que tomar riesgos y aceptar el propio ser auténtico, dejando atrás miedos. Saludos
  • Angel Of Silence
    Vivo en ti, y tú en mí… en cada caricia perdida, en cada beso olvidado, en cada huella que dejaron nuestros cuerpos sobre las ruinas de aquellas sábanas que alguna vez sirvieron de refugio a...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salvacarrion en el tema Atrévete a ser una rosa con Me gusta Me gusta.
    Atrévete a ser una rosa. Atrévete a soñar. Atrévete a ser mariposa. Atrévete a volar. Con tu voz apacible inspiras el cantar de un mundo más afable que vive para amar. *****
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Entre sombras.
    Un amor complicado y asimétrico. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angel Of Silence en el tema Entre sombras con Me gusta Me gusta.
    Nos amamos. Aunque no igual. Tú me amas con prudencia, con paredes, con límites, con tiempos que fingen detenerse, con días que parecen agonizar. Yo, en cambio, te amo con futuros que nunca...
  • R
    Riolita ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Muerta en el suelo, la niña solamente iba a la escuela.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mente que no desea.
    Aunque la humanidad busca transformación, la realidad del sufrimiento persiste. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Mente que no desea con Me gusta Me gusta.
    Se reagrupan, moribundos sin madre, rezan, por un futuro sin mal, por una luz que los guie, desfavorecidos frente al horror, estrellas que observan cataclismos, aún la tierra traga todo lo que...
  • Zaasz
    Zaasz ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La luz que muere en tu pupila con Me gusta Me gusta.
    La vida, aunque llena de desorden, puede ser moldeada a través de decisiones intencionales y planificación consciente. Saludos
  • Zaasz
    Zaasz ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Poltergeist con Me gusta Me gusta.
    La dificultad de la expresión y la realidad del sufrimiento. Saludos
  • Ratón de las malezas
    Ratón de las malezas ha publicado el tema No y no en Poemas de Amor.
    Pasaban nubes abajo la milpa sombras y raíces de cielo Hubo amapas bugambilias rosado el aire y clarín de río que todo lo repelía debajo de un maguey el hastío la sed de los pájaros negros...
  • V
    Mi agradecimiento, Manuel, por tan grato elogio. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Llevo en mí.
    Me ha gustado como su viaje ha logrado que los sueños, alegrías y experiencias pasadas conforman su ser. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LOTO CON LETRAS en el tema Llevo en mí con Me gusta Me gusta.
    Llevo en mí los mundos que nunca vi, los suspiros de los otros, los sueños caídos de los que un día se les olvidó soñar. Llevo en mí las puertas que se abrieron al océano, y las que se cerraron...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ansia vaga..
    A veces el amor deja a las personas con deseos insatisfechos y corazones heridos. A lo que yo no discrepo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Ansia vaga. con Me gusta Me gusta.
    Son hechos innegables. Hay amores efímeros, transientes. Aún siendo inefables, cuando ya no los sientes, no puedes revivirles ya sus fuentes. Y aunque fuesen candentes parece que algún viento los...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Me costó una vida encontrarte….
    La huella del amor perdura, lo que nos define como seres sintientes. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema Me costó una vida encontrarte… con Me gusta Me gusta.
    Me costó una vida encontrarte, y quizás olvidarte me cueste dos. Si eso no es amor… cuesta reconocer que la vida no siempre nos ofrece lo que creemos merecer. Darnos cuenta de una pérdida no es...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El amor Fabricio.
    La influencia y el carisma no dependen de la apariencia física sino de las acciones de una persona. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema El amor Fabricio con Me gusta Me gusta.
    El amor Fabricio Fabricio escribe las esquelas con una lapicera, su postura es temible. Se levanta de la silla. ¡Camina heroicamente! —Fabricio, ¡te amamos! —exclama la seguidora...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El candil extinguido.
    Me ha gustado como a través de un lenguaje evocador reflexiona sobre la ausencia de un ser querido y el deseo de encontrarlo en la muerte. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cuentista en el tema El candil extinguido con Me gusta Me gusta.
    EL CANDIL EXTINGUIDO Tan sola, sin quererlo tan solo en un recuerdo, vives tú silencio habita en mi castillo rotundo el abrazo, se alejó él. Diosa expuesta de osamenta, lúgubre flaca, ¡enjuta...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Volverán.
    Una reflexión sobre las promesas no cumplidas y cómo estos deseos son opacados por la rutina diaria. La vida moderna tiende a archivar en vez de enfrentar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Volverán con Me gusta Me gusta.
    La noche siguiente, cargada de deseos prohibidos y mensajes alborotados, acumulados, abarrotados. Promesas breves, apresuradas, apiladas, apretadas en mensajes de madrugada que al amanecer...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Poltergeist.
    La dificultad de la expresión y la realidad del sufrimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zaasz en el tema Poltergeist con Me gusta Me gusta.
    Algo quiero escribir, o algo quiere que me escriba, pero, sea lo que sea, no se deja descubrir. Quizá por eso lo escribo, o estribo en un estribillo que nunca llega, como el brillo de la líbido...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La luz que muere en tu pupila.
    La vida, aunque llena de desorden, puede ser moldeada a través de decisiones intencionales y planificación consciente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zaasz en el tema La luz que muere en tu pupila con Me gusta Me gusta.
    Organiza tu vida, vives en el caos. Es todo un desastre, yaces desordenado. No hay materia, no hay cuerpo, espacio; el tiempo te consume, te reduce a cenizas, cáncer. Ejerce tu derecho a la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Murió la flor.
    A veces perdemos las oportunidades debido a la ansiedad. Saludos
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás